Ayuda para localizar espada Anduril

Pues tios, le queremos hacer un ragalo a mi cuñado, y le queriamos relagar esta espada de Aragorn, pero el caso es que no la encuentro por ningun sitio. A ver si conoceis donde la puedo encontrar a un precio no demasido desorbitado (300-350€). Venga tios, confio en vosotros para poder encontrarla.
Gracias de antemano.
Está en la tierra media y la tiene Aragorn, pero no creo que te la quiera vender :D:D, es broma (lo siento, los exámenes :D)

Mira en las tienda de modelismo, maquetas y todo eso, allí en teoria también tienen reproducciones de espadas.
Hace tiempo vi en una la colección de espadas del señor de los anillos, estaba hasta la de los Uruh Khai

Un saludo
yo se de una pagina x internet donde la tienen, he comprado varias veces y muy bien, la verdad. se puede poner la direccion?
Si eres de Madrid vete a la Vaguada que hay una tienda dnd tienen todas las que salen en la pelicula.
aqui en malaga la tienes en torroles, pq en el plaza mayor se acabaron
Yo soy de Sevilla, pero no me importa comprar via Inet o fuera de Sevilla. Si podeis postear tiendas o lo que sea me haceis un gran favor.
Lo siento, pero no me quede con el nombre de la tienda simplemente las estuve mirando. No se si venden o no por internet.
Sergiqu yo tp se el nombre de la tienda, pero en el plaza mayor q ta camino de torroles, dicen el nombre de la tienda y si se la encargas te la traen :D
El caso es que no soy de Madrid, pero si se os ocurre cualquier cosa pa poder pillarla no dejeis de comentarmelo.
p correo no puedes pedirla o p tlf y q te la lleven???
Holas
AQUI la tubieron... no se si la volveran tener...

Suerte!!
Si teneis algun sitio para pedirla por telf. me lo dais plisss, que llamo
si me paso p el plaza t miro el phone
gui , ahi fue uno de los primeros sitios que mire, pero o no lo tienen o no la vi. Me estoy empezando a desilusionar :(. SI se os ocurre algo mas me visais plissss.

ff7-cloud , si te acuerdas pues apuntatelo, a ver si me la pueden mandar.
okis apañero, yo esta tarde si puedo escaquearme clases me paso y t los apunto
Ahi la tienes

http://www.vistoenpantalla.com/product.asp?idprod=667

Si tu tio se arrepiente yo dejo que me la regales
Si la que buscas es a Anduril, mira aquí

Hacen envíos a España, pero tienes que pagar por Western Union si no recuerdo mal (en correos puedes hacer el pago)

En esa página estuvo por algún tiempo una versión limitada en la que cambiaba el soporte (una pasada)...

Ah! Yo también acepto esos regalos [Ooooo]

Un saludo
si quieres venirte un dia a malaga a por ella la tienen en las friki - tiendas de la segunda planta del malaga plaza :)
yo estube el otro dia y no vi nada en las tiendas de alli arriba cold_fire las han traido ahora?????
ahora q caigo tengo q pasarme p la norma a ver si pillo trigun q lo taban vendiendo en un pack :D
Gracias tios,si es los EOLianos somos los mejores. A ver si se puede pedir ahi, pero si teneis mas alternativas no dejesis de comentarmela.
Vamos a ver si esta pagina te vale paisano : [url]www.planetacomic.comç[/url]
Son de barcelona y hacen envios a toda españa
He mirado en esas pages, pero en todas esta agotada. Creeis que la encontraremos??????????????'
En todas estas pages esta agotada. Creeis que la encontrare???????
Tambien he visto las dagas de Legolas, que me gustana para mi, a ver si me podeis decir cual es le precio real de estas dagas :

DAGAS
en las tiendas de aqui estan, Narsil la vi yo hace dos o tres dias en la tienda ke esta al lado de la tienda de wargames, mas concretamente :)
Escrito originalmente por Sergiqu
En todas estas pages esta agotada. Creeis que la encontrare???????
Tambien he visto las dagas de Legolas, que me gustana para mi, a ver si me podeis decir cual es le precio real de estas dagas :

DAGAS


166 euros + gastos de envío + aduana (iva si te lo pillan el paquete)

Como no han salido a la venta todavía tienes que hacer una reserva de 100$

Un saludo
Has ido a Nostromo ? A lo mejor alli la tienen o la puedes pedir
En el Corte Inglés de Barcelona la tienen. 330€.
No se si en otras ciudades la tendrán también, pero casi seguro.

Nac.
Gracias tios, voy a probar en estas tiendas, si no, me dare un paseo por Malaga para ver si veo algo.
29 respuestas