Problema con una EMPREX... ¿DUAL?

Hola.

Pues aquí está mi problema:

Estaba esta tarde haciendo una copia de seguridad de un juego de PS2 (aunque esto no importa [tomaaa] ), y con el Alcohol 120%, con un D.V.D.-R Verbatim y a 1x, me ha jodido 2 D.V.D-R sin pasar del 0%, grabando sólo 400 Kbs. y me cancela la operación.

¡¿QUÉ COJONES LE PASA A ESTO?!, ¡¿ES NORMAL?!, yo creo que NO. O sea, no me graba los Verbatim, pero me graba una PUTA MIERDA de Platinum a 4x, D.V.D.+R, eso sí.

Yo creo, que no es problema de Alcohol, tampoco de los Verbatim, o sea que tiene que ser LA PUTA GRABADORA DE LOS COJONES.

¿Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias.
entre putas, cojones , mierdas...

no me e enterao de na [qmparto]
Si te sirve de consuelo yo perdi asi unos 200€ en dvds cuando el mas barato valia 7,20 y era tambien verbatim.La culpa esta en los originales que tienen un sistema para romper dvds, que no anticopia(ojala me ahorraria) por lo que si soplas vaho bajo el disco veras unas motas, eliminalas del disco y no hagas copia al vuelo cuando falle la 1ª.
La imagen era de Internet. Y en un +R me lo ha grabado de puta madre. Perdonad mi vocabulario... [+risas] Pero me sigue jodiendo la duda de por qué hace eso.
3 respuestas