Joysticks... pero para un Amiga

Sabeis donde podria encontrar joysticks para utilizar con mi viejo amiga600??? Porq tengo un monton de juegos pero los mandos estan todos hechos una mierda.

Un saludo
no se... donde seguro encontraras es en los mercadillos esos de antiguedades q se montan los domingos... y es q se encuentran verdaderas joyas XD
Si, esa era una opcion, pero nunca se sabe si el mando estara bien o no...

YO me refería si en alguna web o algo los habia nuevos.

un saludo
juer... q de recuerdos XDXDXD.

mmm el rollo es q esta to en aleman, pero vamos, algo se entiende.... ademas los precios en EUROS XDXDXD

a ver si encuentro alguna tienda de españa...
Si no encuentras nada tienes la opcion de ir al foro de http://www.emulatronia.com y preguntar alli, que seguro que alguien tiene un mando que quiere vender o saben de algunos sitios.

Salu2.
Yo tuve un amiga 500 y los mejores mandos fueron los de la megadrive, entraban perfectamente, aunk no se si el 500 y el 600 tendran alguna diferencia, pero k yo sepa, son mas o menos iguales, y en el apartado de puertos de juego, no cambia nada. Te recomiendo conseguir mandos de megadrive, si no conoces a nadie k tenga, pos ves a alguna tienda d estas de segunda mano y to eso, pero creo k los mandos de megadrive son mucho mas faciles de conseguir k algun joystick especial para amiga.
mmm, pues no sabia eso q el pad de la megadrive pudiera valer para el amiga... buscare por ahi a ver so encuentro algo.

sabeis de alguna tienda q los venda???
7 respuestas