Primeramente voy a presentarme puesto que es supuestamente la primera vez que me veis. Digo supuestamente porque seguro que la mayoria me habeis leido en algunas ocasiones, pero he preferido ocultar mi identidad. Soy un viejo del lugar, un megaadicto al que no le apeteze descubrirse. Si alguien tiene sospechas sobre mi nick habitual que no lo diga en público,
porfi.
Ahora iremos a por el tema, he pensado en ponerlo en EOLAZZA(
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
), pero me parece que no necesito consejos. Tan solo necesito sinceros ánimos y desahogarme. La larga (según preveo) historia que viene a continuación es una de tantas historias de frustración amorosa que corren por aquí, pero a diferencia de las otras, esta es MI historia y os la voy a contar. La susodicha "afortunada" protagonista va a llamarse K de ahora en adelante.
Joder, parece mentira que en un año y medio de carrera casi ni la hubiese visto, y eso que ibamos a la misma clase, justo un par de frases simpáticas intercambiadas y nada más. Podriamos decir que me fijé en K a mitad del curso pasado, como un posible objetivo (en ese momento secundario). Por una de esas casualidades de la vida (como llegaba siempre 5 minutos tarde me sentaba en 1º fila
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) empezamos a sentarnos a lado (en los bancos esos de 8 asientos a la vez).
Allí fuimos cogiendo confianza, pero seguia sin fijarme bien en ella (cegato de mí

...). Y no empezé a hacerlo hasta vi que el objetivo (target) principal era una mala elección (tardé un mes y pico en averiguar que tenia novio puesto que nuestro nivel de intimidad era casi nulo, ingenuo de mí...). Pero yo seguia tratándome en clase con K (joder, si en ese momento me hubiesen dicho que acabaria narrando esto no me lo creeria).
[trozo cortado, mucho detalle, importante para mí, pero se haria demasiado largo]
Pues resulta que el penúltimo dia de clase una compañera de clase (la muy perversa) me hace darme cuenta de que K me gusta. Sí, es tal y como lo digo, ese dia vi la luz, estaba todo claro. Y para desgracia mia averigué al dia siguiente que la posición de K era de una ignorancia absoluta (no creo que fuese una mera fachada).
Pero claro, llegaban los exámenes y no queria crear una situación embarazosa que pudiese distraernos de lo importante. Así que decidí callar y esperar. Después la cosa tampoco mejoró porque se marchó a su casa inmediatamente al acabar el último examen, y su ciudad está lejos, a unas horas en coche. Decidí que ajo y agua hasta que no pudiese hablar cara a cara.
Y ya me teneis pobre de mí, los dos meses y algo de vacaciones universitarias torturándome dia sí, dia no. Llegó el dia de un examen de recuperación en septiembre, vislumbré un curso prometedor, pensé que solo me faltaba la recta final para llegar a él. Al acabar el examen fuimos 4 de la clase a comer. Y de repente, en medio de la charla, me quedé rayadíiisimo: yo sabía que K lo habia dejado recientemente con un tio con el que habia estado saliendo 4 años (que son muchos, y más a esta edad), pero no me esperaba oir lo que contó. Resulta que a ella le gustaba bastante un tio y que a éste también le gustaba ella, pero que no habia pasado nada porque aún no se sentia preparada. ¿Qué tenia que hacer yo: reir o llorar?
Aún teniamos 2 semanas antes de volver a empezar las clases, así que decidí olvidarla todo lo que pudiese, o al menos abandonar toda expectativa razonable a corto plazo (soy así de burro). Y realmente los últimos 2/3 dias antes de empezar (este lunes dia 29) creí que ya no volveria a sufrir.
Pero es que esta semana ha sido demasiado, hemos estado juntos fuera de clase mucho más tiempo de lo que no habíamos estado nunca, con gran confianza. Y ahora..., ahora SÉ que voy a sufir 15 dias más, por si no llevase suficientes aún. Este lunes la operan, nada grave ni mucho menos, pero se va a quedar en casa dos semanas más. No sé como voy a poder soportar las clases sin sentir como siempre el roce de sus piernas y de su codo, sin oler su perfume, sin ella.
No puede ser, es que lo pienso bien y son solo dos semanas. Dos semanas no es nada, pero se me van a hacer interminables.
¡¡DIOS!! Estoy acabado. ¿Cómo puede ser?
Si alguien se ha leído todo
chapeau, pero anda que tu también... ¿Estás seguro de que no tienes
absolutamente nada mejor que hacer? Pues nada, muchas gracias por leerme y por comprenderme.
PD: Agradeceria que nadie postee usando el ciruelo.