En principio porque sea novato en este foro no quiera decir que soy nuevo el lo de los videojuegos.
Nadie te lo niega.
soy ingles gilipollas
Si tú lo dices te creemos, vale eres un inglés gilip...
Si escribo en medio ingles y español es porque me expreso mejor en mi lengua nativa
Pues hay unos pedazos de foros en ingles por ahí que no veas, eh? Aunque al final siempre prima la calidad de elotrolado
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Me gusta este foro aparte del echo que hay usuarios como usted que creen que son semi-dioses en el tema de los videojuegos.
Semidios, no, sólo SuperLopez.
Llevo mas de veinte nueve años en esto y hasta e trabajado en la industria. No voy a contar mas porque no lo creo necesario.
Tanto como si has trabajado vendiendo videojuegos, como vendiendo copias piratas o si has trabajado en alguna empresa, me parece muy bien. Te vuelvo a repetir que aquí nadie te ha insultado por ser novato en el foro, sólo por ser una referencia dentro de él poco fiable al no ser conocida. A ver si te enteras.
“Activision” que es el “publisher” de “Doom III” si ha dado fechas, aunque John Carmack no, el siempre a dicho que saldrá cuando este listo. Como “publisher” no se si has trabajado con uno en tu puta vida si dan fechas a los distribuidores que ellos pasan esas fechas a las tiendas, y si, la fecha es estimada. Por cierto el año pasado “Activision” había dicho que saldría en Abril.
Por supuesto, y yo me fio más de lo que dice Activision que de Amazon. Pues fijate tú que si he trabajao yo con el tema de los videojuegos, pero claro no a tu nivel (aver si va a resultar que aquí el subido eres tú...)
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
. Como tú bien dices es estimada, y yo creo más las estimaciones oficiales que las estimaciones que se saca de la manga amazon.
“Amazon.co.uk” siempre a sido fiable con su fechas eso es porque lo puse como una fuente fiable.
No, no lo pusiste como fuente fiable, es más, tuvimos que picarte para que la dijeras. Y te vuelvo a repetir, que me parece una mierda de fuente.
Además, siendo una tienda Británica tiene que poner fechas oficiales, porque si no, se le puede denunciar.
A ver si te enteras tú de una vez que precisamente ponen la fecha tan lejana para no pillarse lo dedos, es que tú te crees que van a sacar el doom 3 a finales de año?
Pero tu “superlopez” ya sabias todo esto como eres “super sabio”.
Se lo voy a decir a mi mamá
Anda ya y cambia el nombre de tu usuario a Supersabio pero creo que “gilipichis” es mas adecuado para ti.
No SuperSabio no me mola y menos "gilipichis", pero me lo cambiaría a cualquier otro pero a ninguno que me dijeras tú, porque como tú mismo dices eres:
crazydave: "soy ingles gilipollas", y no me gustan ni los ingleses ni los ingleses gilipollas.
El mundo de los video juegos esta lleno de gente como tu por desgracia, pero a mi tampoco me preocupa y duermo bien.
Es verdad, está lleno de Españoles, ay que ver como os jode que reclamemos Gibraltar, ehhhhh
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto][qmparto]
Y si duermes bien, no te entiendo porque te alteras tanto, pero vamos, tú mismo, aunque se te ve picao.
NOTA: Para finalizar, decirte que sí, que te podía haber contestado bien desde un principio, pero sólo si tú hubieras sido un poco más respetuoso y hubieras entendido la ironia de mi contestación (hay una cosa que se llama reirse con la gente y otra distinta reirse de la gente). Pero vamos, que paso de tí y de tus tonterias, si tu quieres creer a Amazon, ya veremos en un futuro próximo, es más, te insto a que si sale antes, no te lo compres hasta el 31 de diciembre de 2004, a ver si eres capáz de hacerlo ya que quieres tanto a Amazon.uk y mantienes tu palabra. Ta luego Locodavid, yo por mi parte no te tengo ningún rencor, por ahora, porque tus insultos me resbalan. Ta luego campeón.