Señor Fraga, por favor dimita, :/

Manuel Fraga ha observado «hipocresía» en que haya «grupos» que defiendan «el amor libre, el aborto sin condiciones y las parejas de hecho» y, al mismo tiempo, exijan a los «populares» que condenen el caso de abusos sexuales a una menor por el alcalde de Toques.

Fuente: La voz de Galicia

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000044141

por favor, dimita, deje que otro de su partido con mas cabeza que usted le sustituya, no razona usted ya [noop] [noop]
Si, se ha lucido el 'tipo' este.
Lo que pasa en este país hace tiempo que ha sobrepasado los limites del subrealismo.
100% de acuerdo con los 2

Creo que Fraga es el ultimo dinosaurio aun por extingirse.
ACABO DE FLIPAR EN COLORES!! O_O
[enfa] [enfa] [enfa]
este hombre ya no da para mas... mi madre kedo asi tb (mi madre es concejala en mi ayuntamiento, y es del PSOE :P)
esk... eso ya no da para mas...

Señor fraga.. ke su corazon late tan despacio k ya no le llega el riego... no ve k chochea?
fraga la verdad es que está gaga total!! me parece increible que aún aguante el tío [buaaj]
se nota k este fraga esta ya chocheando....
Lo que no entiendo es que haya Gallegos que tengan estomago para votar a un ministro franquista como es el viejo este.
Escrito originalmente por bn1975 [/i]
[B]Lo que no entiendo es que haya Gallegos que tengan estomago para votar a un ministro franquista como es el viejo este.
_____________________________

Si una pregunta que me la hago muchas veces
Escrito originalmente por DYLAN_X
Escrito originalmente por bn1975 [/i]
[B]Lo que no entiendo es que haya Gallegos que tengan estomago para votar a un ministro franquista como es el viejo este.
_____________________________

Si una pregunta que me la hago muchas veces


Somos dos...
q mas ya lo q digan
total ellos son los del poder y tienen derecho a decoir lo q quieran,al resto si decimos algo nos quitan una nueva ley por decreto q nos haga estar callados.
Escrito originalmente por home da terra
q mas ya lo q digan
total ellos son los del poder y tienen derecho a decoir lo q quieran,al resto si decimos algo nos quitan una nueva ley por decreto q nos haga estar callados.


Pues no son uno o dos que le votan, yo no entiendo como en galicia puede estar este tio gobernando....
APOYO a skacha en la idea de una bomba en la sede :D
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
APOYO a skacha en la idea de una bomba en la sede :D


Oooh Oooh cuando he dicho yo eso Oooh Oooh ,bueno si lo he dicho no era de manera literal pero no me acuerdo :-P :-P , sobre lo de que esté gobernando en galicia, la respuesta es facil ....€€€€..... pa las personas mayores y pa los habitantes de muxia y tan panchos quedan [decaio] [decaio]
joer kon 500 kg de dinamita sobra :D
Menuda notiicia...es lo mejor que podria leer para irme a la cama....

Ironia se entiende claro..:(

Es de las cosas más pateticas que se pueden oir hoy en dia de una persona y mas sabiendo que está en el puesto que está...ale a ver si se va de una puta vez con perdon pero esque es la verdad...

saludos
No se vosotros, pero yo estoy empezando a pensar que estos del PP amañana las elecciones muy mucho.

Vamos, no me parece normal que todo el mundo odie al PP, que nadie le vote, etc... y luego resulta que gana con mayoria absoluta.

Pienso que como les gusta mucho eso de copiar el "estilo americano estupido" pues tambien lo hacen para amañar elecciones (en EEUU las elecciones dejaron de ser democraticas hace muchos años).

Vamos, que no me parece normal que Fraga siga mandando en Galicia (tambien les ira), o Aznar en España (a quien demonios le va bien con su politica?????)
Escrito originalmente por Diskover
No se vosotros, pero yo estoy empezando a pensar que estos del PP amañana las elecciones muy mucho.

Vamos, no me parece normal que todo el mundo odie al PP, que nadie le vote, etc... y luego resulta que gana con mayoria absoluta.

Pienso que como les gusta mucho eso de copiar el "estilo americano estupido" pues tambien lo hacen para amañar elecciones (en EEUU las elecciones dejaron de ser democraticas hace muchos años).

Vamos, que no me parece normal que Fraga siga mandando en Galicia (tambien les ira), o Aznar en España (a quien demonios le va bien con su politica?????)


tampoco nos pasemos!!! eso de amañar me parece una burrada, está claro que en eol el pp es minoría y por lo que dices, en tu círculo de conocidos también pero de ahí a insinuar lo de manipulación es exagerado, en españa hay muchísima peña que vota al pp y les importa un carajo lo del pasado de franco y cosas de esas, solo saben que viven mejor con el pp que con el psoe.

además piensa que queda mucho más cool poner verde al pp que decir cosas positivas de él pero a la hora de votar las cosas cambian.
Escrito originalmente por JEREMY



además piensa que queda mucho más cool poner verde al pp que decir cosas positivas de él pero a la hora de votar las cosas cambian.



no será que no se encuentran cosas positivas del pp?? y eso de que se vive mejor con el pp que con el psoe, ejem.
Escrito originalmente por Darkoo



no será que no se encuentran cosas positivas del pp?? y eso de que se vive mejor con el pp que con el psoe, ejem.


pues ya me explicarás lo de la mayoría absoluta ein?
Escrito originalmente por JEREMY


pues ya me explicarás lo de la mayoría absoluta ein?




Mayoría de gente que no sabe a lo que vota?? incultura?? Obviamente hay un sector al que le viene muy bien la ideología del pp, y eso es respetable. Lo que no respeto es a la gente que ha salido detrás de una pancarte de "no a la guerra", "nunca maix" o cualquier otra mafestación por el estilo y luego siga votando al pp.
Nunca mais xD, yo creo que ganan pq la gente joven en gran parte pasa de votar y le suda lo que pase, eso si, luego kejarse los primeros.
Escrito originalmente por Darkoo




Mayoría de gente que no sabe a lo que vota?? incultura?? Obviamente hay un sector al que le viene muy bien la ideología del pp, y eso es respetable. Lo que no respeto es a la gente que ha salido detrás de una pancarte de "no a la guerra", "nunca maix" o cualquier otra mafestación por el estilo y luego siga votando al pp.


esa "panda de borregos" es un voto que siempre ha estado ahí tanto con la mayoría absoluta del psoe como con la del pp, eso es trabajo de los partidos políticos, llevárselos a su terreno y ahí tienen ventaja pp y psoe que para eso tienen los medios de comunicacion correspondientes para llegar a esa masa de votantes que al fín y al cabo son votos tan validos como el tuyo o el mío.


y como dice M_BaSLeR tambien hay que contar con esa peña que critica pero no vota...al final salen las cuentas y nos damos cuenta de que manipulación ninguna.
y esa panda de borregos son los que deciden las elecciones y los que le dan mayoria simple o mayoria absoluta alguien. Por eso me toca las narices, que esa gentuza vote, sin ni siquiera haberse leido los panfletos electorales.


Yo no creo que estén amañadas las elecciones. Simplemente creo que la población en cojunto es subnormal, y es igual en todos los paises.
Escrito originalmente por Darkoo
y esa panda de borregos son los que deciden las elecciones y los que le dan mayoria simple o mayoria absoluta alguien. Por eso me toca las narices, que esa gentuza vote, sin ni siquiera haberse leido los panfletos electorales.




pues toda la razón tío, ellos deciden.pero no les podemos impedir que voten estamos en una democracia...lo tienen todo muy bien montado.

además también me parecen borregos los que votan por inercia por haber votado siempre al mismo partido, total que si nos ponemos a pensar votar lo que se dice votar con conocimiento de causa votan pocos.

pero el voto es un derecho y como tal muy respetable que cada uno elija su opocion politica, aunque no sepan ni lo que votan, aunque vete tú a saber si sabemos nosotros realmente lo que votamos(los partidos políticos dicen mucho y luego nada), al final todos borregos [jaja] .
Un colega mío es de la opinión de que dejar que vote todo el mundo es una salvajada, y que él pondría un examen para ver quién tiene derecho a votar y quien no.

A mí al principio me parecía una animalada lo que decía, pero cada vez me está convenciendo más. Un ejemplo: mi abuela. Antes votaba al PSOE pq según ella era el único que "hacía cosas" (carreteras, hablar con presidentes de otras naciones, etc.) bueno, pues no había manera de hacerle entender que era el que hacía todo PORQUE ERA EL QUE ESTABA EN EL GOBIERNO. A día de hoy vota PP, claro, y si mañana está IU o la falange, pues ya sé a quién votará.

Lo que vengo a decir es que, aunque jugar con esto es peligroso, pq es jodido decidir quien pone las preguntas y de qué tipo, que no coarten o marginen a ciertos espectros de la sociedad, no vería mal lo del examen, un tipo:

1. Citar 3 puntos de cada uno de los programas de los distintos partidos concurrentes a las elecciones.

2. Nombre de los candidatos a presidente del gobierno.

Y así. Joder, es que no es solo con los viejos, en mi curro hay un tío de 26 años que en las pasadas elecciones municipales y autonómicas votó creyendo que lo hacía para las generales (es cierto que el tío es más gilipollas de lo normal, pero haberlos haylos).

¿Y qué os parecería el voto negativo? Eso sí que molaría. Cada elector podría elegir si su voto debería ser positivo o negativo. Un voto negativo a un partido, anularía un voto positivo a ese mismo partido, pq muchas veces la gente no vota a favor de quien quiere que salga, sino en contra de quien no quiere ver en el gobierno. Pues por este sistema, podría hacerlo sin por ello tener que votar a quien no le apetece. Lo que me temo en este caso, es que habría muuuuuuchos más votos negativos que positivos y entonces qué?, habría que tirar a todos los políticos al mar (en una zona con chapapote a ser posible [jaja] )

Bueno, y eso de que se vive mejor con el PP que con el PSOE... mejor me callo. Cierto que ahora tengo teléfono móvil (que no existían cuando gobernaba el PSOE) y ADSL (que tampoco estaba con el PSOE) y PS2 (más de lo mismo), pero tampoco corrían peligro las pensiones, ni la sanidad, la ley laboral, sin ser ninguna maravilla, no permitía tan fácilmente los despidos masivos que se están dando ahora, en la administración pública incluso podían encontrarse impresos en euskera (hasta había carteles en las carreteras en bilingüe, toma ya!!!), la gente incluso podía pensarse el meterse en un piso, , el dentista desgravaba en la declaración de hacienda, ... ¿sigo? Sí, con el PP se vive de lujo...
el pp gana porque sabe controlar a la gente que es la que deposita el voto. Los jovenes o bien no tenemos edad o bien pasamos olimpicamente , y ellos lo saben. K cojones les importa tener una puta mierda de pais en lo k a tecnologia se requiere si saben que tienen un 90% de los votos de lso jubilados , y si no: subida de pension
katxan, no me tires de la lengua...

Estoy completamente de acuerdo con tu amigo. Para conducir y para trabajar, por ejemplo, te hacen un examen. Ambos son dos derechos, pero en ambos te obligan a hacer un examen. Por que no se hace también para ver quien es apto para votar y quien no? Quizá, más que decidir si eres apto o no para votar, ese examen te evaluaría en que nivel puedes votar y quieres votar.

Obviamente si a alguien le da igual quién esté dirigiendo a la sociedad pos ni se preocupara del examen. En cambio el que quiera realmente votar y le importe, pues se esforzará para conseguir el mayor voto. Al igual que los niños no pueden votar, por que pueden votar gente que vota por votar???

Otro asunto, y con el que también estoy muy de acuerdo es con el voto negativo.
Escrito originalmente por katxan
Bueno, y eso de que se vive mejor con el PP que con el PSOE... mejor me callo. Cierto que ahora tengo teléfono móvil (que no existían cuando gobernaba el PSOE) y ADSL (que tampoco estaba con el PSOE) y PS2 (más de lo mismo), pero tampoco corrían peligro las pensiones, ni la sanidad, la ley laboral, sin ser ninguna maravilla, no permitía tan fácilmente los despidos masivos que se están dando ahora, en la administración pública incluso podían encontrarse impresos en euskera (hasta había carteles en las carreteras en bilingüe, toma ya!!!), la gente incluso podía pensarse el meterse en un piso, , el dentista desgravaba en la declaración de hacienda, ... ¿sigo? Sí, con el PP se vive de lujo...



no me había fijado en este parrafo.

[ironia]
Eso lo dices porque criticar al pp es cool
[/ironia]


se te ha olvidado que la gente, con el psoe, podía hablar en público en contra del gobierno, cosa que ahora te lo censuran.
Yo llevo mucho tiempo haciendome una pregunta, como un hombre de 200 años puede seguir gobernando¿?
La verdad que la saga esta de franquistas todos viven hasta las 100 años, asi que a este no lo echa ni dios de ahi, yo optaria por meter 10 kilos de goma2 y venga a volar jajaj , venga salu2
Eso fue Carrero Blanco, no des ideas.
Jajaja Carrero Blanco fue el primer hombre volador con coche incluido, además solo llego hasta el atico, con que este llegue al 5 piso hay suficiente XD [uzi] PP, venga salu2
jaja como te comentaba hay rumores por ahi que dicen que todo akel k se b´ñó en Palomares con Fraga va a vivir hasta los 100 años [jaja]
jajajaja la verdad que los agentes quimicos del Palomares estan haciendo sus efectos, joder a este ritmo el hombre vivirá asta el año 2090 tendra tatatatatataranietos y seguira gobernando, mala hierba nunca muere, que razon tiene...
"Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria" (en su época de Secretario de la Oficina Diplomática de Franco).

- "La calle es mía" (en su época de Ministro de Franco).

- "Creemos en la democracia, pero en la democracia con ley, con orden y con autoridad" (septiembre de 1976).

- "La legalización del PCE es un verdadero golpe de Estado. Que ha transformado la reforma en ruptura, que ha quebrado a la vez la legalidad y la legitimidad" (tras la legalización del Partido Comunista Español, abril de 1977).

- "Es un grave error la condena realizada por el Congreso al levantamiento militar de 1936 y si se habla del 36 habría que hablar también del 34 y del 31 hasta llegar a la lucha civil más fuerte que ha habido en el mundo, entre Caín y Abel" (15/10/1999).

- "Seguiré al frente de la Xunta de Galicia salvo que me parta un rayo" (16/10/2003).

- "Lo único que exhibía esa señora fue su escote" (sobre una diputada de la oposición tras un debate parlamentario, 31/10/1997).

- "Los hijos de buena familia son más listos, y tienen más posibilidades de alcanzar el éxito" (07/03/1998).

- "El euskera es una lengua prehistórica y de museo. El gallego es una lengua romance, hermana del portugués, hermana del castellano y que se habla naturalmente, mientras que la lengua vasca es un idioma prehistórico que los vascos, en un momento determinado, tienen que completarlo con una adaptación del latín" (mayo de 2001).

- "Hay que ver lo bien organizada que tienen la carne algunas chicas" (08/10/2001, en un mitin).

- "Ya ha pasado el peligro más grave" (sobre el Prestige, 15/11/2002).

- "Si hace falta, me vuelvo a bañar como en Palomares" (Prestige, 21/11/2002).

- "Estoy donde tengo que estar. Dios y Santiago nos van a ayudar" (Prestige, 22/11/2002).

- "Todo va como la seda" (Prestige, 26/11/2002).

- "Los afectados podrán respirar tranquilos de cara a esta Navidad" (Prestige, 29/11/2002).

- "El problema no es el de saber si hay víctimas, porque es como si se me dice si no sería para reconsiderar el uso de automóviles en las carreteras teniendo en cuenta que en EEUU cada año muere el equivalente de la población de Lugo" (referente a la guerra en Irak, 03/04/2003).

- "A ver qué futuro vamos a dejar a nuestros antepasados" (Mayo 2003).

- "Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto" (13/12/2003, sobre el petrolero 'Geroi Sebastopolya', que pasaba frente a las costas gallegas).

- "El 2004 será el año de la solución definitiva al Prestige; una solución innovadora desde el punto de vista tecnológico y científico que convertirá a Galicia en referente mundial" (Prestige, 31/12/2003).

- "Ahora mismo no parece que haya un motivo de acción inmediata" (22/01/2004, al preguntarle si se adoptarían medidas contra el alcalde de Toques, del PP, condenado por abusos sexuales a una menor).
Esta imagen no tiene desperdicio

Imagen

salu2
Creo que este personaje no debería seguir ahí desde hace tiempo, el tío chochea ya desde hace tiempo, no pq la peña lo votará, supongo que será por "Más vale malo conocido que bueno por conocer", y la tercera edad, pues....... casi que no hay quien la convenza de que no debería estar ahí.

El presidente del PP de Galicia puntualizó que el caso de abusos podría limitarse a «una conducta incorrecta, no a una violación ni un acto de pederastia o algo semejante».


Joder, valla burrada lo que dice, así que una conducta incorrecta???? Joder a ver que diría si se lo hicieran a una de las nietas cawento

PD: Entre la primera parte del Celta y esto ya estoy mosqueado pa todo el día
Escrito originalmente por M_BaSLeR

- "A ver qué futuro vamos a dejar a nuestros antepasados" (Mayo 2003).


jajaja, esta es genial. No solo ejerce de Presidente de la Xunta, sino también de guionista de Cruz y Raya. Hombre polifacético donde los haya...
37 respuestas