que drivers usais para vuestra tarjeta ATI ?

yo he instalado los ultimos de Catalyst 4.1, pero he visto que hay dos versiones mas de drivers;


los DNA versión DNA2.0.4.1

y los OMEGA versión OMEGA 2.5.14

cuales funcionan mejor ?


gracias, Salu2.
Es para la Ati Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro 32 de la firma? mejor ponle drivers más viejos... los últimos son más que nada para las radeon 9xxx.

Saludos.
Wenas,
io utilizo los omega, pero como te dijo cadete, si son para la grafica de la firma mejor instala unos drivers mas viejos

Salu2s [bye]
PERDON, es que aun ne he cambiado mi firma, es para la ATI RADEON 9600

ahora mismo modifico mi firma

saludos.
Yo tengo una Radeon 9600 PRO, y uso los catalyst ultimos, pero he oido hablar de los omega, y me gustaria saber si alguien los conoce o usa... ein?

Que diferencia hay'??? :-?
yo uso los omega y me van igual de bien q con los catalyst. Ademas, puedes hacer overlock, cosa q con los catalyst no se puede...
Escrito originalmente por fartuco
yo uso los omega y me van igual de bien q con los catalyst. Ademas, puedes hacer overlock, cosa q con los catalyst no se puede...


psssss, eso es xq con los omega te viene el pack completo XD, ya que te vienen diversos programas, x ejemplo el radcloker, y con eso puedes hacer oc. Igualmente pues usar los catalyst, y bajarte el radclocker x separado y podras hacer oc tb.

salu2
ein? y que eso de oc ?

perdon por mi incultura
oc= overclock o lo que es lo mismo, subir de revoluciones tu tarjeta, tanto la velodidad de la memoria como del core.
Yo tambien uso los omega y tan muy completitos y son muy estables :D :D
Saludos a todos
wenas, yo he provado los oficiales(catalyst) y tb los omega y a primera vista no les he encontrado diferencia alguna, excepto por lo k bien dice gojesusga los omega vienen con programillas y con opciones de overlock, pero los dos tipos de drivers son igual de buenos, ya digo k a primera vista, no me he puesto a tokitear demasiado los de omega puesto k ahora tengo los oficiales y sudo de cambiar. Tengo una 9800pro
A cuidarse
Yo uso los omegas, no la ultima version porque no tengo ganas de bajarlos y tal, uso estos por el SOFTMOD de 9500 a 9700
10 respuestas