fotos del pedido a japon de enero

Pos bueno estas son generales despues pondre en mi post lo que me he quedado yo y con mas calidad las fotos faltan las de la neo geo despues se las paso a mr moderador pa que me las suba salu2
Imagen
Imagen Imagen
esa publi... :D , por cierto ¿ya vas a pasarte al foro de aki en vez del de vandal?
la verdad es q me fascina lo japo
q pena q no sea tan facil de aprender.
esq mira q están guapas las cajas,

el día q saquen los juegos japos con opción inglés, creo q todo el mundo debería pillarselos japos nada más q x las caratulas,
y si no q se pongan ya las putas pilas aquí en Europa
Ese metal gear 2 premium....ummmmm....todo lo que hay es un lujo, pero en serio, yo que he empezado hace poco a recuperar los juegos de mi infancia, y solo tengo 24 años y estudiante, me pregunto si las colecciones de este tipo seran de gente que trabaja.

Es sencillamente impresionante alguna de ellas como las de RedWoo son autenticas fortunas...a ver si nos cuentan el secreto de como se financian... [+furioso]

Saludos
Pos mira yo suy un currante basicamente y bueno tiempo tiempo tiempo y buscar y paciencia encontrar esos 2 draculas de gb nuevos me ha costado casi 2 meses.
Como se hace? pos muy sencillo no teniendo un puto duro nunca en los bolsillos, teniendo a la mujer mosqueada permanentemente y llegando muy justito por no decir que no llego a final de mes [+risas]
Pero bueno sigo reuniendo lo que me gusta
Ejem la mitad de lo de ese paquete son juegos de accion que no influye para nada el idioma.
Pero bueno gracias [Ooooo]
Pos si este mes en el foro mercadillo eol me metere, haber que tal es la peña de aqui... (aunque me parece que ya he hecho tratos con algunos de aqui)
Oye redwoo
no se si tendrás hijos, pero si no los tienes, q vas a hacer con toda es mercancía cuando los tengas,
te lo digo xq ya sabes como son[angelito] , y cuando te vengas a dar cuenta te han subastao [toctoc]la mitad de las cosas en la escuela
joer que tengo 29 tacos no 50 ;-) [jaja]
pos esoty buscando eso mismo, pero vamos por eso intento reunir lo que me falta, porque una vez llege pos se me acabo el rollo. [uzi]
JaJaJa es muy joven pero anda que los niños se van a aburrir. De cualquier forma mas dificil lo tnemos los que no curramos (q ganas de terminar de estudiar ya)...


La verdad es que la coleccion es de pelicula, y mas, teniendo en cuenta lo joven que eres..solo 29 añitos...

en fin, espero que con tu edad, la mia se le acerque...enhorabuena....
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)