Chip no hace nada

acabo de poner un modchip F-14 en una V3 y mi problema es que aunque el chip está perfectamente soldado la consola actua como si no lo tuviera, es decir, coge perfectamente originales tanto de PSX como de PS2 pero en el momento en que meto una copia me aparece la puñetera pantalla roja de disco no compatible

he verificado los puntos y las soldaduras mil veces, decir que mi consola tb es V3 y funciona a la perfeccion, tanto originales como copias, tb he llegado a pensar que podia ser el F-14 que estuviese mal, pero lo he cambiado por otro y sigue haciendo exactamente lo mismo, alguno podriais indicarme una posible causa????

muchisimas gracias.

Un Saludo
Hola:

Revisa la alimentacion del chip.Por muy mal que estuviera puesto debería coger copias de psx.Por eso creo que no le llega la alimentacion.
el metodo de carga para psx es doble reset hasta que se encienda la luz azul (las 2 veces)

Saludos
lo cierto es que me he dado cuenta mientras me contestabas, tienes razon, es la alimentacion

he abierto la mia y he observado que la soldadura del + era mucho mas gorda, llegando incluso a unir el punto con la resistencia que tiene al lado, con lo que he hecho lo mismo y ya está rulando

lo raro es que lo primero que hice fue medir el voltae y estaba bien.....

lo dicho, muchas gracias

Un Saludo
2 respuestas