Problema Explorer

Hola mirad la pagina de ya.com , cuando le doy a chat, y se acaba de cargar la pagina para elegir entre hispachat, inforchat, etc, el explorer peta y sale lo de enviar errores, y se reinicia el explorer. Yo no entiendo lo q pasa por q he vuelto a instalar el explorer, instalar el 6, desistalar lo de java, jscript, y sigue pasando. En el resto de ordenadores, q son iguales no pasa. Es imposible q sea un virus. El mozilla firebird si q funciona....

no se q se os ocurre? por q como tenga q formatear todo el ordena por q una puta pagina no carga en el mierda explorer estamos apañaos....pero es q tiene q funcionar x huevos....
Escrito originalmente por keo01
el explorer peta (...) El mozilla firebird si q funciona....


Y porque no lo usas con el firebird? tanto agobio te da que no sea un producto M$?

Saludos

Pd. El Gruyere Exploter va integrado con el sistema, si quieres arreglarle algo, reinstala el sistema entero.
porq es un ciber y a la gente namas le gusta la e azul. Yo siempre uso el firebird.
Si es un ciber, cambiale el icono al firebird, ponle el del explorer y modifica la apariencia del mismo (que no salga la barra de busqueda del google, por ejemplo.

Adjunto imagen. Saludos

Imagen
eso me lleva a otro problema.... desactivo lo de los pop-ups? por q si sale alguno de los necesarios, la gente no va a saber como desbloquearlo. Ademas , tenemos ie 5.5 en win98, y no hay ningun theme del explorer viejo......

no se........ se lo dire al jefe a ver....
4 respuestas