Problema con ASUS A7N8X Deluxe

Hola

Tengo problemas con la ASUS A7N8X Deluxe...

Al arrancar el equipo, no siempre me deja entrar en la bios....le doy a suprimir y se me queda con la pantalla en negro y el cursor arriba a la izqda parpadeando...

He hecho busqueda avanzada y no he encontrado nada de eso....He leido algo de un bug, pero no se decia en que consistia...

Si alguien me puede ayudar... [snif]
Prueba de actualizar bios.

Salu2.
Vamos a ver

He mirado y es la REV.2
Y tenia la Bios 1007

He actualizado a la Bios 1007d....y sigue fallando... [mad]

Otra cosa que no he comentado es que cuando consigo entrar en la Bios, donde dice la Tª y demas se me keda colgado [tomaaa]

Alguien sabe que puede ser???

Creo que la voy a devolver y pillar una Abit
Escrito originalmente por r_coello
Vamos a ver

He mirado y es la REV.2
Y tenia la Bios 1007

He actualizado a la Bios 1007d....y sigue fallando... [mad]

Otra cosa que no he comentado es que cuando consigo entrar en la Bios, donde dice la Tª y demas se me keda colgado [tomaaa]

Alguien sabe que puede ser???

Creo que la voy a devolver y pillar una Abit


Probaste a hacer un Clear CMOS por jumpers? Si el error persiste, una de dos, o la grafica está cascada o la placa está petada.
Hola

Gracias a todos por el interes [beer]

La grafica no creo que este petada....En los juegos y demas no me da ningun problema, ni al acceder a windows....

No se a que puede deberse...

Ademas esta no es la primera a7n8x deluxe...tuve otra que tuve que devolver exactamente por lo mismo..... [mad]

Pero en ese momento tenia una GF4 TI4200....

Que me recomendais?? [tomaaa]
Hola

Gracias a todos por el interes [beer]

La grafica no creo que este petada....En los juegos y demas no me da ningun problema, ni al acceder a windows....

No se a que puede deberse...

Ademas esta no es la primera a7n8x deluxe...tuve otra que tuve que devolver exactamente por lo mismo..... [mad]

Pero en ese momento tenia una GF4 TI4200....

Que me recomendais?? [tomaaa]
r_coello eh estado hablando con un compañero y me ah confirmado ke es la placa ke esta chunga.A el le paso con una A7v8x-x ke cuando entraba en las tamperaturas se colgaba.Yo te recomiendo ke la cambies por la Abit.

Salu2.
Osea que tengo que cambiarla, no????

Cual me recomendais la Gigabyte esa que recomiendan en Tom´s Hardware o la ABIT???

Salu2
Escrito originalmente por r_coello
Osea que tengo que cambiarla, no????

Cual me recomendais la Gigabyte esa que recomiendan en Tom´s Hardware o la ABIT???

Salu2


Yo me kedo con la abit ;-) aunke seguro q la gigabyte tmpoco es mala XD

salu2
De todas maneras, a nadie le ha pasado lo mismo que a mi???
A mi me va de p.m.

Pero hay que decir q tengo distinto PCB la mia es rev. 1.06, con BIOS 1007.

(Me imagino q actualizarias la BIOS con la version correcta de PCB XD)

Enga suerte.
hace un tiempo se hablo de la corrupcion de bios de algunas marcas y segun creo recordar entre ellas se encontraban las asus y las epox. Me parece que ese es tu problema, q tu bios esta corrupta... Yo tengo la Abit NF7-s 2.0 y va de cine. No me ha dado nunca ninguna paranoia rara.

Un salu2
Al final me voy a poner una GigaByte...la GA-7N400 PRO

Que es igual que la ASUS A7N8X Dlx, pero en GigaByte...No kiero saber nada mas de las ASUS...me tienen harto...

A ver si alguien me comenta que tal son las GigaByte
12 respuestas