cual es vuestro personale preferido?

pues eso, q cual es vuestro personaje preferido de play? el mio Aya Brea de Parasite Eve, y el q peor os cae?
Este no se si contara como personaje pero el asistene de theme park world, yo creo q deje d jugar al juego por el jodio bicho. Bueno, adios.
Pues ahora que lo dices también me quedo con Aya Brea, pero la del uno no la del 2 que no me gustó demasiado, bueno aquí te dejo una foto de mi escena preferida XD:


Imagen
No se ve la foto.

Mi personaje favorito es Cloud, del FF7.
Salu2.
El mio es Vivi de FFIX,y el peor Selphie la odiaba!de FFVIII.
pues yo si la veo, y no veas XD XD
Por cierto si tuviese que elegir uno del FFix tb me quedaba con el vivi
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi Solid Snake,Gabe Logan y Blade [+risas]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Y los q menos pues el de Time crisis [carcajad]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Pues yo diria que el que peor me cae es...
El bicho extraño de los pantanos del Final Fantasy IX que nunca sabre como se llamaba , yo la puse mama oso pero no recuerdo.

Claro el que mas me mola es...
Los mios son Snake y Logan :D

Bye;)
Solid snake zell dinch (final fantasy 8) cloud y barret (final fantasy 7) y el peor sefirot
Originalmente enviado por Bueso
Solid snake zell dinch (final fantasy 8) cloud y barret (final fantasy 7) y el peor sefirot
pero si sephirot es el malo mas carismatico de la historia [hallow] pues a mi el que mas me gusta es Squall y la que menos selphie[borracho]
Mis personajes favoritos son Aya Brea del Parasite Eve y Claire Redfield del Resident Evil.

Otro personaje que me cae simpatico es Torrente.
el mio es vivi del final fantasy IX el mejor personaje que e visto hasta ahora
el mejor vivi o Cloud y la peor pues la Shelphie[ginyo]
Adioss:)
!!!viva sephirot¡¡¡
abajo squall....(le odio...que tio tan gilipolas y lloron)
Snake el del metal, un tio al q disparan un bazokazo en el pecho y vuelve a levantarse es digno de admiracion
Pues mi personaje favorito no pertenece a aventuras ni a plataformas, sino a un juego de lucha.. recuerdo cuando fui al bar de al lado de mi casa y había una nueva máquina... um... Street Fighter II... um... coño que guapa, voy a juegar....

Papa Papa!!! dejame cinco duro!!!! (tendria 10 añitos) y me los dio.. y empezé a jugar.. coño todo el mundo se escoje a ese japones chulo y posturas... Ryu
Pero a mi me gusta mas el que es rubio como yo! es mas chuli!!!

Y a partir de ahi... Ken mi personaje favorito jajaj :D


Imagen
No jodas tio, si sabes que a Snake le sustituía yo en las escenas difíciles.
Tanto te aburres????????????????????????

Por cierto MI personaje Favorito es Max Payne, que de vez en cuando se pone playeras y gafas y "sabe Kung fu"


Bueno aunque bien pensado me quedo con el shino ese que dio un balonazo, la pelota se subió al largero, botó 2 veces, llegó y remató, y después se bebió un aquarius despues de hacer la voltereta como un gilipollas.

Y no es Oliver Aton
pos el mio es rock howard del garou mark of the wolves de neogeo.:D

Es la makinaXD
Puedo poner Dante del DMC :D :D :D

No que esto es PSX, pues entonces Kyo Kusanagi del Rival Schools o Zell Dintch (de un juego poco conocido jejeje)

Y el peor los mafiosos de los Driver 1 y 2 malditos hijosde puta insufribles, y las armas de los FF

Saludos
Por cierto dado Kyo Kusanagi es del King Of Fighters:D
SEPHIROT



(ES EL MEJOR)
A mi me cayo muy bien Raziel del Soul Reaver, y es que le putean de mala manera...

Lo peor los putos digimon, que son como los tamagochi y se van cagando por ahi. (A ese juego de mierda no pude jugar más de 15 minutos sin vomitar).
Hola ,soy nuevo!aunque llevo tiempo visitando la web :D .mi personaje favorito sin duda es gray fox,es q me flipo con el.
Con respecto a lo del peor,no me lo habia planteao.ah ya,la maldita Laura del Silent hill2(ah no que esto es de psx).no caigo.
A mi el ke mas me mola es KYO KUSANAGI, y el ke peor cualkier porremon

Salu2 ;)
No...si enre porremons y digimones
parece que esta claro que NO NOS GUSTAN, no?
Yo odio a esos putos porremon y dijamones.


Salu2 ;)
Ummmmm, pregunta interesante. Y difícil de contestar. Vamo a ver:

Mis favoritos:
Personajes Femeninos
-Celes (FFVI). Simplemente perfecta. Hermosa, poderosa, fría como el hielo. Pero también cariñosa, sensible y solitaria.
-Nina (La veréis en cualquier BOF, aunque ninguna se pue comparar a la del II de Snes.... sight). Princesa y hechicera. Un ángel destinado a enamorarse eternamente de un dragón.
-La niñita (y luego mujer) invocadora del FFIV (no recuerdo el nombre... sniff, sniff). Es sencillamente imposible no tomarle cariño si juegas a ese juego.

Personajes Masculinos
-Locke (FFVI). Ladrón (o, como él dice, "cazador de tesoros"XD), aventurero, miembro de la resistencia, héroe y, sobretodo, un tío enamorao que se juega el cuello por las dos tías (si, no me he equivocado, DOS) a las que ama.
-Cecil (FFIV). Caballero negro y luego Paladín. Pa reírse a carcajadas del pobre steiner o cualquier otro mierdecillas del IX.
-Stah Aleiron (Tales of Destiny). Polizón de una nave dragón, amigo de una espada que habla y, aún así, héroe capaz de salvar al mundo. El prota más torpe, inocente y encima gracioso (en el sentido de que te tronchas a su costa) que me he encontrao en un juego de este tipo.

Los que menos me gustan:
-Kefca (Lo ODIO, lo ODIO y lo ODIO). El malo del FFVI.
-************ (Coloca en la línea de asteriscos el nombre de un Pokemon a tu elección)
-Ozma. (CABRONAZO del FFIX, no os imagináis como ODIO a ese bicho y lo que me costó cargármelo).
-El prota del Shenmue. Sí, ya sé que este no es de psx, PERO TENÍA QUE PONERLO. Ese tío no es humano, es un puñetero cacho de madera sin corazón ni leches. La rabia que dá verlo hacer el gilipollas con la pobre Nozomi. Y encima dicen que en el 2 sigue igual o incluso PEOR:O :O :O :O :O :O :O.

P.D. ala, ya os he soltao otro tocho, si es que tengo que aprender a controlarme.XDXDXDXDXDXDXDXD.
Jo cragor...te has sobrado...
Pero estoy contigo en todo menos en el shenmue
No era un palo...es que no tenia personalidad ninguna
el señor rama si tiene, verdad señor garrison?
este era el chinpokomon ZAPATO!!!
The Cragor... ya veo que sigues fiel a tu estilo, con post's que parecen testamentos...;)

Ya te lo pregunté una vez, pero seguro que no tienes las letras del teclado desgastadas??:D

Por cierto... hace tiempo que tengo un poco olvidados a los vampiros (y vampiras), a ver si me pongo al día en el puente que viene!

Saludos!
Para mi el mejor juego es el iss pero ahi hay muchos tios...
Pero me favorito es cualquiera del ffIX para mi el juego mejor hecho d todos los tiempos: Yitan y vivi son los mejores.
Tb me gustan mucho Solid Sanke por su chuleria y crash por ser tan coñon
De los que peor me caen estan el comentarista del iss pq es un poco corto de mas y el psico mantis. El k pero es el malo del FFIX el puto Kuja k no tiene sentimientos :(
Saludos y bien sacado el tema d conversacion
Otro de los q peor me caen es el hijo de Bartolo (harry potter), o es q no habeis visto los cacho lupos q tiene el chaval, es q encima ralla el peazo mamon con el jodio flipendo y... paro ya q me da pena, al fin y al cabo el juego mola.
Otro q tb m cae mazo bien es crash, no e visto a un tio q se caiga al suelo para hacer un ataque y se qede plancho echo un sello y se levante con la sonrisa en la boca.
Salu2
yo un servidor perdon un servidor yo, por ke en todos los juegos me meto mucho en el papel tanto ke asta creo ke soy yo el ke esta dentro de la consola
Pues en la Xbox tienes espacio de sobra para sentirte holgado XDXDXD
kise decir ke me siento dentro del juego no en la consolaXDXDXD
Originalmente enviado por Strider
Por cierto dado Kyo Kusanagi es del King Of Fighters:D


Bueno un lapsus, me referia a Kyo el hermano de Kyosuke (el de la espada) Los dos del Rival Scholl.

Coño y Kio Kusanagi tambien es la ostia, pero el apellido de los del rival no lo recordaba.

Saludos
Dentro de la consola?o en el juego?
Originalmente enviado por Bueso
Dentro de la consola?o en el juego?


dentro del juego, mas concretamente me siento dentro del personaje principal del juego
Originalmente enviado por Claud


dentro del juego, mas concretamente me siento dentro del personaje principal del juego

Pues espero que sea hembra...porque de lo contrario....
tienes complejo de alien??? XDXDXD
Claud, cierta frase tuya me ha recordado a Frank T, estoy en lo cierto? ;)
Bueso no entiendo como puedes odiar a un tipo tan grande como sephiroth, te diria que es una especie de seifer,si me apuras de darth vader(salvando las diferencias claro) es uno de esos malos que son adorables para los espectadores.

Un saludo.
Para mi sin duda alguna RAZIEL, pero de muy de cerka.............SIR DAN FORTESKE DE MEDIEVIL!!!! :D X-D X-D
El peor............... no se, me los kargo y punto!!!
:D :D :D :D :D :D
Crash Bandicoot forever.

Y en el NBA 2002 Dirk Nowitski.

Salu2
solid snake, por supuesto. y los que peor los pòlis del GTAXD
Po a mi los ke ma me molan son:

Dante (devil may cry), Volt (personaje de The bouncer) y... el Solid serpiente tb... pero ta mu visto xD así ke me kedo con los otros 2 XD... y el peor... los porretamones esos y los DJmones...
EL MEJOR :::: SOLID SNAKE :D :D
Hay muchos personajes carismaticos e interesantes, pero yo me quedo con hwoarang (no recuerdo si se escribe asi) del teken 3, aunque tambien me quedaria con el TVR cerbera maqueao entero, aunque sea un coche.

Los que mas gordos me caen, son los del ejercito en GTA2, que con os tanques nunca fallan, jeje. y los jueces del tony hawk, por ahora no recuerdo mas, aunque tambien pondria a G.F Diablo, por su culpa deje de jugar al FFVIII.

Salu2
Mis favoritos son:

- Liquid Snake (el mejor)
- Terry Bogard
- Raziel
- Sephirot
- Seifer
- Chris Redfield
- Gui Zhang (Shenmue) --> Ya sé que es de DC pero no deja de ser de mis favoritos.

Saludos
Alx
Ké kieres ke te diga kolega?

Jejeje... pos yo mismo! :D
bueno diria q gabe logan pero tambien snake
2 tios de acero me impresiona culquiera q puede aguantar 20 tiros entre pecho y espalda y poder seguir corriendo
48 respuestas