Un reto para los eolianos.

A que no sois capaces de acabar este post sin abrir ni una sola vez la boca:




































Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí queda eso XD ZzzZZ
Bostezar, bostezar, no. Lo que he estado apunto ha sido de [buaaj] porque no veas como tiene los dientes la penultima.... [poraki]

Salu2,
MaLiN
otro q supero la prueba :D
cual es el preimo===?????
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] una prueba dificil pero la e superado [fumando] que e ganado un ferrari?
Yo tambien XD quiero mi dinero.
Pos... pos... la verdad q yo no la e superao [triston] con tanto bostezo...
Pero eske me acabo de levantar y.... ya sa sabe... xD xD
ZzzZZ
Weno da = almenos me kedao agusto :P:P
X cierto q premio ay si lo superas??? jajajajaj
Yo incluso recien levantao la e superao [sonrisa]
agggggggggggg foooooooooooooooossssssssssss ke asko de boka tiene la penulima niña joder ke asko ke asko.... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]













por ierto... tmpk abri la boka,,, asi ke prueba superada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro más que supera la prueba, y lo mío tiene mérito porque e dormio muy poco esta noche y a estas horas de la mañana... xDDDDD
yo tambien he superadola prueba. El premio para cuando?
yo tb exijo mi premio
con q invites a una birra me llega
[beer]
Escrito originalmente por Aldeano
agggggggggggg foooooooooooooooossssssssssss ke asko de boka tiene la penulima niña joder ke asko ke asko.... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]



por ierto... tmpk abri la boka,,, asi ke prueba superada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya te digo tio, man dao ganas de potar.
Yo no pude aguantar, bostezé, pero cuando vi a la penultima hubo una reaccion quimica en la campanilla de mi garganta y empezó a soltar liquido raro como alien xD
Ha sido duro pero lo he conseguido xDDD. Me entraban unas ganas enormes pero yo ahi aguantando [+risas] .

un salu2!
k asco de muelassssssssssssssss Oooh [lapota]
K premios hay para los k no hemos bostezado? [angelito]
Que no nos das ningun premio????
pos nada...
A MATARLOOOOOOOO, A QUEMARLOOOOOOO!!! UNA MUCHEDUMBRE IREMOS A EXIGIR NUESTRO PREMIO!!!





























X-D TO CABRON
pos prueba superá!!! 3 puntos colega!! jejeje
A ver... no lo superé pero con dificultades eh? X-D


Y a lso ek hablan de la boca de la chika, eso no es careado, lo aclaro, eso es plomo, creo recordar, te pueden poner dos pastas una blankita y una gris metal, bueno, esa es gris, lo digo porke yo tengo una muela asi, y no es ke esté picada ni nada por el estilo... poca vida de dentusta tienen creo... hay ke acudir mas al amigo. :-P No solo se tiene ke ir cuando surge una caries.

Ya saben otra cosita nueva hoy, ya se pueden ir a dormir trankilo, sabiende ke la chika no tiene muelas careadas. [beer]
yo tp bostecé XDXDXD y como dice beri, no tiene caries, son empastes, no es tan grave hijos :P [beer] XD
superado. era facil




































¿y el premio? TONGOOOOOO, TONGOOOOO,TONGOOOOO,TONGOOOO EXIJO UN PREMIO CUYO VALOR EN METÁLICO NO BAJE DE LOS 300000 MEGADICKS AHORA MISMO!!!!!!!!! TONGOOOO!!!!!!!!

ARGGHHHH, ARGHHH, K ME DA LA PARANOIA, ARGHHH, ARRRRRRHHHHHHGGGHGHGHGHGGGGGGGGGGGGG
MAMÁ!!! ¿DÓNDE ESTÁS? SOCORROO!!! NECESITO UN PREMIO!!!!!

NO PUEDO ROMPER MI CÓDIGO DE HONOR!!! ARRGHHHH!!!! SOCORROOO, SI NO NO RECIBIRÉ EXPERIENCIA AL FINAL DE LA PARTIDA!!! ARGHHH!!!

RÁPIDO!! NECESITO UN DADO PARA HACER UN CHEQUEO DE AGALLAS!!!

ARRGHGHGHghhjghghaghgahaghagrhghfghg....argrag...arf, arf,arf

...
Grome... como vuelvas a postear una gil****ez semejante te caneo XD

Hay que vigilarle a este chico, se nos descarria... [carcajad]
Gendo tio, no le riñas k sta de cumpleeoles xDDD
por cierto, io tb lo supere
24 respuestas