EA: Planeando ports a PSP...

En su página web en la sección oficios:

You will be creating new interface assets for the new Playstation Portable handheld (PSP) as well as reworking Xbox/PS2 content to work within the PSP parameters. You will be developing “common” interface ergonomics that will take into account the PSP’s LCD screen size and handheld issues. This “common” design will be used on all PSP products regardless of the genre. You will also be involved in the creation of broadcast style overlays for the in-game presentation and functionality of the products.


Si esto es verdad, lo que yo creía (primero liquidar contenido de 32 bits antes de pasar a los 128) no va a ocurrir.
Escrito originalmente por ourumov
En su página web en la sección oficios:
Si esto es verdad, lo que yo creía (primero liquidar contenido de 32 bits antes de pasar a los 128) no va a ocurrir.


Bueno, sí que ocurrirá si sacan cosas de Xbox ¿no? :-p

Bueno, después de la broma estúpida... si se van a poner a hacer remakes de juegos de ps2 por mi van de culo. ¿Para qué quiero volver a pagar y jugar a un juego que me pasé hace menos de un año? que hagan juegos nuevos coño, pero como parece que eso es pedir mucho, al menos que retrocedan más años para tirar de refritos.
[pensamiento sony]

"si nintendo ha hecho negocio convirtiendo juegos de snes a GBA porque no voy a hacerlo yo desde PS a PSP?"

[/pensamiento sony]

es evidente que esto iba a ocurrir.

Saludos.
GXY no lo has entendido.

Escrito originalmente por GXY

[pensamiento sony]

"si nintendo ha hecho negocio convirtiendo juegos de snes a GBA porque no voy a hacerlo yo desde PS a PSP?"

[/pensamiento sony]

es evidente que esto iba a ocurrir.


En la noticia no pone sony pone EA

No pone que van a "portar" titulos de ps1 a psp pone que van a "portar" titulos de ps2/xbox a psp.

Un ssx portatil en plan multiplayer estaria realmente bien

Salu2
si lo he entendido, y da igual q sea sony o EA.

Es sony, no EA, quien tiene capacidad de influenciar a las publishers que trabajan para PSP (tales como EA) y "guiarles" si se va a incidir mucho o poco en conversiones, o en conceptos nuevos.

y se ve a kilometros que sony va a hacer muchos numeros conversionando exitos desde sus sistemas de sobremesa a PSP, digase FF, digase MGS, digase GT, digase SSX, digase GTA, digase ...

pues igual que se critica mucho el catalogo de GBA por estar forrado de conversiones de snes, tb se criticara mucho el catalogo de PSP cuando este forrado de conversiones de PS.

nos entendemos mejor ahora?

Saludos.
Y me pregunto yo donde esta ultimamente la originalidad de las empresas ya se estan pasando es la historia de siempre consola nueva pues ala remakes de los titulos mas importantes asi cada 4 años q sacan una consola nueva...ademas pienso q la mayoria de los remakes no tienen nada nuevo es practicamente lo mismo con lavado de cara...

P.D: en vez d tanto remake diosss¡¡¡ quiero una continuacion de mi querido Final Fantasy VII... [enfa] [enfa] [enfa]
Ale primero te quejas de falta de originalidad y luego pides la continuacion del FF VII[carcajad]

Pues la originalidad solo se la permiten unos pocos. Los demas a repetir formulas conocidas y que funcionan [snif]
Pues si siguen asi van a saturar la industria , pq si entre remakes , entre ports , entre continuaciones ,siempre acabamos jugando a más de lo mismo.
Esperemos que no sean tan "cerraos" y nos proporcionen juegos nuevos, pero claro esta que habrán conversiones de juegos de ps.

Un saludo.
Hombre segun la noticia dicen que los ports seran mas probablemente desde ps2. Imaginacion al poder. [carcajad]
Es por imitar a Nintendo con GBA. Pero los remakes de GBA son de juegos mucho mas antiguos. Eso lo veo mas logico.X-D
No el haberme pasao el FF X hace dos años, y hoy dia tenerlo otra vez para la PSP. Si por lo menos fueran formatos compatibles. Pero volver a gastar el dinero --> [poraki]
Pido la continuacion del FFVII pq xa mi es el absoluto dios de los rpg y si sakan una continuacion del X absurda como es el X-2 no se pq cojones no sakan una del VII.......
Escrito originalmente por andye
Hombre segun la noticia dicen que los ports seran mas probablemente desde ps2. Imaginacion al poder. [carcajad]
Es por imitar a Nintendo con GBA. Pero los remakes de GBA son de juegos mucho mas antiguos. Eso lo veo mas logico.X-D
No el haberme pasao el FF X hace dos años, y hoy dia tenerlo otra vez para la PSP. Si por lo menos fueran formatos compatibles. Pero volver a gastar el dinero --> [poraki]

No son remakes lo de gba, son ports. Yo veo mas logico un port de ps2 que un port de snes la verdad.
En PS2 ya tienen implementados los engines de streaming, en XBOX el 5.1.
Sólo hay que pillar por separado y juntarlo y ya tienes un jueguito la mar de bonito.
Hay muchos juegos de 128 que me gustaría que tuvieran port en PSP, pero de EA precisamente no...Quizás el SSX...
Escrito originalmente por central98
No son remakes lo de gba, son ports. Yo veo mas logico un port de ps2 que un port de snes la verdad.


en realidad es igual de logico, lo q pasa es que los de snes son demasiado "antiguos" y canta mas.

yo creo que el catalogo de GBA se basa en los ports de snes en un 50% (roughly), el de PSP se basara en los ports en una proporcion MAYOR.

ourumov, veras lo q va a vender un FIFA, un NFS, o juegos de james bond, sr de los anillos o harry potter en PSP...apuesto a que la mayoria de ellos pasan por encima en ventas a las conversiones de MGS, RE, FF y Tekken que seguramente estaran en marcha [tomaaa]

Saludos.
13 respuestas