Autoescuela

Pues me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet del coche y nose, me pregunto si es normal los primeros test fallar alrrededor de 13 fallos, el primer test falle 6, el segundo 13, luego 12, luego 11, 4, 21, despues repeti el test numeor 1 y falle 4 pero las k falle eran las que anteriormente tenia bien y las k tenia mal ya las puse bien, y el test 2 reptido hice 3 fallos pero igual.

Es normal fallar eso teniendo en cuenta que voy 2 dias a la autoescuela? esque tengo la sensacion de que no me entra, o es normal que no me entre todo de una? nuse, veo que es facil pero que con el bocabulario y la forma de enrredarlo lo hacen dificil.
jajajaja, tu trankilo y paciencia, lo primero estudiate bien cada tema antes de empezar a hacer tests sobre ese tema (eso imprescindible) y luego con trankilidad haz el test razonando las respuestas y ya verás como bajan los errores......

....sin ir mas lejos, yo el dia anterior al examen teorico, hice 2 tests y saqué 17 y 19 fallos respectivamente [+risas] y al dia siguiente aprobé con 1 fallo!!!! [chulito] [chulito]
Exacto..el principio es normal acer muxos fallos..aunque io primero me estudie todo el libro..e iba aciendo..tema..i su correspondiente test..i luego tests con todos los temas mezclados..io no recuerdo aber pasado de 10fallos en los primeros tests xo uenu..lo que importa es el examen xD
jeje, tranki, yo tenia muuchos fallos incluso pocos dias antes de presentarme, pero me puse las pilas y lo saque... lo que dices es mu normal. Son dos cosas: estudiar y hacer muchos test.
Joer, tranki lo de los fallos al principio es normal, yo los primeros tests no bajaba de10 y luego cuando llegó la parte difícil no bajaba de 15 pero.......[+risas] al final no hay fallo, yo el teorico lo saqué a la primera.
Todo depende de cada uno, yo no he bajado nunca de 10 fallos, y mira que no abrí el libro ni para mirar las fotos... todo a golpe de test a saco. [666]
Yo tambien e empezado ahora y mi primer test saké 17 fallos, luego 11 y el ultimo e hecho 10 fallos
Espero seguir bajando. A mi me han dicho que lo mas importante para sacarte el carne de conducir es hacer muchos muchos test, a piñon vamos.

Enga, salu2! [bye]
Pues yo sin estudiarme el libro siempre suelo tener 5 o 6...
eso es normal juer:P


joder,recuerdo que yo dos dias antes de ir a examen,tuve 10,13,16 y 20 fallos y asi,y en el examen tuve 2,y un amigo mio que fue el mismo dia que yo,habia tenido los dos dias anteriores 3,2,1 e incluso 0 fallos en uno,sin embargo en el examen la cago con 7 fallos,a la segunda aprovo,todo es cuestion de suerte en el examen que te toque

yo me chape el libro el dia antes de ira a examen,y zas,aprovado

es mas,en el examen no te ponen preguntas TAN TAN ENREVESADAS,se entienden mejor y no son tan enrevesadas

tu tranquilo que es normal
Yo igual que The Sabbat

La teorica en tres meses, pero los dos primeros como si no contasen, un dia si, cuatro no xD

El ultimo mes a saco, pero siempre sin llegar a la hora por dia, haciendo solo test, tampoco abrí el libro ni fuí a ninguna clase teorica, bueno si, a dos, pero dio la casualidad que esas dos fué test en grupo xD

El dia antes del examen hize mas fallos que cuando me apunté, imaginate, pero luego aprobé con dos fallos solo (No te los dicen si apruebas, pero yo sabia las que fallé)

La practica hice 7 practicas y suspendí porque el profesor me jodió, se nota que es en las practicas donde sacan pasta, luego hize 4 más y a la semana siguiente aprobé =)


Total me costó todo el carné con fotos y tasas 100-105 mil pelas


Suerte y tranquilidad sobretodo
Escrito originalmente por TheSox

El dia antes del examen hize mas fallos que cuando me apunté, imaginate, pero luego aprobé con dos fallos solo (No te los dicen si apruebas, pero yo sabia las que fallé)



A mi si me los dijeron, me acerqué a la autoescuela y a los k aprobamos nos fueron pasando un papel k decía el nº fallos, k estabamos aprobaos y los datos personales. :o

Escrito originalmente por TheSox
La practica hice 7 practicas y suspendí porque el profesor me jodió, se nota que es en las practicas donde sacan pasta, luego hize 4 más y a la semana siguiente aprobé =)


Total me costó todo el carné con fotos y tasas 100-105 mil pelas


Esto es una mafia, aun asi los precios varian una borriqueria de un lugar a otro, en lugares como madrid las practicas te las clavan a 24€/hora, y dnd yo vivo me las cobraron a 6€/hora. Tu verás, yo vivo en un pueblo de Ciudad Real, por 25 practicas y luego aprobar todo a la primera (incluida la matricula) me cobraron 74.500 pesetas (yukse cuantos euros son [burla3] ), y a los del pueblo de al lado, por 15 practicas y aprobando tb todo a la primera, unas 120.000 pts
Dejate de rollos de tests del libro y ponte con los tests de examen. Si te salen bien esos aprubas pq son las preguntas del examen. De hecho si te las aprendieras de memoria aunke sea sin entenderlas seguro ke aprobabas.

Salu2!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Digo yo que no sería nada malo que te leyeras el libro, más que nada porque un coche es cosa seria.
Saludos.
A ver, no me malinterpreteis ke yo me lei el libro dos veces e hice los tests del libro otras dos, pero entiende que tu en la autoescuela vas a aprobar mas que a otra cosa, pq ahi no te enseñan a conducir, te enseñan a aprobar el examen practico/teorico.

Salu2!
yo vivo en un pueblo de Ciudad Real


No jodas tronco, pos entonces tamos mu cerkita, no seras de Puertollano no? [sonrisa] salu2.

PD: Yo tb me apunto ahora en Febrero a la autoescuela, sabeis si e un mes da tiempo a sacarse el Teorico? eske me lo kiero sacar rapidito, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17


No jodas tronco, pos entonces tamos mu cerkita, no seras de Puertollano no? [sonrisa] salu2.

PD: Yo tb me apunto ahora en Febrero a la autoescuela, sabeis si e un mes da tiempo a sacarse el Teorico? eske me lo kiero sacar rapidito, salu2.


En un mes tienes de sobra pa sacartelo, yo me apunté el 25 Junio 2002 y me examiné el 31 de Julio 2002, y eso k me lo tomé muy relajado pq estaba con la selectividad recien terminada.

y ....soy de Pozuelo [bye] , si vas a entrar en la universidad, mira k con el carné universitario te rebajan un 15 % en algunas autoescuelas de Ciudad Real. enga un saludo.
Escrito originalmente por Alucard17


No jodas tronco, pos entonces tamos mu cerkita, no seras de Puertollano no? [sonrisa] salu2.

PD: Yo tb me apunto ahora en Febrero a la autoescuela, sabeis si e un mes da tiempo a sacarse el Teorico? eske me lo kiero sacar rapidito, salu2.


Si te pones a piñon a saco en una semana se puede tener.
16 respuestas