Subforo de compra-venta

¿No hubo un tiempo en EOL un subforo de compraventa?.

¿Qué fue de él?.
Generales/Compra-venta
Macho: yo no veo ningún subforo de "Compra-venta" ni de "Mercadillo" en "Generales".

¿Por qué será? O_o!
¿Porque te han baneado de él?
Escrito originalmente por Gerim
¿Porque te han baneado de él?


¬¬

Pues lo mas seguro q sea eso campeon.algo malo habras hecho,haz memoria [toctoc]
Pues no, subcampeón: no me han baneado porque no lo he usado nunca.

De hecho en año y medio he entrado 3 ó 4 veces a EOL y ha sido para hablar sobre el GT4.
Te veo un poco alterado, si tienes algun problema, habla con un administrador.
Escrito originalmente por G. de Fronsac
Pues no, subcampeón: no me han baneado porque no lo he usado nunca.

De hecho en año y medio he entrado 3 ó 4 veces a EOL y ha sido para hablar sobre el GT4.


Yo solo intetaba ayudarte y lo de campeon es por que lo digo mucho,se me a pegado,no por hacer de menos a nadie,tranquilizate un poco que saltas rapido.

Te veo un poco alterado, si tienes algun problema, habla con un administrador.


idem.

Encima que te intetamos ayudar contestas asi....

[bye]
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96


Si no puedes entrar, contacta con jiXo para que se mire tu cuenta de usuario a ver que pasa, pues deberias poder entrar sin problema alguno, pues como tu dices, al no haberlo usado nunca, no te hemos podido banear de el por razon alguna XD
Gracias, ZeusII.

Con tu enlace he podido entrar.

Supongo que será un problema parecido al por el cual no puedo desplegar los menús, por el cortafuegos del Norton u algún otro motivo.

Gracias.

--------------------------


Gerim y ScRaCh:

que me hubiesen baneado podía ser una respuesta, pero no la única. Pero no se os ha podido ocurrir otra, ni plantearla de otra manera: os ha importado poco lo que pudiese pensar cualquier usuario que leeyese el hilo de mi reputación.


ScRaCh:

igual que para ti es habitual llamar "campeón", para mí lo es responder "subcampeón" a quien me lo llama.

Has dado por hecho que yo tenía que conocerte y saber que llamas así a todos los usuarios.


"... encima que intentamos ayudar... "

Y yo te agradezco tu cómoda ayuda de buscar la respuesta fácil adornada con un chascarrillo de las Crónicas Marciamas, a pesar de todo.


M_BasLer:

No estoy alterado, ni lo más mínimo.

Pero he podido comprobar que la tónica de muchos usuarios de EOL sigue siendo tirar la puntadita y despues acusar a los que responden de haber empezado.

Siempre ha sido uno de los entretenimientos de los usuarios con cierta antiguedad y/o autoridad en este foro. Hay cosas que no cambian.
Escrito originalmente por G. de Fronsac
Gerim y ScRaCh:

que me hubiesen baneado podía ser una respuesta, pero no la única. Pero no se os ha podido ocurrir otra, ni plantearla de otra manera: os ha importado poco lo que pudiese pensar cualquier usuario que leeyese el hilo de mi reputación.

No tengo ganas de lios, solo te diré que mi intención no era esa, pero bueno, tu sabrás.
Joder tio no me mal interpretes,tienes razon en lo que has dicho,no e pensado que te podia perjudicar,lo siento de verdad.

El primer post lo e puesto en modo coña,por vacilar un poco nada mas por eso te e dicho lo de haz memoria,me e pasado en ese punto tambein lo siento.

Tampoco a sido buscar la respuesta facil,simplemente como has comentado que hacia mucho que no entrabas pensaba que no sabias que si te saltabas las normas (no digo que las allas saltado e) te banneaban,por eso te lo e dicho,tambien lo siento por esto.

Se que hay muchos usuarios en busca de guerra y discusiones,yo no soy uno de esos,aumque en este hilo la parezca.

Simplemente lo siento :-(
Bueno, perdonad: yo también he sido un poco rígido.


Ahora no encuentro mi anuncio. Y aunque reconozco no haber leido las normas antes de ponerlo, lo he hecho ahora, y curiosamente no veo haber incumplido ninguna:

- llevo 3 años y 3 meses registrado
- no puedo ver los mensajes que llevo (no puedo acceder a mi panel de control), pero supongo que siendo "adicto", tendré el cupo.
- el anuncio empezaba por "Vendo" (sin los ":", eso sí).
- era material original, y relacionado con el contenido de esta web
- incluía una forma de contactom y un modo de entrega

No sé... como no sea que ultimamente no intervengo mucho en el foro, porque hace tiempo que perdí interés por las consolas...



¿Sabeis a quién me tengo que dirigir para saber por qué no está, y de paso solucionar lo de no poder desplegar los menús?.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
G. de Fronsac

Lo de desplegar los menus tiene facil solucion, vete a windowsupdate y bajate unas cuantas actualizaciones (es problema de java) y ya te funcionara ;)

[bye]
Si pruebas con otro cortafuegos probablemente dejarás de tener problemas con los menús. :-)

Un saludo
Pero es que el Norton Personal Firewall es muy fácil de usar, y para usuarios eventuales, nos viene muy bien.

Curiosamente, la web de EOL ha sido la única que me ha dado incompatibilidades de este tipo.
16 respuestas