Yo no me maquillo, paso de la moda, me gustan los videojuegos, el rol y el heavy metal.
Oye, si cortas con tu novio avisame eh? =P Y donde tu vives hay mas como tu? Pk en esta ciudad...
Jkin: El hilo te parecera aburrido a ti, a mi me parece un tema de lo mas interesante.
Mercedes: Cuando he dicho ke pasar 24h al dia con tu pareja es malo, me referia literalmente a eso. Estoy seguro de ke no pasas 24h con tu novio, seguro ke cada uno os vais a vuestro curro/estudios, y haceis a lo largo del dia mil cosas por separado.
Auque tengo la teoria de ke la convivencia puede destruir cualquier relacion, pero no es momento para explicarla =P
Alvaro: te veo kemaete, como en pleno sindrome postdesegaño amoroso... bienvenido al club =P jeje.
Ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. Yo los/las he conocido de todos los colores y tamaños. Si es verdad ke hay tendencias, y como busques algo fuera de esas tendencias, te va a costar encontrarlo.
Yo no se como sera en otros circulos, pero de la gente con la ke voy, hay muy poco, por no decir ningun machista. En cambio si me parecio muy curioso ke fuimos a paellas a la universidad un grupo mixto, y solo llegar, automaticamente, los tios se tumbaron al sol a tomarse una birra, y las tias se pusieron a arreglar los cacharros y a hacer la paella. Y nadie dijo nada, fue automatico. Todo gente de entre 20-25 años. Eso me hizo pensar, porque yo no soy machista, pero tampoco gilipollas, no me voy a pegar con nadie para que me deje currar.
Yo odio fregar, y cuando salia con mi ex, ella fregaba y yo hacia la comida. Nunca tubimos problemas, y nadie me dijo ke mi novia se aprovechaba de mi, la verdad, sere ke tengo amigos progres o algo.