Porqué bajo música de Internet o compro CD´s piratas.

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo. Os diré, de paso, q no lo he escrito yo...q llego a mi correo y he kerido compartirlo con vosotros...

Intentaré explicaros porqué compro Cd´s pirata. Supongo que habrá algunos
que no lo entiendan ni aprueben pero estoy convencido que la mayoría de los
españolitos y españolitas que lo lean lo entenderán.

Veamos como podría ser un día en la vida de un españolito/a de mierda, osea
el 90% de nosotros.

Te levantas a las 7 de la mañana en tu pisito de mierda de 50 kilitos
situado a 50 kms de Madrid que es donde trabajas. Te lo estás comprando a 50
Km., no porque te guste el campo especialmente, sino porque no tienes
presupuesto para comprártelo más cercano lo tendrías aunque vivieras 100
años y dedicaras el 70% de tus ingresos durante el resto de tu miserable
existencia De todas formas vas a estar dedicando el 60% de tu sueldo durante
los próximos 30 años.

Lo primero que haces una vez en la calle es pararte en la gasolinera ya que
viviendo a 50 Km. de Madrid has decidido tener coche y además haciendo 100
kms todos los días tienes que echar gasolina un día si y otro no.
Ahora bien, la gasolina es un producto de súper lujo para privilegiados como
tú y lleva un impuesto de súper lujo del 70%. Eso te pasa por egoísta y
antiecológico ya que deberías levantarte a las 5:30, andar 10 minutos hasta
la parada del bus esperar 20 minutos pelado de frió hasta que llegue y te
acerque a la estación de cercanías donde esperarás otros 15 minutos y luego
otros 40 más viajando como un puto calamar en salsa americana. Una vez en el
intercambiador de transporte otro bus y de allí andando hasta la oficina.
Con un poco de suerte no llegas tarde pero lo que si es seguro es que ya se
te han quitado las ganas de currar.

De todas formas, en tu coche por el que también has pagado un impuesto de
súper lujo del 28%, 15 de IVA y 13% de matriculación, te chuparás 1 hora y
media de atasco y seguramente llegarás tarde a currar. Eso sí, ataviado con
tu magnífica corbatita de pura seda que te ha costado 2000 duros y que de
todas las personas con las que te cruces a lo largo del día el menos
interesado en llevarla y por supuesto comprarla eres tú.

Después de 9, 10 o 11 horas de soportar las triquiñuelas de tus jefes
¡Sorpresa!, tu coche se lo ha llevado la grúa. Eso te pasa por aparcar mal
en una puta ciudad en la que aparcar bien es imposible. Por supuesto
siempre puedes recurrir a esos aparcamientos públicos que cuestan 300 la
hora y que si sólo estás 10 minutos te jodes y pagas la hora entera ¡Todo
perfectamente legal!

Cuando intentas llamar al 092 para que te informen donde coño han llevado tu
coche¡ Que mala suerte¡ no tienes batería. Pagaste 30000 pelas por el móvil
y después de sólo 2 meses de uso ya necesitas 5 horas de carga por cada 5
minutos de conversación pagando las llamadas al triple de precio que en los
teléfonos normales de toda la vida. Además la batería tiene 2 años de vida
útil como máximo y otros 5000 años contaminando el medio ambiente. Arsa mi
niña¡

Entonces recurres a una cabina pública echas un euro y sólo gastas 20
céntimos pero la hijaputa no te devuelve nada. Incrédulo, introduces la mano
para comprobar que el cambio no se ha quedado dentro y Voilá¡ una
trampa infernal te destroza los dedos y te deja atrapado ¡Todo perfectamente
legal

La única forma conocida de liberarte es llamar a los bomberos y los muy
cabrones antes de venir a salvarte ya se habrán encargado de llamar a
TeleMadrid que ya se encargará a su vez de vender las imágenes a los
demás canales con lo que sufres la humillación de salir en todos los
telediarios de todos los canales de toda España ya que los muy hijos de puta
tienen que llenar 24 horas de programación con lo que sea¡

Una vez que consigues salir de esa y llegar hasta el depósito de la grúa
tienes que pagar 20000 pelas ipso facto si quieres retirar el coche y
recoger la notificación de una multa adicional de otras 15000 pelas. Y
todo esto soportando los malos modos del puto funcionario de turno ¡Todo
perfectamente legal!

Cuando finalmente enfilas el camino de regreso al hogar y consigues poner el
coche a más de 120 por hora en la única recta despejada y con buena
visibilidad que has encontrado en todo el día ¡Que casualidad! Los hijos
de puta de los picoletos. Justo en el sitio donde menos falta hacen Has
cometido una falta grave o muy grave por lo que la multa puede ascender a
1000000 pelas y hasta 3 meses de retirada de carnet.

Además si te pones chulo conseguirás:

Una multa adicional por no llevar 2 ridículos triángulos de señalización uno
de los cuales no usarás en tu puta vida. Y si alguna vez tienes que usar el
otro te tendrás que jugar la vida alejándote 150 metros
del coche para colocarlo.

Otra multa adicional por no haber comprado un puto chaleco reflectante como
si fueras completamente gilipollas y no fueras capaz de evitar que te
atropellen sin él. Sólo falta que nos obliguen a llevar una chapa
identificativa en el cuello para saber quien es nuestro amo por si nos
perdemos.

Además, según el nuevo código de circulación y como llevas la mano
escayolada ya que la puta cabinita te la machacó el puto picoleto de turno
que seguramente lo primero que haga al volver a casa sea darle una paliza a
su mujer está cualificado para retirarte el permiso de conducir por
incapacidad física manifiesta

¡Todo perfectamente legal!

Cuando por fin consigues llegar a casa, tumbarte en el sofá y enchufar la
tele con el volumen a tope, no por que te interese la mierda que echan, si
no para no escuchar al vecino. Por que sí señor, en tu pisito de 50
kilos por el que estarás pagando el 60% de tu sueldo durante los próximos 30
años se oyen hasta los pedos que se tira tu vecino ¡Todo perfectamente
!legal!

Y mientras estás intentando auto convencerte de que no eres un vago y un
incompetente en el trabajo ni un vándalo y un irresponsable al volante ni un
insolidario por que te toca los cojones pagar 160 pelas por un puto
litro de gasolina ni un incívico maltratador del mobiliario público por
haberte cargado una cabina y haber generado un gasto innecesario a la
sociedad por aparcar mal y tener que recurrir a la grúa y a la sanidad
pública para que te escayolen la mano entonces es cuando aparecen en la tele
los componentes del grupo El Canto del Loco con los ojos haciéndoles
chirivitas y con toda la pinta de haberse pasado el día fumando
canutos llamándote ladrón por piratear su mierda de música en vez de pagar
4000 pelas pos sus CD s en el Corte Inglés.

Y justo antes de quedarte tieso en el sofá sólo te vienen 3 palabras a la
mente: !QUE SE JODAN ¡

¿Habéis entendido por que compro CD's piratas o os lo tengo que seguir
explicando?
Es buenisimooooo!!!

Está muy currao, y cuenta muchas verdades. [beer]
Muy muy bueno. Lo mejor (o lo peor, según se mire [decaio]) es que prácticamente todo lo q dice es verdad. ¿Alguien se apunta a emigrar conmigo? XD
esa es la vision q hay q tener, en esta vida nada es gratis ... [beer]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
esa es la vision q hay q tener, en esta vida nada es gratis ... [beer]


/modo sensible on/

Sí que hay cosas gratis, como el amor, la amistad, la paz....xDD

/sensible off/

Pues la verdad es que sí, pero esa es la peguilla que tiene este sistema...pero yo lo prefiero a cómo estábamos hace unas décadas; pero esperemos que poco a poco las cosas vayan cambiando, aunque España no tiene mucha pinta de cambiar.
Escrito originalmente por Necane
esta bien!!! lo q pasa q al final del texto ha nombrado a El canto del loco..y no para elogiarlos... [enfado1]

Pero bueno, supongo q es cuestión de gustos.

No es cuestion de gustos. Si el canto del loco apoya, o forma parte de, la sgae (que no lo se, pero por lo que dice debe ser asi) pues se jode en ellos (igual que yo en todos los "artistas" que estan ahi metidos, saludos al hijo puta de ramoncin ;))

Bye
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
¿Alguien se apunta a emigrar conmigo? XD

Yo ya tengo hechas las maletas [burla2]

En serio, no queraís estar aquí cuando toda la mierda que lleva tiempo cociéndose acabe por explotar, porque el petardazo va a ser de antología.

Por cierto, voy a coger el texto y se lo voy a hacer llegar a tanta gente como pueda.
Q la pelen

Dnd ponen ke los cantantes tengan ke ser ricos??
O los futbolistas??

Trabajan igual ke kualkiera, y si ellos se lan currao, igual o mas se lo curra un tio sacandose una carrera y no gana la mansalva de dinero ke ganan ellos

"La ley de la lela,
si te piratean los dicos la pelas"
Muy bueno el texto, si es que vamos a petar... aunque la gente sea consciente de ello, lo mejor es cerrar los ojos y correr para no quedarse atrás. Patética ilusión.


Cultura gratis, nos ha jodío.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Ei, Det a mi me encanta Inglaterra, ¿te vienes? [risita] [risita] . Me da una envidia (no se si sana o insana) cuando veo a los politicos en esa sala pequeñita y discutiendo con vehemencia , pero con respeto, unos enfrente de otros, con intencion de llegar a alguna parte. Me encanta.

Hellboy tiene mucha razon en lo q ha dicho. Le podriamos petar el kk a la SGAE tranquilamente si nos lo propusiesemos, porq nosotros somos muchos mas, pero estamos divididos, q es la diferencia. Si de alguna manera consiguiesemos q durante un plazo determinado no se comprasen un solo CD de punta a punta de España, acabarian cediendo, ¿no creeis? Un eslogan con gancho hace milagros X-D X-D
Muy weno,pero k muy weno fake. La putada esque todo lo que dice es verdad. Aki en este puto pais si no eres rico estas condenado a pàsarlas putas toda tu vida.
el problema? el gobierno actual, que nos "dice" ke debe haber escuelas privadas (sin ofender a los k van a ellas) ke el famoso deve ser rico, y que si no tienen dinero para pagarle una puta boda superespectacular a una hija, te lo sakan del bolsillo sin dudarlo (no digo k lo hayan hecho, digo k lo harian)
PUTAS CLASES DE MIERDA!!! IGUALIDAD PARA TODOS!! PQ COÑO FRAGA SE COMPRA UN TRAJE A LA SEMANA, Y EL POBRE DE LA ESKINA DEL BARRIO VIVE CON UN CACHO PAN PA TODO EL DIA???
......................... [buuuaaaa]


PD1: No me apaleeis, y que el hilo siga su curso

PD2: Perdonadme pero acabo de leer lo d fraga, y fue la gota ke kolmo el vaso sobre lso altos politicos actuales derechistas.

PD3:respeto las ideasde aquel que sea facha(sin animo de ofender), derechista y/o derivados xD peor no toi de acuerdo
Escrito originalmente por congrio7
Si de alguna manera consiguiesemos q durante un plazo determinado no se comprasen un solo CD de punta a punta de España, acabarian cediendo, ¿no creeis? Un eslogan con gancho hace milagros X-D X-D


Pues yo acabo de comprar tres discos de una tacada, uno de La cabra, uno de M-Clan y uno de Los Rodríguez, y por 6€ cada uno. ¿Para que compremos discos originales? Poned precios justos.
Alguien ha dicho que miremos des de el punto de un cantautor al que estan destrozando su carrera.... Solo digo una cosa:

Que empiece por cagarse en el hijo puta que manda en su discografica que es el el que le roba la mayor parte del dinero, y luego que haga lo propio con los cabronazos de la SGAE que son una asociacion sin animo de lucro que cobra vete tu a saber cuantos millones de euros al año en "canons" para suplantar la pirateria pero que no dan un puto duro a los cantautores.

Una vez hecho esto ya se podran quejar al hombre de a pié, que tiene bastantes faenas a pagarse el coche y el piso como para que le vengan a tocar los huevos cuatro ricos chupatintas que solo quieren joder a los demas y hacerse aun mas ricos.


PD: Esto no intenta ser sarcastico, sino la puta realidad.
El texto es la caña, muy muy bueno y lo jodio eske es la puta realidad :( enfins....no creo que cambien las cosas nunca y si cambian alguna vez toy seguro q yo no lo voy a ver..:S

saludos
Si si lo tipico pero nos siguen jodiendo pff asi no hacemos nada ... no vamos a llegar lejos kon un texto nada mas :S
Esta todo muy exagerado. No me ha gustado nada.
yo opino k esta tremendamente exagerado y mal enfocado, ya k casi pone al grupo como culpable de todos sus males, cuando los de el canto del loco pueden tener un dia igual de malo k el suyo (atascos, gruas, multas...)
Escrito originalmente por I Hate Myself

No es cuestion de gustos. Si el canto del loco apoya, o forma parte de, la sgae (que no lo se, pero por lo que dice debe ser asi) pues se jode en ellos (igual que yo en todos los "artistas" que estan ahi metidos, saludos al hijo puta de ramoncin ;))

Bye


un detalle, para k antes de volver a hacer el ridiculo te enteres un pokito del tema...

esos "artistas" k estan afiliados a la SGAE son probablemente el 100% de los discos k tengas, ya k en España es la unica opcion k tienes de proteger tus canciones, ya k la otra forma seria ir metiendote tu en juicios cada vez k alguien copiase una cancion tuya, y tendrias k demostrar bien claro, k la cancion es tuya y no del otro...

asi k no tildes de "vendidos" o "ladrones" a los artistas afiliados a la SGAE porke es la única opcion "comoda" k tienen (o tenemos)
Retroakira, precisamente ahí reside el mérito de los grupos que no están en la SGAE, y según la web de MCD hay otro camino alternativo a la sgae... y tengo casi tantos discos españoles sin sello de la sgae que con él.
Escrito originalmente por eVaNz
Retroakira, precisamente ahí reside el mérito de los grupos que no están en la SGAE, y según la web de MCD hay otro camino alternativo a la sgae... y tengo casi tantos discos españoles sin sello de la sgae que con él.


ya, pero desde mi punto de vista, opino k bastante trabajo lleva el mantener un grupo, ensayos, comprar todo el ekipo, k no es precisamente barato, montar los conciertos y todo eso, como para encima tener k ir metiendote en trikiñuelas legales [noop] [noop]
Y precisamente por eso existe la SGAE... tú mismo, se que no es fácil pero los grupos que te digo no son desconocidos... eskorbuto, asto pituak, MCD (Imbecil.com)...
Tengo unos amigos con un grupillo, y creo que no van a dudar en firmar lo que sea a la SGAE para quitarse problemas si llega el momento, y mientras cantarán contra el gobierno, el dinero y el poder... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por eVaNz
Tengo unos amigos con un grupillo, y creo que no van a dudar en firmar lo que sea a la SGAE para quitarse problemas si llega el momento, y mientras cantarán contra el gobierno, el dinero y el poder... [buuuaaaa]


vamos a ver, yo tengo un grupo y tenemos muchos temas propios, el bateria sugirio k las registrasemos en la SGAE, y el otro guitarra y yo nos negamos rotundamente, ¿porke? porke en el ambiente k nos movemos, somos un grupo pekeño y tal, no necesitamos a la SGAE para nada, pero hay grupos mas grandes para los cuales, no tener las canciones registradas y publicar un disco puede crearles muuuchos problemas
Fantastico el documento: soberbio, sin palabras, genial, etc.
Ultimamente me habia estado planteando si debia o no comprar CDs originales...ahora se porqué no lo hago [poraki]
Escrito originalmente por dreidur_ax


/modo sensible on/

Sí que hay cosas gratis, como el amor, la amistad, la paz....xDD

/sensible off/



Juas, ya ni eso camarada XD.

No se puede mantener una amistad de verdad, salir con tus amigos a algun sitio, y eso significa gastar dinero, consumir...

Lo mismo con el amor.

Y la paz... se paga, pero no con dinero.


P.D. Yo no soy francés.
Escrito originalmente por dj-alien


Juas, ya ni eso camarada XD.

No se puede mantener una amistad de verdad, sin salir con tus amigos a algun sitio, y eso significa gastar dinero, consumir...

Lo mismo con el amor.

Y la paz... se paga, pero no con dinero.


P.D. Yo no soy francés.
Escrito originalmente por Retroakira


vamos a ver, yo tengo un grupo y tenemos muchos temas propios, el bateria sugirio k las registrasemos en la SGAE, y el otro guitarra y yo nos negamos rotundamente, ¿porke? porke en el ambiente k nos movemos, somos un grupo pekeño y tal, no necesitamos a la SGAE para nada, pero hay grupos mas grandes para los cuales, no tener las canciones registradas y publicar un disco puede crearles muuuchos problemas


Siempre hay alternativas, mira a los MCD... otra cosa es que prefieran vivir comodamente mientras cantan lo que cantan... y hay muchos grupos de esos.
Escrito originalmente por dreidur_ax
Sí que hay cosas gratis, como el amor, la amistad, la paz....xDD


Y una mieeeeeeeerdaaaaaa como un niño de doce años!

Perdonad ke no haya leido el hilo entero, pero esto es ke ma llegao! El amor es caro, kizas no en € , pero si, si ke sale caro... ke me lo digan a mi que me esta costando dios y ayuda y avanzo a pasos de tortuga!
Escrito originalmente por eVaNz


Siempre hay alternativas, mira a los MCD... otra cosa es que prefieran vivir comodamente mientras cantan lo que cantan... y hay muchos grupos de esos.


bueno, cada uno k piense lo k kiera, pero la mayoria de grupos tipo EUKZ, Boikot, LPR etc... tienen las canciones en la SGAE por el hecho de protegerse contra plagios, mas k por impuestos y movidas economicas, al menos eso creo yo
Escrito originalmente por clarita
Si no estaís de acuerdo como os va la vida y teneís muchos problemas, castigar a quien os gobierna cambiando el voto en las elecciones. seguro que luego o no votaís o votaís a los mismos, para que todo siga igual.

Y luego os quejaís contra menos culpa tiene. Y para terminar hay que complier las normas, así que a pasar por caja.


me he quedado sin palabras. "Hay que cumplir las normas", dogma de fe. Te alabamos, Clarita. (por cierto, esos acentillos y tal...también hay que cumplir las normas ortográficas que no dejan de ser unas normas más. No vayamos a discriminar normas, no?)
Escrito originalmente por fake


me he quedado sin palabras. "Hay que cumplir las normas", dogma de fe. Te alabamos, Clarita. (por cierto, esos acentillos y tal...también hay que cumplir las normas ortográficas que no dejan de ser unas normas más. No vayamos a discriminar normas, no?)



Estoy de acuerdo contigo, pero intenta ser un poco menos directa, que si no hay mal entendidos.
[jaja] [jaja] [jaja] MUY BUENO TIO

cuanta razon tiene todo, absolutamente legal ;)

que pena que no tengo amigos de estos que mandan este tipo de mail [snif] solo mandan "manda esto a 5 personas o..." [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ufff... es como si estuviera viendo mi vida reflejada en palabras, solo que yo sin coche, asique como un calamar. Tengo que dejar esta ciudad.

Salu2222
Escrito originalmente por clarita
Tienes razón, me he comido algunas palabras y algunas tildes, pero no lo he hecho a conciencia, sino por error. y lo de bajarse música me parece ilegal.

bueno, un soludo a todos y todas.


No es que te parezca ilegal, es que lo es, eso no es algo subjetivo. Pero el hecho de afirmar de manera rotunda que hay que seguir las normas, deberías aplicarlo a todo, si lo aplicas, no? Que no pasa nada por dejarse unos acentos, más faltaba!, pero no es consecuente con tu afirmación anterior, sólo eso. Y pa molestar un poquillo, ná más... [angelito]
34 respuestas