Jesus Ares, alcalde de Toques

Bueno, pues vistas las opiniones que corren por aqui sobre Carod Rovira (desde aqui mi total apoyo), me gustaria conocer un poco que pensais sobre este impresentable (es mi opinion) que es el Alcalde de Toques, Jesús Ares. Si abris el link creo que con la foto hay suficiente para imaginar a que tipo de personaje nos enfrentamos. Maldito hijo de ****. Lo siento, pero creo que me he quedado corto.


http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/27/espana/1075196082.html
Cacique de toda la vida es lo que me evoca este personaje...... Lo que mas me jode es que en el fondo estara seguro de que no ha hecho nada malo.
carod rovira, ha dimitido. y este? pero ya lo dijo fraga, los que están a favor de las pareja de hecho y del aborto son unos hipócritas porque se alarman de lo que ha hecho este pobre hombre. Luego dirán que el psoe tiene desorden y no podría gobernar españa.
Escrito originalmente por Darkoo
ya lo dijo fraga, los que están a favor de las pareja de hecho y del aborto son unos hipócritas porque se alarman de lo que ha hecho este pobre hombre.


Lo del yayo este ya es de escandalo. No comentare mucho mas sobre él de este tema porque seguro que sale alguien a decirme que ya hay un hilo para eso, pero es una verguenza que el señor (si es que le cabe el "titulo") este diga estas cosas. Chochea desde hace demasiados años.
71 años, caciquismo al poder... dan ganas de potar [lapota]
yo lo que no entiendo es como un tipo condenado por un delito no tiene que dejar automaticamente su cargo aunque pueda recurrir y blablabla
Prf, vergonzoso...

Pero bueno, el PP en Galicia es todo un espectaculo (o PPG, como me gusta llamarlos para diferenciarlos del PP del resto de españa :P)

Y bueno, entre esto y lo de la moncion de censura por parte del PP en Sada... vergonzoso, queriendo meterse aunque sea a codazos en la alcaldia aun jodiendo la voluntad de los votantes del BNG, aunque los habitantes se manifiesten,etc...

Pero bueno, luego hablan del desorden interno del PSOE, como si el PP no supiesemos como es y como se las gasta...
en el pp de g ya le han pedido q dimita
y ademas fraga se debio de dar cuenta de q dio mala imagen al decir lo q dijo pq salia el en la noticia dd lo vi.
pues eso
q este tio no se quiere ir
ya no me parece raro despues de tanto espectaculo vivido estos 2 ultimos años en politica
}:/
¿se acabara esto el 14 de marzo?
Escrito originalmente por home da terra
¿se acabara esto el 14 de marzo?


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] estos no adoran, rezan para que asi sea...
Pos según escuche´en la radio esta tarde Fraga (seguramente después de escuchar la burrada que había dicho) retificó y pidió la dimisión del alcalde hasta que se pronuncien en el caso, pero el alcalde al parecer no piensa dimitir.

PD: Me parece que queda Fraga para rato, ojalá que no [burla3]
Escrito originalmente por Froy69

PD: Me parece que queda Fraga para rato, ojalá que no [burla3]


A algunos es increible como les duran las Duracell XD Buf, es que este es como el Papa y el Fidel, que parece que la van a cascar pero no se van los jodios.
¿Pero a este tío no le habían condenado ya en firme? Porque que yo sepa, en cuanto sale una sentencia hay que cumplirla, y los delitos inhabilitan automáticamente para cualquier cargo público. Igual estoy metiendo la pata y es que sólo está imputado de momento, pero vamos, que si es un pederasta como parece, dimisión no, sino otra palabra que rima: lapidación.
ese tio deberia estar bajo tierra [tadoramo]
Así va el pais a los mandos del PP. Me follo a quién quiero, sigo en el poder y además le pego unas ostias a los periodistas.

Pero no puedo dialogar con asesinos.

Menuda democracia. sólo había que escuchar las declaraciones de Aznar. Sólo le faltó decir. 'Por mis cojones' y 'Arriba España'.
Escrito originalmente por katxan
¿Pero a este tío no le habían condenado ya en firme?

No, si no me equivoco precisamente se le ha pedido la dimisión hasta que haya sentencia firme.
Escrito originalmente por katxan
, pero vamos, que si es un pederasta como parece, dimisión no, sino otra palabra que rima: lapidación.

Pederasta o abusador, yo me apunto a tirar piedras.
mirad esto
lo quite del farodevigo.es

"Con un golpe sobre la mesa del salón de plenos, el alcalde de Toques, Jesús Ares, condenado por abusos sexuales a una menor, desafió ayer a Fraga y al PP al negarse a dimitir, tal y como le había exigido su partido. "Estoy dispuesto a entregar mi sangre por el pueblo", proclamó. Al grito de "cámaras fuera", expulsó a la prensa -vociferando y a empujones- con la ayuda de sus partidarios. 21 periodistas denunciaron los hechos a la Guardia Civil."


juzgad vosotros.
este asunto del puto cabron del PP es el motivo que haya saldido "misteriosamente" lo de Cardo en al ABC.
Estan escurriendo el bulto con lo de "Santiago y cierra España"


ESPAÑA CADA VEZ ME DA MAS ASCO.

Y EL PP MAS.

Y el Psoe a ver si ESPAVILA y deja de hacer seguidismo del PP.
16 respuestas