N-Gage 229€

Hola.
He perdido el movil (si, eso me pasa por zoquete) y mirando los puntos que tengo (pocos, hace poco hice un cambio de movil), pues resulta que para la N-Gage me sale a 229€
A mi personalmente me parece algo cara, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, pues los móviles son carísimos y el precio de N-Gage es de 299€ con lo cual me ahorraría unos 80€ que no está mal...
Sabeis si está previsto que la consolita/movil-movil/consolita de marras va a bajar en breve? Pues las consolas no suelen bajar mucho de precio, pero los móviles en seguida se desfasan...
P.D.: Me ha pillao en mal momento, ahora que iba a montar una red wireless :(
Un saludo.
Estas Navidades estaba en Carrefour por 299€ con 3 juegos gratis. SI te la venden por 229€, sin juegos, y encima no es libre, pues como que me parece un timo.

Ademas, seguro que baja en breve, porque no se esta vendiendo un pepino.

En mi opinion, si no te importa llevar un movil grande, feo e incomodo, pillate la N-Gage, aunque puesto a gastar pasta, yo me pillaria un Nokia 6600, que lo vi libre por 360€ hace poco.
con su precio actual esta siendo un total fracaso. Yo k tu me esperaba un pelin k tiene k dar un bajon brutal, al fin y al cabo es un movil y la novedad hay k pagarla.Espera y la pillaras muxo mas barata si te la compras ahora te arrepentiras.
Hablando de nokia 6600 [risita] , yo me acabo de comprar uno hace 3 dias y te puedo decir un truquillo que quizás te interese ;-)


Verás... Hay una oferta con movistar que si te compras un nokia 6600 con un plan60 ( consumir 60E durante 6 meses como minimo ) el movil te lo dejan en 289E. Pues bien, tu te lo compras, firmas el contrato y cuando tengas activada ya la nueva linea llamas al 609 y cambias de plan60 a, por ejemplo, un plan eleccion tarde ( 9E mes ) sin ningun tipo de problema ( con lo que el movil te sale por 289E + 54E de consumo ). Pero lo mejor todavia ( y que tambien hice XD ) es que si tienes un modulo familiar, puedes meter esa nueva linea en el con lo que solo tienes que pagar por esa linea 4E al mes o no pagar nada si entre todos las lineas que tienes en el modulo superan los euros que vale mantener esa linea ( en mi caso.. ahora con el nokia tengo 4 lineas en mi casa como modulo familiar en mi casa, pero como ya antes consumiamos mas de los 4x4=16E que cuesta mantener las lineas pues digamos que el movil solo me ha salido por 289E [risita] ).

Espero que te sirva de algo.


Sobre el móvil.... pues la caña, para mi el mejor movil que hay en estos momentos ( y como sabrás se le pueden meter los juegos de n-gage [360º] )

Un saludo
Me esperaré al nuevo catálogo de puntos de Amena que sale a principios de febrero a ver que hay. He estudiado las opciones y me sigue pareciendo cara (Los móviles me parecen caros en general y los Nokia en particular).
Creo que de momento voy a seguir con el Nec DB2000 que le he pillao esta mañana a un moro por 10€ (el me pedía 20 y yo le daba 2€ XD) hasta que tenga pasta.
Si no quizá me pille el T610 que me sale con los puntos 185€ y puedo poner juegos java el rayman y no se que chorradas más y tiene cámara e infrarrojos (lo que más me jode, había pillado unos infrarrojos para el pc...)
Sobre el modulo familiar te informo:
2 lineas = 13€ + Iva de consumo mínimo
3 lineas = 18€ + Iva de consumo mínimo
4 lineas = 23€ + Iva de consumo mínimo

Si la factura global de tus lineas supera el consumo mínimo, las línias que no consuman no tienen ningún tipo de coste, si no llegas al mínimo sólo se te facturará las llamadas y la diferencia hasta el consumo mínimo más el iva evidentemente.
Otro apunte, la linea que has adquirido nueva, la puedes dar de baja sin ningún tipo de penalización incluso el mismo día que la has activado (a no ser que hayas firmado algún tipo de cláusula totalmente independiente a movistar con el distribuidor)
Si la quieres dar de baja te informo de la dirección.
Movistar España
Apartado de correos 151124
28080 Madrid
Adjuntas datos del titular, linea a dar de baja, fotocopia de DNI y la firma, todo esto indicando que se quiere dar de baja la linea.
Si no otra cosa que puedes hacer para dar de baja la linea es llamar al departamento de bajas, decir que te informen de la dirección y cuando pasen 10 días dices que has enviado la carta a la dirección que te he dicho y en 48 horas tienes la baja on-line.
No me seas petardo y envia la carta sin llamar, así no le jodes los resultados a nadie...
P.D.: No curro en Movistar que es la compañía más ladrona de todas las que conozco. (y aunque currara ;) no lo podría decir porque esto es información interna que no se puede dar)
yo la he visto en una tienda amena x 199€, lo ke no se si contrato o prepago. supongo ke vendra sin juegos ni nada.
a mi ni me convence como consola ni como movil ya ke es demasiado grande.
saludos!!!!
yo tambien creo que no tardara mucho en bajar.... [beer]
Alguien sabe si en el 6600 se pueden poner juegos de N-Gage que no sean del estilo Sonic, o sea, que necesiten del acelerador 3D. Por ejemplo el Tomb Raider.
Y en el de siemens? El SX-1?
Un saludo.
Alguien sabe si en el 6600 se pueden poner juegos de N-Gage que no sean del estilo Sonic, o sea, que necesiten del acelerador 3D. Por ejemplo el Tomb Raider.



Si, si se pueden. De hecho tengo el Tomb Raider y el Tony Hawk en el , de lujo :)


En el SX1 todavia no se puede con ninguno, ya que no lleva el mismo symbian que el 6600 ( el anterior ).


P.D. Hola men toca actualizar ese avatar [poraki]
Escrito originalmente por Backlash



Si, si se pueden. De hecho tengo el Tomb Raider y el Tony Hawk en el , de lujo :)


En el SX1 todavia no se puede con ninguno, ya que no lleva el mismo symbian que el 6600 ( el anterior ).


P.D. Hola men toca actualizar ese avatar [poraki]


Ok, pues creo que me voy a decantar por este modelo (cuando baje de precio y tenga pelas... [tomaaa] pues la posibilidad de poder grabar y reproducir video a parte de móvil y poder jugar a los juegos de N-Gage me parece todo un lujo.
Ah, el avatar ya vuelve a sus orígenes... [beer]
Y por que no pruebas otro que no sea Nokia.....yo tengo un Sony Ericsson T610 que va de lujo y no es tan caro como el 6600. [toctoc]
Escrito originalmente por falele182
Y por que no pruebas otro que no sea Nokia.....yo tengo un Sony Ericsson T610 que va de lujo y no es tan caro como el 6600. [toctoc]


Me gusta mucho el T610, por precio y prestaciones, pues además no soy un fanático de Nokia, ya lo he dico muchas veces, pero ya que cambiaba de movil (a la fuerza) había pensado en la N-Gage pa jugar, pero viendo que ni tenía cámara (chorrada donde las haya, lo sé, pero mira) ni se le podía acoplar, había pensado en uno que a parte de la cámara se le pudieran acoplar tarjetas de memoria como la N-Gage, y por eso me interesaba el 6600 o el SX-1 de siemens que pueden grabar video y tienen pantalla de 65.000 colores y tarjetas de memoria.
Y además creo que tienen el sistema operativo actualizable tanto el de Nokia como el de Siemens.
El P900 también me parece un maquinote, pero es mucho más caro y grande además de que las tarjetas son memori stick duo y no están muy estandarizadas.
A ver que hago al final, pues como he dicho antes, tengo preferencia por montar la red wireless en casa (y me va a costar alrededor de unos 250~300€) y tengo un movil de circunstancias ahora.
Un saludo.
11 respuestas