Duda NbaLive 2002

2 dudas tengo:

1º- Es en cd o dvd?
2º- Alguien k lo haya probao ya, k tal esta? K cosass nuevas trae?

Salu2.
Yo lo pillé para un amigo el fin de semana pasado y lo estuve probando. Para mi lo mejor es el one-on-one, pero lo demás deja bastante que desear. Me pareció bastante mejor que el 2001 (cosa facil, todo sea dicho) pero no estuve jugando más de media hora, eso dice mucho del juego. Tambien tengo que hacer honor a la verdad y decir que yo me lo paso pipa con el nba2k2 de DC, que le da cien vueltas a cualquier juego de baloncesto. Lo mejor del nba Live 2002 es la indclusión de Gasol y Jordan.
El que yo pillé era evidentemente un CD XD (era un backup)
Pero el original es en dvd???
Ni idea tio.. no he visto el original
Pues el original es en CD, aunque parezca raro ya que el fifa es dvd, pero buenoo.....
El juego para mi es lo mejor sin duda de basket para ps2, habra que esperar a nba2k2, pero wako tiene razon en decir que lo han mejorado bastante respecto a la version 2001!!
Yo le daria una nota de 8, muy buen juego.

Y Jordan se sale!!!!!!!
Y Gasol k tal le han puesto, malo o bueno?
Y se parece fisicamente??
Teniendo en cuenta que a Gasol le han hecho con una cara esrandar (cosa normal, por otra parte) la verdad es que si que se parece, al meno se parece más que el Gasol del 2k2. Es un jugador medio, buen reboteador, algo lento y me dio la impresión de ser bastante fallón en los tiros a media distancia, pero tampoco jugue lo suficiente como para que tomes en cuenta mi opinion.
m podeis decir como se usa elparcheador universal de ea,pa grabar elnba live
estoy d acuerdo con wako en todo...ademas,le han kitado modos d juego q si vienen en la version d play1,para meterlos el año q viene en otra version,y decir:mirad q nuevos modos d juego hemos incluido...basura d la gorda.me gusto mas el nba2k.
haces la imagen con el cdrwin, sin marcar nada especial, con las opciones q por defecto ya vienen marcadas , la parcheas con el parcheador universal de ea y lo tuestas.

PD: si ves q el parcheador tarda un poco más de la cuentas no te preocupes pq a mi para parchear el nhl2002 se tiró 3 o 4 minutos, pero intenta no estar haciendo nada mientras parcheas.

Saludos y a disfrutarlo.

:cool:
El nba live 2002 es muchisimo mejor ke el nba live 2001, cosa ke no es de extrañar dado lo malo ke era el nba live 2001, pero aun asi se keda algo por debajo del nba 2k2 de DC, ke es sin duda el mejor juego de Basket de la historia. En cuanto a Gasol, yo kreo ke se parece mas el de DC ke este del NBA Live, y aparte, le han puesto una altura de 6.10 pies (unos 2 metros 8 cm), cuando el mide 7 pies (2 14), pero bueno, este juego no esta mal hasta ke llegue el NBA 2K2 de Sega a nuestra PS2.
ya lo he probado y despues de jugar un rato llego a la conclusion de k es el mejor juego de basket k he visto nunca pero sin haber probado los nba de dc
hay varios defectos que no me han gustado como k la cansta es un poco grande no?
por cierto gasol no es malo pero fisicamente no se parece mucho

Salu2
Solo me deja jugar en el nivel de "practice" en los otros modos en cuanto sale el dibujo del mando y empieza a leer se queda colgado, puede ser que el backup este mal copiado, o por que puede ser, gracias y salu2
Y me podeis contar como va el modo frankicia y k tal esta??
pues me ha gustado sobre todo al final de la temporada y la eleccion del draft
ademas hay jugadores k se retiran(lo peor de esto es k supongo k con el paso de varias temporadas la liga se llenara de nombre no conocidos) y otros kedan libres, lo k kiere decir k puedes contratarlos(algunos se niegan a firmar por tu equipo)
en el segundo año ademas puede seguir la evolucion de tus jugadores con respecto al año anterior
tambien al final del año se puede recontratar a jugadores k se hayan cumplido sus años de contrato
la verdad es k me ha gustado
Salu2
Ummmmmm.... despues de jugar un rato a este juego he llegado a una conclusion. El juego es una mierda pero una mierda impresionante. Lo unico q esta muy bien echo es el modelado de los jugadores, pero eske el juego parece q va a saltos o que se come frames o no puede la ps2 mover los graficos correctamente o que esta mal programado el juego o algo. No va fluido, los movimientos no son nada del otro mundo la camera es como para cagarte en ella. Quiza eske me abre vuelto muy exigente al jugar al NBA 2k1 y 2k2 de DC.Hasta q no salga el NBA 2k2 en PS2 el mejor de basket en ps2 es el NBA STREET aunque este se centre en el arcade mas q en recrear un partido real.

Pero que malo es el NBA LIVE 2002 si me gusta mas el NBA LIVE 2000 de pc.!!!!
Originalmente enviado por Papa_Arko
Ummmmmm.... despues de jugar un rato a este juego he llegado a una conclusion. El juego es una mierda pero una mierda impresionante. Lo unico q esta muy bien echo es el modelado de los jugadores, pero eske el juego parece q va a saltos o que se come frames o no puede la ps2 mover los graficos correctamente o que esta mal programado el juego o algo. No va fluido, los movimientos no son nada del otro mundo la camera es como para cagarte en ella. Quiza eske me abre vuelto muy exigente al jugar al NBA 2k1 y 2k2 de DC.Hasta q no salga el NBA 2k2 en PS2 el mejor de basket en ps2 es el NBA STREET aunque este se centre en el arcade mas q en recrear un partido real.

Pero que malo es el NBA LIVE 2002 si me gusta mas el NBA LIVE 2000 de pc.!!!!

no opino lo mismo k tu pero ni en sueños
este juego se come al 2001 y me parece increible k te guste mas el 2000 de pc, aunk respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto
yo no jugado a los nba de dc k dicen k son la ostia y mucho mejores k los nba lives pero decirme k es mejor el 2000 de pc...
vale k el juego tiene defectos como k se acelera mucho el balon al lanzarlo(de vez en cuando), la canasta es un poco grande, en cuanto a la camara la puedes cambiar no todas las camaras son buenas
y la velocidad pues no me parece que los jugadores se muevan de forma rara, el juego me gusta y creo k de verdad eres pero muy k muy exigente
la gente k haya jugado k me diga si es tan malo para vosotros pork al final al unico k le va a gustar es a mi...
Salu2
Yo no he visto el 2002, pero ni tan sikiera el 2001 me parecia tan malo como dice la gente.
Asi k me imagino k el NBA 2002 me gustara mucho +, ade+ con todas las nuevas cosas k tiene, el modo franquicia, Gasol, Jordan, el uno contra uno, k aunke no es nuevo me encanta, etc...
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Salu2.
Yo coincido plenamente con Papa_Arko, este juego es una mierda. A mi también me gustaba mucho más el nba live 2000 de pc, eso si, los nba 2k de la sega son la ostia, sobretodo el nba 2k1. No se como será el 2k2 pero segun dicen es mucho mejor qe el nba 2k1.

Un saludo.
He visto que has parcheado el NHL2002.
Lo tengo y se cuelga cuando carga para iniciar el partido...vamos, la pantalla donde salen los movimientos del mando...
Lo he intentado parchear...pero tampoco me funciona...es el unico de Ea que no me carga...
tengo el Neo2 con el Xtrem Fm...
He probado un parche especifico que hay para el NHL2002 pero nada (me pone que el ppf no esta hecho para la medida de la imagen)...
Me puedes dar una mano??
Merci
tenog el nbalive 2002 parchado con el parcheador universal ea,funciona perfectamente y esta k te cagas,lo unico k no m mola son 2 defectos,para mi,la pila de robos k te jacen,y pierdes el balos,y gente k en al vida real no a echo un robo ,aki te hace 4 por partido,y las puntuaciones,altas y a veces exageradas ,en nivel mas dificil o en cualkiera,pero es un juegazo
hombre bonafide, cuanto tiempo
pues estoy totalmente de acuerdo contigo
el juego es un juegazo y es una gran opcion hasta k venga el nba 2k2 k supongo k sera mejor
pero yo veo otro fallo,¿ no os ha pasao k cuando entrais a hacer un mate o una bandeja nadie se os pone por medio y los contrarios se kedan paraos o algo asi?asi entras como te da la gana

Salu2
Yo sigo pensando ke el 2002 es infinitamente mejor ke el 2001, pero bastante peor ke el nba 2k2 de DC. Aun asi el modo frankicia esta muy logrado. Aparte del fallo de los robos, (es cierto ke aki se roban y pierden un puñaode balones) otro fallo ke veo es ke la velocidad del juego es exagerada, lo ke hace ke los marcadores sean altisimos, pero aun asi, para mi es la mejor opcion baloncestistika ke hay hoy por hoy en la PS2.
Saludos!
yo no he jugado a los nba de dc por eso este juego es lo mejor k he visto nunca, asi k tendre k esperar a k salga el nba 2k2 para ps2
estoy de acuerdo con el fallo de los robos,hago y me hacen bastantes en un partido

Salu2
X cierto, en k nivel jugais???
jder pues juego el el mas dificil,esta claro k el nbalive2002 le gusta a los k e les mola el basket y lo practican,a gente k no a tirado a una canasta ni en las ferias es imposible k le uste un juego de basket,lo mismo me pasa a mi con el golf,por ejemplo el tiger wodds es un juegazo para la revista,pues pa mi es aburiido y una meirda,pk sencillamente el golf no m gusta
Pues a mi me gusta mas el NBA live de este año q los de la dc pero todo depende que tipo de juegos te gusten:los de Ea (y aunque parezca mentira) son mucho mas simuladores que los de la dc que tiran mucho hacia el arcade. Claro es como comparar el NBa street con el nba live, la gente no se pone de acuerdo pero es que ocupan secciones diferentes y para mi opinion los nba2k estarian en medio de ambos
yo empece en 3 estrellas pero suelo jugar con 4(super all star,me parece)
yo al nba de dc he jugado solo en una recreativa por eso tengo muchas ganas de k lo saken en ps2 para ver si supera al nba live

Salu2
Yo tambien juego al nivel mas alto. Aunke rekonozko ke este juego esta bastante bien, y es sin ninguna duda el mejor juego de baloncesto de PS2, tambien rekonozko ke no esta a la altura de los de DC.
¿ Hasta el primer nba2k te parece mejor que el nba live?
Yo que quieres q te diga, me parece muy mecanico, muy facil machacar la canasta contraria y que te machaquen en la tuya y que en 5 segundos ya has metido canasta, para mi eso no es simulacion...
El NBA 2K tal vez no, ya ke solo lo vi de refilon, pero los otros 2 si son mucho mejores. En cuanto a la simulacion, en el nba live 2002, tambien machakas en 5 segundos, y la velocidad de los jugadores tampoko esta muy lograda, porke no konozko a nadie ke se cruce la cancha en 3 segundos, y es facilisimo konseguir puntaciones de eskandalo. Pero aun asi rekonozko ke es un gran juego, y me gusta muchisimo, y ahora es al ke mas juego en PS2.
32 respuestas