Un Par De Preguntas

Acabo de instalar todo con el slayer y tengo un par de preguntas.
- como vuelvo al menu del evolution con el xbox mediaplayer o con el reproductor de dvd. Cada vez entro en alguno de ellos no hay manera de salir de el y tengo que apagar la consola.
- hay emuladores para play2 ¿no se si meto la pata al preguntar esto?
GRACIAS Y SALU2 [bye]
Weno pos a esto te respondo yo para volver a el dashboard estan facil como pulsar los dos gatillos y el boton negro eso creo que va por bios pero pruebalo y lo de emular ps2 yo tb lo estoy deseando pero desgraciadamente no se pueden emular consolas de tercera generacion unas a otras o eso creo si no que me corrijan
PD espero averte ayudado [fumando]
Si tienes el IGR (In Game Reset) activado puedes reiniciar la XBOX que NO salir al Dashboard, aunque de esta forma llegas al Dash bastante prontito también [jaja], pulsando los dos gatillos y los botones START y SELECT

Por cierto que si editas el Evox.ini puedes cambiar los botones a pulsar para hacer IGR si te es muy incomodo de esta manera :)

Aunque como todo tiene una pega, dice la gente que con el IGR activado hay muchos juegos que no funcionan :?:? aunque yo de momento no he tenido ese problema :)

De todas formas me consta que en el XBMP hay una forma de salir al Dash sin reiniciar lo sé porque en el config.xml hay una entrada al dash que se cargará al salir (me enteré leyendo el hilo de los baneos [jaja]) lo que no sé es como hacerlo [enfa]
Gracias a los dos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
SALU2 :p
3 respuestas