Error al verificar hardaware nuevo en MDK 9.2

Buenas, he instalado mandrake 9.2 y el problema es q cuando va a inciar en el momento q verifica si hay hardware nuevo se queda bloqueado, ya no responde y tras dejarlo un par de minuros se ve que no esta haciendo nada.
He intentado entrar por failsafe y tampoco, y es raro pq antes tenia el MDK 9.1 y no me dio ningun problema. El unico cambio a sido que he hecho una particion de fat32 para poder intercambiar archivos, pero la cuestion es q no va
¿Que hago?
Gracias
Prueba a quitar los dispositivos usb's que tengas. A mí si tengo la impresora conectada me casca.

Un saludo.
Entra por arranque normal, y cuando te diga que pulses I para inicio interactivo púlsa I.

Activa todos los servicios menos el que te da fallo (harddrake).

Posiblemente tengas que editar el fstab a mano, harddrake no es perfecto (todavía).

Saludos
Ok Churli, he hecho lo q has dicho y he podido entrar, ahora el problema es porque da error el harddrake y sobre todo como puedo deshabilitarlo para no tener q estar siempre dandole a la I.
Has mencionanado el fstab pero no tengo ni idea de como se utiliza eso ( soy bastante noob en linux). Haber si me podeis ayudar.
Por cierto he ktado todos los usbs y se sigue colgando.
¿Con qué has reparticionado el disco? Deberías haberlo hecho desde dentro de MDK, y así te hubiese actualizado lo que hiciese falta.

Arranca como te dije, y vete al centro de control de MDK, puntos de montaje, y disco duro. Asegúrate de que las particiones se montan dónde deben.

Puedes desactivar harddrake, pero perderás la autodetección de hardware (aunque ganarás velocidad en el arranque). En el mismo centro de control, sistema, y servicios.

Saludos
4 respuestas