Reyes al Arsenal!!!

PUes eso que estaba oyendo radio Marca y hablaban con su padre que ya esta firmado, el Sevilla creo que recibe 5.300 millones de pesetas mas o menos y se va para ya, o sea que jugara liga y champions este año y 4 años mas jeje

Que puntazo
Escrito originalmente por tancitaro_11
PUes eso que estaba oyendo radio Marca y hablaban con su padre que ya esta firmado, el Sevilla creo que recibe 5.300 millones de pesetas mas o menos y se va para ya, o sea que jugara liga y champions este año y 4 años mas jeje

Que puntazo



pues si, ya no es jugador del sevilla, me alegro mucho por el.. ojala triunfe el xaval [oki]
yo tb me alegro por el, ahora se dara a conocer mucho mas y demostrara esa calidad q atesora .
suerte reyes !!!
mucho dinero me parece no?, piensa k es lo mismo k se pagó por David Beckham.

Saludos!!
Pues viendo esta noticia se puede deducir que Henry sale del Arsenal, posiblemente con camino a tierras españolas, y segun se ha especulado en los ultimos meses a la tierra del chotis y del cocido.

Veremos a ver que pasa, pero pa mi que Florentino tiene algo que ver con esto.


Enhorabuena para Reyes y lamentable que en España se fijen mas en el extranjero y gente como Reyes tenga que emigrar fuera para jugar en un grande (con todos mis respetos para el Sevilla y los sevillistas)
Pues la verdad es que el sevilla ha echo un pedazo de negocio,segun telemadrid 36 mill de euros.
Pa mi es una putada,que yo a este lo queria pal madrid XD

Y yo me pregunto: No jugaria reyes,mas o menos en la posicion de Henry???? No tendra nada que ver por ahi florentino???
MMmmmMmmMMmmmm Oooh


[qmparto]
Se venia diciendo que Laporta andaba tras el tambien, por cierto Jesuli será su sustituto, pero este al final de temporada.

Henry a ver donde lo mandan este año, por que el Madrid parecia que al final se habia declinado por totti.
¿y no se os ocurre pensar por un momento que el Arsenal busca la dupla Reyes - Henry?

Madre mia...
Da miedo pensar en ese ataque...
Hombre esta temporada lo buscara, pero el Arsenal esta tieso tieso, como casi todos lo equipos y no puede gastarse 36 mill en un futbolista. Si se gasta unos 36 es que le daran como minimo 50 mill de alguna parte.
vaia telaaa 5mil millones de pelas...el segundo fichaje español mas caro por detras de Mendieta para la Lazio..es cierto el barsa tb lo pretendia pero finalmente el arsenal se lo a quedado..un acierto para mi ia que es un gran jugador..veremos que pasa aora con Henry
Escrito originalmente por tancitaro_11
Se venia diciendo que Laporta andaba tras el tambien, por cierto Jesuli será su sustituto, pero este al final de temporada.



No creo que el Celta suelte a Jesuli

PD: Me alegro por Reyes, a ver si triunfa con el Arsenal en Inglaterra, pero después de la eliminatoria del Arsenal con el Celta [oki]
Escrito originalmente por Froy69



No creo que el Celta suelte a Jesuli

PD: Me alegro por Reyes, a ver si triunfa con el Arsenal en Inglaterra, pero después de la eliminatoria del Arsenal con el Celta [oki]


Ídem
Pues yo me alegro por Reyes, muchisimo porque va a llegar donde con el sevilla no podria llegar, pero el proximo dia que vea a Del Nido o algun directivo lo primero que hare sera cagarme en sus muertos y en su puta madre, acaban de quitarme casi todas las ilusiones por hacer algo grande en la copa por primera vez en mi vida.

Un 10 para Reyes

Un 0 para el cabron de del nido, que se le llena la boca de promesas y luego nos deja tirado, a ver si se pudre.
La verdad es que Reyes esta demostrando que se merece jugar en un grande y si en España nadie lo ha fichado pues el chaval ha tenido q buscar un futuro mejor fuera de las fronteras. Es una lastima que nos veamos en esa situacion: gastando millonadas por jugadores extrangeros cuando aqui tenemos a cracks.

Un saludo para todos
Escrito originalmente por SaRoS
La verdad es que Reyes esta demostrando que se merece jugar en un grande y si en España nadie lo ha fichado pues el chaval ha tenido q buscar un futuro mejor fuera de las fronteras. Es una lastima que nos veamos en esa situacion: gastando millonadas por jugadores extrangeros cuando aqui tenemos a cracks.

Un saludo para todos



Reyes no a demostrado nada,gastarse 5600 millones en un tio q no sabes como te va a salir es algo q los clubs españoles no pueden permitirse,q el arsenal se gaste eso me parece tirar mucho dinero,pero bueno supongo q si se a gastado ese dinero estando tan mal de pelas sera porq ira a ingresar por otros lados
El mejor jugador español se pira al arsenal [snif]

Yo lo queria para el barça.......ojala triunfe, y mucho
Escrito originalmente por Psikonetik
.......ojala triunfe, y mucho


Estoy seguro que lo hara y se lo deseo a mas no poder... pero cada vez estoy mas cabreado con la puta mierda de directiva esta, y con todas, con las mentiras del futbol moderno, y toda la mierda que conlleva, cada vez nos quitan mas la ilusion...

Que pena no haber conocido el futbol hace 50 años :(
Pues me alegro bastante por Reyes , aparte es un futbolista k todavia no ha terminado de explotar , en el Arsenal muy posiblemente lo hara y se vera al verdadero Reyes

bn1975 , la perdad k a mi como sevillista pues me duele tela k se vaya , pero tb tienes k pensar en el dinero k ha ingresado el club , k hacia falta y tb a ver si sale lo de jesuli.

Un salu2
Escrito originalmente por DrAKuL
Pues me alegro bastante por Reyes , aparte es un futbolista k todavia no ha terminado de explotar , en el Arsenal muy posiblemente lo hara y se vera al verdadero Reyes

bn1975 , la perdad k a mi como sevillista pues me duele tela k se vaya , pero tb tienes k pensar en el dinero k ha ingresado el club , k hacia falta y tb a ver si sale lo de jesuli.

Un salu2


Si, pero piensa en las mentiras de del nido, y tambien en que 2 meses mas tarde habria sido perfecto para venderlo... espero que no se arrepienta del nido de venderlo, porque como la copa no salga algo bueno, y en liga igual lo veo contra las cuerdas.
esto confirma la salida de henrry haci la galaxia blanca... ojala k le valla bien a reyes y lo veamos con la seleccion de titular en el europeo.... y k kiten al simplon de f.torres k todos lo ven bueno menos yo... sere el unico?????
Si, pero piensa en las mentiras de del nido, y tambien en que 2 meses mas tarde habria sido perfecto para venderlo... espero que no se arrepienta del nido de venderlo, porque como la copa no salga algo bueno, y en liga igual lo veo contra las cuerdas.


Eso si , la gente tiene mucha ilusion con la copa y todo sabemos que Reyer era una pieza fundamental del Sevilla , pero weno a ver como sale la cosa y en la liga no creo k al final haya problemas.

Un salu2

Pd: Por cierto bn1975 muy wena tu firma no me habia fijado XD
Escrito originalmente por DrAKuL


Eso si , la gente tiene mucha ilusion con la copa y todo sabemos que Reyer era una pieza fundamental del Sevilla , pero weno a ver como sale la cosa y en la liga no creo k al final haya problemas.

Un salu2

Pd: Por cierto bn1975 muy wena tu firma no me habia fijado XD


Al menos estare en los 2 partidos de las seminifales, ida y vuelta, con o sin reyes, pero no lo veo tan claro, pero depende de quien nos toque :(
Pues es triste que se tengan que ir las promesas españolas,pero alguien cree que los grandes de este pais estan para pagar 6000 millones por reyes??? amos porfavor...

Yo soy el primero me me encantaria tener en mi equipo a reyes y joaquin,por ejemplo,pero 6000 de este,y el lopera seguro que se le va la pinza poniendo precio a joaquin,pues vosotros direis.

Es triste,pero te sale mas barato fichar tios de fuera,incluso consagrados,que promesas en España.

Aqui al MAdrid pide precio por cualquier chavalito y te dicen:"10.000"!
Mira yo soy del Betis y me la trae floja lo de Reyes pero esa gente que dicen que estan bien vendido que si por 5000 mil kilos o lo que sea ,haber ese dinero va para el clubs yo siendo del betis no me gustaria nunca q vendieran a Joaquin por nada del mundo porque ,porque con el dinero que ingrasan por el no vana a traer a nadie que lo haga mejor , eso le pasara al Sevilla con lo de Reyes ,ademas los sevillista saben que como del Nido no se valla pronto del club es la ruina para ellos ,creo que de este fichaje se va a perde mucho dinero por el camino.A Del Nido le pasa como al Maricon de Lopera que son los cancer de los dos equipos de Sevilla [decaio]
Escrito originalmente por dat28850
y el lopera


A ese le acaba de salir una almorrana del tamaño de 35millones de €, que lo acaban de decir en la tele X-D

Hoy no duerme el pobre en verda
Como Sevillista solo decir, ke si yo hubiera estado en la situacion de Reyes, tb me hubiera subido al Barco, segun Del Nido, cobrara 4 veces mas q el ke mas cobra del Sevilla, ke es Dario Silva, 200 millones de pesetas, usease, 800 kilos, menos lo de hacienda, se te kean en 500 limpios, ha firmao 4 temporadas y media, 2.250 millones de pesetas, una friolera cantidad para pensarselo y segun mi punto de vista tomo para el la decision mas acertada.

Solo kiero darle a Reyes las gracias por esas tardes increibles y por devorverle a un equipo como el Sevilla esa ilusion y ese corage ke habia perdido en los ultimos año, demostrando ke somos cuna de futbolistas. Partidos como el del Madrid cuando un Figo, un Helguera no sabian como pararlo, y el descaro de hacerle un caño a Luis Figo ... no ahi palabras

Solo decir ke otro grande ke se le escapa al Sevilla y ke tenga la mejor de las suertes en el Arsenal y gane todo lo ke el Sevilla no le ha podido ofrecer

Ya tengo nuevo equipo extrangero favorito, es ingles y lleva un cañon en el medio

Solo me keda una cosa por decir

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REEEEEEEEEEEEEEYEEEEEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!
REEEEEEEEEEEEEEYEEEEEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!
REEEEEEEEEEEEEEYEEEEEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algun dia volveras fenomeno [bye]
Escrito originalmente por Karman
A Del Nido le pasa como al Maricon de Lopera que son los cancer de los dos equipos de Sevilla [decaio]


Como lo sabes... el equipo deberia ser de los aficionados, y no de estos 2 cerdos... a este paso no ganaremos nada nunca ningun equipo sevillano (espero que vosotros menos, ya sabes... X-D)

un saludo
jejejeje, los ingleses son la ostia

Entrad aki y mirad la noticia relacionada con el fichaje de Reyes y decidme si notais algo raro

Igual es ke se han ekivocao de jugador y venian a por otro [sonrisa]
Os pongo una captura, y para el ke no sea del Sevilla decir ke este jugador es Marti

Gastarse mas de 5.000 millones y no saber ni ke jugador es ... en fin

Adjuntos

Espero que tenga mucha suerte en inglaterra, este chaval es un autentico crack.

Mejora gastarse 5000 kilos en Reyes que 2000+2300 en el toro acuña y duscher (depor) ... y aqui seguimos con amavisca y fran [+risas] ... menos mal que tenemos al Luque que si no ...

Lo de Duscher y Acoña puede referise a otros miles de pufos que han llegado a España, Italia (mendieta y lazio, 8000 kilos, vaya ojo el Cragnotti ...),Inglaterra, etc.

[bye]
Pos me alegro por reyes, ha demostrado que será de los grandes, ya es un crack...weno los que hablan de henry al madrid o al barça...aki dicen que no se mueve...http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,439340,00.html ...aunque podria venir al barça [666] [666]

Saluuudossssss!!
Pues que tenga muxisima suerte, porque aora mismo, creo que es junto con joaquin y vicente uno de los mejores jovenes de España(y posiblemente de Europa)
Asi que muxisima suerte para el. Y losiento por el Sevilla porque os han kitado a vuestra joya, pero por lo menos como mal menor os habeis llevado un buen dinero.
Salu2
aunque podria venir al barça

Ojala...Ojala..... soñar es gratis.
AS.COM

José María Del Nido ha confirmado en rueda de prensa la marcha de José Antonio Reyes al Arsenal, aunque no ha querido desvelar la cifra que pagará el club inglés por el joven sevillista.

"Es una noticia triste porque nos desprendemos de una de nuestras estrellas con todo el dolor de nuestro corazón. Es lo más desagradable que hemos hecho desde que llevo en la entidad. Si no tuvierámos deuda, no nos hubiéramos desprendido de Reyes", ha afirmado el presidente de la entidad.


Del Nido no ha querido dar los números exactos de la operación, aunque ha insistido en que "es una oferta superior al que se paga por cualquier estrella en el mercado. Es superior al traspaso de Makaay, a la de Ronaldinho y a la del Madrid de Beckham", ha afirmado el presidente, quien ha confirmado que "el Barça ofreció el domingo una oferta por Reyes que era la mitad de lo que va a pagar el Arsenal".

"Sólo se hace para saldar nuestra deuda"

"Esta operación se hace sólo porque el Sevilla arrastra una deuda que es imposible de soportar. Comprendo y participo que la salida de Reyes es una mala noticia para los sevillistas, pero quiero seguir vendiendo la misma ilusión. Esto nos va a permitir seguir creciendo", ha señalado.

Sin embargo, el presidente ha afirmado que "también es una noticia dulce porque va a permitir que la entidad salga de la deuda y liquidar de un plumazo en poco menos de 18 meses el 75% de la deuda", ha concluido.



Y por otro lado...
EP

La peña de aficionados ultras del Sevilla 'Biris' culpa en su página web al presidente sevillista, José María del Nido, por la venta de José Antonio Reyes al Arsenal y le recuerda su promesa de hacer del canterano el abanderado del club en el centenario de la entidad el año próximo.

"Nos venden la joya de la corona, el abanderado que nos prometieron para el centenario" reza un 'banner' insertado en la página principal del web, que se acompaña de la foto del fondo Norte del estadio Sánchez Pizjuán repleto de público sobre el que se alza una pancarta con un retrato de Reyes.


De igual manera, una segunda fotografía muestra otra pancarta de elaborada por los propios 'Biris', en la que se ve escrito el lema "No al fútbol negocio".

Como se recordará, este grupo de seguidores radicales ha mantenido diferencias con Del Nido en los últimos tiempos, que han dejado claras con cánticos insultantes desde sus localidades durante el transcurso de los partidos jugados como local por el equipo blanco.

XD
Pues me alegro muxo por Reyes k es un peaso jugador y se merece lo mejor ademas es de aki de sevilla, asi me gusta
Me alegro tb por el Arsenal por el jugador k se lleva
No tanto pero algo por el sevilla k ya solo le kedan 2.000 millones de deudas [reojillo]
y Por mi Betis porke el sevilla a perdio a su joya

por cierto me parece excesivo lo k an pagao pero weno

Por cierto Del Nido es de lo peorcito k ay ( junto kn Don Manué), son unos mafiosos, Los SEVILLANOS no nos merecemos esto


ForZa BETiS

SaLudos a Todos
es malo para el futbol español que se vaya ese tio, pero tambien estaba claro que tarde o temprano tenia que salir del sevilla para irse a un grande. La liga inglesa le va bien, defensas blanditas y a correr. A ver si llega a donde todos creemos que puede llegar :)
Podria terminar la temporada en Sevilla , no ? (Lo más logico , terminar este año entre Copa y Liga , es muy triste)

Yo lo queria como muchos otros seguro para el Barça , bueno que tenga suerte .



PD. Por cierto ... sera mi compañero de equipo!!! :-|

No se podran quejar los aficionados a los Gunners (Arsenal) su directiva han fichado a dos grandes jugadores [tomaaa] lo que no quiero encontrarme es con Kluivert a final de temporada XD
Pues si el sevilla tenia 50 millones de dueda,lo veo bien si le dan 30 mill €,pq cdos e van a dar cta los cubes que no pueden pasar de la deuda!!
Que mierda somos? La Ultima? Bueno señores esto ya es...es lo de siempre pero llevao al extremo , pero mas triste es la reaacion de algunos, estamos contentos por que el ekipo este en semifinales deCOPA?? Le doy la copa a otro y q nos den lo q es nuestro, tenemos orgullo?dignidad?somos hombres?tenemos raices? q somos? os lo preguntais? somos borregos? que pasa q vendemos a reyes pa ke? TENEMOS FIRMAO EL CONVENIO URBANISTICO , entonces, mmmmm ah ya , pa traer a JESULI???mmm, es triste , sobre todo no por nada , PERO JESULI ERA JUGADOR DEL SEVILLA , POR QUE LO TENEMOS QUE COMPRAR??............POR QUE LO VENDIMOS ANTES....SOMOS LA VERGUENZA , el proximo partido como 1 medida PANCARTAS MENSAJES, q nadie venga diciendo , no sakes eso que DEL NIDO NOS VA KITAR EL CUARTILLO,y NOS VA ESHAR....VIVAN LOS BOIXOS!!!...tendriamos q decir q nos kite lo q kiera , pero que no nos toke lo nuestro, lo de casa , NUESTRO CLUB , NUESTRO ESCUDO , NUESTRA HISTORIA....Estoy orgulloso del escudo q siento , me da igual q perdamos con el barça y vayamos de los ultimos, mienntras se eshe huevos y s ehaga lo que se puede , no ganamos titulos? hazte del madrid , sera mas facil , somos sevillistas coño , o somos señoritos?? queremos comernos el mundo? nos acercamos a la UEFA y ya estamos disiendo q vamos a ir a champions?? ese es nuestro error...igual q este , gran error NUESTRO , por q? OS ACODAIS CUANDO TODOS FUISTEIS AL VER AL MADRID AL OLIMPICO(Si hubiera jugao con el badajoz igual no vais FIJO!!)y estabais conforme? SI ese dia no se va y se manifiesta uno en la calle pues te TOMAN EN SERIO , pero como SOMOS LA RISA , pues VENDEMOS A REYES...que hara la aficion? seguir yendo...protestaran? si , si acaso 2 partidos y si llegamos a la final nos comen el culo (FRase que dira del nido seguro)...lo malo es q esa frase es cierta , asi que ESPABILAMOS O NOS KEDAMOS SIN LO NUESTRO...

Las modas pasan...los presidentes...los jugadores....NOSOTROS SEGUIMOS???.......................................................


Esto esta sacado del foro de biris, y desde luego es lo que sentimos la mayoria de los sevillistas, yo por reyes digo que esta claro que se lo merece todo, yo habria echo lo mismo en su lugar, esta claro, y se ha ido incluso llorando, pero no haria lo mismo si fuera del nido, el cabron ese que nos ha quitado otra vez todas las ilusiones :(

Cada vez me da mas asco esta mierda de futbol :(
Putas televisiones porque se tuvieron que meter por medio e intoxicar con dinero el futbol :(
Y por cierto, ahora mismo, no habia necesidad de venderlo por dinero... despues de la recalificacion para la venta de la ciudad deportiva y la recalificacion para los locales de los bajos del estadio... no habia necesidad... y lo se de buena tinta...

A cada momento que pasa estoy mas cabreado... espero estar mas calmado para el proximo partido en casa, porque soy capaz de subir al palco y gritarle 4 cosas bien dichas a del nido y al mierdas de pepe castro, el vicepresidente.
Puffff, a cada momento que pasa mas y mas cabreado porque ahora vuelvo a escuchar a del nido en la radio decir que era indispensable venderlo... que falso y que mafioso es cawento cawento

Imagen
Aqui teneis al mejor canterano desde Arza en el Sevilla a la derecha del banderon... y de Arza ha pasado ya mas de medio siglo... :(:(:(:(
soy sevillista, me da pena por reyes, pero vamos a ver, yo tambien lo hubiera vendido. Reyes es un jugador utilisimo para un equipo grande, pero en el sevilla se desaprovecha, quiero decir, que con ese dinero el sevilla podria traer a jesuli+salva +un central de garantias y solo se habria gastado la mitad del dinero que le han dado por reyes, que es un crack , pero por ejemplo, pensad, que jugador ha tenido mas influencia en el juego del sevilla y en sus resultados tsartas o reyes? para mi tsartas, pero reyes es un verdadero crack, pero al no ser goleador y ahora jugando en la banda no tenia tanta influencia en el juego del sevilla, no creeis?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
soy sevillista, me da pena por reyes, pero vamos a ver, yo tambien lo hubiera vendido. Reyes es un jugador utilisimo para un equipo grande, pero en el sevilla se desaprovecha, quiero decir, que con ese dinero el sevilla podria traer a jesuli+salva +un central de garantias y solo se habria gastado la mitad del dinero que le han dado por reyes, que es un crack , pero por ejemplo, pensad, que jugador ha tenido mas influencia en el juego del sevilla y en sus resultados tsartas o reyes? para mi tsartas, pero reyes es un verdadero crack, pero al no ser goleador y ahora jugando en la banda no tenia tanta influencia en el juego del sevilla, no creeis?

Creo que estas equivocados , se creeis q esto es el Pcfutbol o q el dinero que ha ganao el Sevilla por Reyes si se gasta algo como mucho sera 10 mill de € ,si es que se lo gasta no creo que fiche a los que tu dicen hay arriba ,el porque pues muy facil porq el presi del Sevilla se lo va a llevar calentitos
bueno eso de que se lo va a llevar calentito sin comentarios vamos...
te recuerdo que el sevilla ha fichado por 120 millones de pesetas a alves, 200 a dario silva y a baptista, que hoy por hoy es el mejor juagador del sevilla por unos 200 o asi, o sea que ni mil millones en tres jugadores, pero a parte, aunque no ficharan a nadie yo entiendo que el sevilla tiene que vender, primero por que tiene deudas, y segundo y no olvidemos esto, que no venderlo hubiera sido hacerle ademas una putada grande a reyes, que siempre se porto muy bien con el sevilla
Weno tb hay k pensar en el futbolista , es k le ofrecen la oferta de su vida 3 millones de € libres de impuestos con 20 años para 21 , dentro de 5 años(los k ha firmado) tiene 25 años o 26 años y posiblemente sera una estrella y el mejor futbolista del Arsenal, por Reyes me alegro a Del Nido.

Un salu2

Pd:bn1975 la operación no son 35 millones de € , tiene varias clausulas k no me gustan un pelo , y el Sevilla en principio recibe bastante menos dinero que despues puede ir aumentando con las clausulas.
Segun las ultimas noticias, el Sevilla recibe:

- 10 Millones al contao

-5 a plazos

- 3x5 millones (3 millones por cada 25 partidos ke dispute Reyes tanto en Liga, Copa o competicones Europeas con un tope de 125 partido)

- 2 Millones si el Arsenal gana la Champions League y Reyes ha participado en el 75% de los partidos (tantas veces como el Arsenal ganara la Champion en los 5 años de Contrato)

Maximo dinero a percibir contando ke el Arsenal gana una vez la CHampion y Reyes triunfa en el Arsenal y no se lesiona

10+5+15+2= 32 Millones de €uros


Si Reyes no cuaja o se lesiona de gravedad

10+5= 15 Millones de €uros


Viendo esto, veremos a ver el ficha mejor pagado de los ultimos tiempos como sale.


PD: Yo sigo diciendo lo mismo, a mi me van a dar el dinero, mi parte proporcional como socio??, no verdad?? Pues entonces lo ke yo kiero es ir los domingos con mi carnet, ke mi trabajo em cuesta sacarlo y ver buen Futbol, y no ke me acaricien la oreja con palabreria y tonterias

Adjuntos

overmars, yo no se lo que habra hecho el sevilla, pero eso se hace un seguro por ese montante, te gastas no se, 5 millones de euros, o sea que la operacion se queda pon en 27 millones de euros
PINTADS CONTRA DEL NIDO, LE TACHAN DE "TRAIDOR" Y "PESETERO" POR LA VENTA DE REYES AL ARSENAL
El Ramón Sánchez Pizjuán amanece con pintadas en contra de Del Nido
Varias pintadas en contra de José María del Nido, presidente del Sevilla, han aparecido en los muros del estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el traspaso de José Antonio Reyes al Arsenal. En dichas pintadas, firmadas por una desconocida 'sección Kalamar', se llama al dirigente nervionense "traidor" y "pesetero", al tiempo que se pide "por un Sevilla grande" su dimisión y se le acusa de jugar "con los sentimientos de los sevillistas". De igual manera, uno de estos grafitis refleja un "no al fútbol negocio", que coincide con uno de los lemas que aparecía el martes en el web de la peña radical 'Biris' tras confirmarse la marcha de Reyes.


A mi me parece que del Nido actuo por el bien "economico" del Sevilla y no por el bien "deportivo", pero era venderlo ayer por ese dinero o nunca, por que recordar que ayer acababa lo de inscribir jugadores en Champions y si no el Arsenal se iba a por el del PSV. Creo que esta bien vendido.
47 respuestas