Lo grabo con CRWin4.0 todo OK, pero no hay nada en el CD

He probado a grabar varias veces imagenes de juegos y me dice que todo correcto, pero luego al leer el cd todo está en blanco sin carpetas ni archivos, no hay nada, aunque sí los MB ocupados de lo que he grabado.
¿he oido que hay que meter un codigo correcto? ¿que es eso?
¿Hay algún tutorial de CDRWIN 4.0?
Yo grabo así (por si me podeis orientar si hago mal):
Entro en el primer cuadradito del programa (varita magica)
Seleciono el archivo *.cue
Velocidad x1
Demas opciones sin marca.
Grabar.
Espero hasta que me da el OK.
Y leo el disco y no hay nada, todo en blanco, pero en propiedades corresponde con los MB de lo que grabé y logicamente no funciona los cd grabados.

Haber si esta vez tengo suerte y alguien me contesta, pues soy novato tanto en estos temas como en este foro y he dejado en la sección de Modchip/Ar un par de preguntas, que creo que todo el problema viene de esto y nadie me contesta.

Gracias por anticipado
Eso suele pasar cuando le metes un numero de serie "malo". Este programa si detecta que el numero que le estas metiendo para registrarlo, es ilegal te dicee que cojonudo que muy bien todo perfecto, pero cuando grabas un disco te aparece vacio. Supongo que es lo que te ha pasado. No sigas intentando hacer mas copias, que vas a hacer mas posavasos. :D

La solucion "correcta" seria usar el programa en modo de prueba, que te deberia grabar los discos correctamente, pero me parece que en la version de prueba te los graba a 1X (no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien)
Ok HKNEN, efectivamente es piratilla y registrado con un crack que busca los codigos él mismo. De todas formas como son mis primeros pasos en este mundillo de la PS2 y no estaba seguro de como se hacia, he estado utilizando un CD-RW y no pasará a ser posavasos. :D

¿Que programa me recomiendas para tostar "copias de seguridad" de los juegos de PS2?
Si es para copiar de CD a CD yo uso normalmente el CloneCD, pero tambien te puede servir el Nero, y para quemar imagenes pues el propio CDRWin o el FireBurner
3 respuestas