-_- mi vida es un asco, quiero morir

porque tiene que ganar fresita ??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] asi va españa, esa mula de 30 años llorando por vacas ke le dan un puñado de millones y los demas con una mierda de adsl a 45 euros
ARRIBA ESPAÑA!!! ratataaaa ¬_¬
como dijo zenit...España es una mierda...cuya mayor perocupacion es eurovision y el mundial y cuyo record de venta musical el disco de bisbal...
POs no veais Eurovisión, ni el Mundial, ni escuchéis a Bisbal, y siemplemente tratad de poned algo para que el país cambie...aunque yo no lo veo que vaya tan mal...
joer, menudo título para éste tipo de hilo no?? [mad]
no se como personas como fresita pueden ganar un programa, yo no he seguido mucho el programa, pero si se gana los programas llorando por la razon mas tonta es la ganadora.
[flipa] creeme nadie lo entiende [flipa] dios es que es una autentica alucinada que una subnormal como esa alla ganado el concurso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Nuria [buaaj] [buaaj] [buaaj] Nuria
asi va españa, retransmitiendo bodrios komo el gran marrano........
Discrepo mucho.

El programa es una bazofia de por sí, carece de interés, es aburrido y la única manera de hacerlo algo más llevadero es meter gente friki y estrafalaria para flipar un rato, como es el caso.

No he visto el programa una sola vez, y todo lo que sé lo he sacado de programas de zapping y de gente que está enganchada al tema. Y no digo esto por exculparme de nada, sino para advertir que hablo desde una perspectiva profana, y que no estoy puesto para nada.

La gente que veía alrededor de esa chica me parece terriblemente banal, zafia y que no merece en absoluto salir por televisión. En resumen, a nadie le interesa ver a esas personas por TV.
En cambio la friki esta... es diferente, está claro. Capta la atención, hace cosas estrafalarias, tiene actitudes pueriles, agarra pataletas... desde un punto de vista sociológico esta chica no tiene precio, y es lo que la gente busca en este programa: ver reacciones pasionales, traumas, peleas, amores y desamores... que el primer año hacía gracia, pero ya a nadie le interesa ver a unos gansos botando por la casa o fregando los platos, la gente quiere MORBO, y esta chica lo ofrece en cantidad.

Por supuesto, esto nos lleva a que el próximo año probablemente intentarán seleccionar a gente muy poco común, para ofrecer el espectáculo que el público quiere.

La televisión pública hace tiempo que ha empezado una transformación que deriva hacia lo friki, enfermizo, morboso... y esta chica va a contribuir mucho a hacer que esa transformación se complete mucho más rápido de lo que esperaba.
Escrito originalmente por Zhul
Discrepo mucho.

El programa es una bazofia de por sí, carece de interés, es aburrido y la única manera de hacerlo algo más llevadero es meter gente friki y estrafalaria para flipar un rato, como es el caso.

No he visto el programa una sola vez, y todo lo que sé lo he sacado de programas de zapping y de gente que está enganchada al tema. Y no digo esto por exculparme de nada, sino para advertir que hablo desde una perspectiva profana, y que no estoy puesto para nada.

La gente que veía alrededor de esa chica me parece terriblemente banal, zafia y que no merece en absoluto salir por televisión. En resumen, a nadie le interesa ver a esas personas por TV.
En cambio la friki esta... es diferente, está claro. Capta la atención, hace cosas estrafalarias, tiene actitudes pueriles, agarra pataletas... desde un punto de vista sociológico esta chica no tiene precio, y es lo que la gente busca en este programa: ver reacciones pasionales, traumas, peleas, amores y desamores... que el primer año hacía gracia, pero ya a nadie le interesa ver a unos gansos botando por la casa o fregando los platos, la gente quiere MORBO, y esta chica lo ofrece en cantidad.

Por supuesto, esto nos lleva a que el próximo año probablemente intentarán seleccionar a gente muy poco común, para ofrecer el espectáculo que el público quiere.

La televisión pública hace tiempo que ha empezado una transformación que deriva hacia lo friki, enfermizo, morboso... y esta chica va a contribuir mucho a hacer que esa transformación se complete mucho más rápido de lo que esperaba.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Apoyo la moción sin un ápice de discrepancia
Otro que secunda la moción XD XD XD

Haced como yo:

Apenas veo la televisión, y sólo algún informativo y alguna película suelta.
pero ke me estais contandoooooooooooo!!!!

Lo ke me he llegado a reir con la Fresita es brutal, y si encima es de mi pueblo pues ya ni te cuento y si encima la ke gana la conoces pues ya ni te cuento.

Ke tenian ke ganar los peladetes esos ke habian por ahi dentro??? esos ke iban de super cachas y super guaperas??? si eran todos unos creidos. Y yo pa ke hubiera ganado o la Aida o la ainhoa o la carla o otras mas tetudas come rabos prefiero ke gane la Nuria ke almenos nos ha hexo reir un monton.

Pq a ver: Kien no se ha reido con el video de la vaca??? o cuando sale la tia corriendo de la bicicleta estatica saltando y se cae de boca???
Y eso ke ami GH nunca me ha gustado, pero este año lo he visto por la Fresita.
¿Y qué esperas?

Que yo sepa, en ese concurso no participa gente como Teresa de Calcuta, Terry Pratchett, David Attemborough, Stephen Hawking o Juan Tamariz, por poner ejemplos de personas que han aportado algo de valor al mundo.

¿Qué importa quién gane? Para mí todos los que entran en el concurso son iguales: personas que quieren ganar dinero y fama sin hacer nada valioso y que cueste trabajo y esfuerzo.
joer, cuando entraba en el hilo pensaba q era algo "realmente grave" pero no es asi ... o sí ??
q haya ganado una niña de mama q hace pucheros cuando algo no la gusta me parece de lo peor (joer, ya casi hablo como ellos ratataaaa ), a esta tia sus padres la han mimado un kinder y no la han permitido ver la PURA Y CRUDA REALIDAD q es esto q llamamos vida.
asi va el pais y parece q esto no ha hecho mas q empezar: ahora llegan la selva de los famosos y gh VIP o algo asi ...
DIOS, a sufrir tocar (no es q lo vea, sino q tengo una hermana y una madre mas cotillas y marujas q mi vecina ;)) ...
Que gran verdad es eso de ke "nadie ve Gran Hermano" [sonrisa]
Nadie lo ve, nadie lo ve, pero to el mundo habla de el, to el mundo lo conoce

El programa es una bazofia de por sí, carece de interés, es aburrido y la única manera de hacerlo algo más llevadero es meter gente friki y estrafalaria para flipar un rato, como es el caso.

No he visto el programa una sola vez


Si no lo has visto como sabes ke es un bodrio

Es como en un hilo ke dijo un chaval ke jamas habia probado la Cocacola y tenia veintitantos años, acepto ke no le guste, ke no la tome, ke le de gases, pero no me creo ek no la haya probao aunke solo sea por curiosidad X-D

[beer]

PD: Sera una rara, pero no se puede negar ke por lo menos te reias cuando hacia alguna borricada
Otra cosa, si nadie viese estos "programuchos" ein? no dudeis ni un momento ek los kitarian de la parrilla televisiva en un segundo, pero como son maxima audiencia pos es lo ke ahi.

Y ademas el ke no los vea, no le afecta, le da igual ke exen lo ke kieran, pa eso esta el emule, pa bajar peliculillas :P
Pues yo no he llegado a ver 10 minutos de ese programa seguidos,al igual que la mayoria de las veces que veo la tele, porque seamos sinceros, da asco. No le veo otro sentido a Gran Hermano que el de que salga gente con movidas jartas en la cabeza y que haga reir al publico de lo patetico que puede llegar a ser alguien, sin querer que sea asi. Todo por paranoyas mentales, pobre fresita en serio, yo pienso que tiene que tener algun problema.

En fin, que me alegro porque haya acabado GH, pero solo si ponen algo interesante en su lugar (algunos me llaman iluso por pensar asi) y que haya ganado uno u otro me da igual.

Yo al igual que MaxVB voto por ver algun informativo, alguna pelicula, y añado alguna serie que se salva.

salu2

p.d.cuidado con los titulos de los post, que me he pegado un susto de la leche cuando lo he leido.
Dios!!!!!!!!! [lapota]

a mi me sale una hija como fresita y me da algo, al fin y al cabo la tendria que querer como hija mia que es, pero la verguenza no me la quitaria nadie!!! [bye]
podian quitar los programas como gh , triunfitos, salsa rosa, etc.. y gastarse los dineros en peliculas nuevas y cosas decentes, no en lo q suelen exar
Lo ke me he llegado a reir con la Fresita es brutal, y si encima es de mi pueblo pues ya ni te cuento y si encima la ke gana la conoces pues ya ni te cuento.



Cuando?.......Si yo,cada vez que la veia, ella solo lloraba....[buuuaaaa]


Que asco de tia....pero que asco.....Todavia no habia encontrado un modelo de mujer que me repeliera completamente y que quisiera tener a miles de kilometros,hasta que la vi en Tv....Actue o no, quiero bien lejos a alguien asi....

...........Lo unico que siento es lo de la Vaca.....mira que desaprovechar la oportunidad de aplastarla alli mismo.....Mal por la vaca! [enfa]
Hacemos un club de gente que no ve (o que lo ve muy poquito) la tele?? :-)

Estaria bien... lo que solo seriamos un par de miembros XD
I love Fresita

Es la mejor ganadora para ese programa.
No se ke es peor, GH o GH VIP...
Mejor me kedo con la selva, ke almenos salen bichos.
¿Os imaginais a la fresita en el amazonas? xDDDD
Escrito originalmente por Sattlehoff
Dios!!!!!!!!! [lapota]

a mi me sale una hija como fresita y me da algo, al fin y al cabo la tendria que querer como hija mia que es, pero la verguenza no me la quitaria nadie!!! [bye]


Pues yo no la he seguido mucho, pero por lo poco que he visto en Crónicas (que tb da cada vez más asco) casi que me daría más vergüenza un hijo/a como cualquiera de los otros que había en el programa. Que tienen una pinta de chulo piscinas que tira p'atrás. Y anda que ellas déjalas correr. Cómo esa que sale en los programas diciendo que si ha jincado o no (que digo yo que a quién le importa y qué quiere decir esa ordinariez?, por lo menos podría decirlo con una palabra que exista) con el otro con cara gili.


Lo dicho, que el programa es un asco y que el mejor uso para la tele es para ver pelis, dibujos animados, manga y algún documental de vez de cuando o para jugar a algo.

Por cierto, que yo abrí el hilo pq me asusté del título, morirse por eso no vale la pena hombre. [beer] [beer]
joer de que os quejais esta el la cultira del pais, ademas un pais governado por necios y retrasados es normal que la gente mas popular del pais, y la que gana los concursos sean tb retrasados, aqui de cultura cero que no interesa que san pueblo vea la verdad o no podrian decir que españa va bien, si esto ya lo hacian los romanos con el circu mientras el pueblo piense en cosas infimas mucho mejor asi no veran mas alla y no veran los problemas
23 respuestas