Conector de coche para psone

wenas
Alguien sabe donde podria encontrar este dichoso cabrecito original de sony q no hay manera de encontrarlo por ninguna lado?
He preguntao en los centros mail de mi ciudad (Zaragoza) y me han dixo q no tenian q tuvieron hace muxo tiempo pero q apenas los vendian y ya no tienen.. :(
A ver algun maño q haya comprao uno de estos y me pueda dar una referencia de donde lo puedo conseguir... Q yo lo quiero!!
enga a ver si me podeis ayudar
un saludo
yo no recuerdo a cuanto va el transformador de la psone, pero con que busques un conector de merecho que funcione a lo mismo esta, con un poco de suerte lo encuentras en cualquier centro comercial.
Uii! pos no me fio yo muxo de esos [lapota] 'transformadores ''universales'' para el coche, ya tuve uno con un monton de clavijas y un selector de voltaje (muy mono el xD) y aparte de q se calentaba q no veas pete un discman.No me mola la idea de q se me joda mi psone o mi pantallita tft (q me costo los suyo, mas q la consola [tomaaa] ) Asi q si alguien me sabe decir algo de donde lo puedo adquirir (el original) q postee please, q estoy desesperaito.

P.D.:Gracias PadaJuan por contestar

[bye]
Ve a una tienda oficial de Sony, ahí puedes encontrarlo y si no lo tienen, puedes encargarselo.
Gracias
pero por zaragoza no se por donde cae una tienda oficial de Sony
alguien sabe alguna??
En ElCorteIngles venden un tranformador de esos para enchufar las consolas y las tfts al enchufe del mechero. Lo venden en la seccion de videojuegos.
en el del paseo Independencia???

[tadoramo]
en el corte ingles tienen el adaptador original SONY por 49,90€,, y en liksang el de otra marca por 4,7€,,,
Yo no digo el oficial. Salia en el catalogo de juguetes de las Navidades.
No era de Sony y llevaba transformador de color rojo o azul no me acuerdo.
Hola.
Un consejo, cuando arranques el coche no tengas enchufado el transformador, ni mucho menos la psone (por si las moscas).
Saludos.
El trasnformador que vi yo estaba preparado para sobretensiones, asi que en principio no deberia de joderse.....
o eso creo.
ok Joserana gracias por el consejo

pues aun no he tenido tiempo de darme una vuelta por el corteingles, a ver si mañana puedo pasarme y miro a ver si lo veo y me lo cojo, gracias Flavio [oki]

[bye]
11 respuestas