El FLUX puede hacer corto??

Hola, ante todo pido perdon por la pregunta, ya que estoy seguro que es una chorrada, pero mas vale preguntar que joder una ps2.

Solo queria saber si el FLUX puede causar algun corto entre patillas, aunque en las instrucciones pone que no (o eso creo), ya que no soy capaz de hechar una gota en el punto exacto.
El FLUX es el JBC de alcohol.

Muchas gracias a todos.
El flux no es conductor, por lo que nunca podras hacer corto con él.

Nos vemos!! [bye] [bye]
Hola, a mi me paso una cosa rara con el flux, al poner un magic en una v7 me salia pantallazo negro despues de revisarlo todo desesperado, me dio por desoldar la bios, y mi sorpresa fue que estaba todo oxidado por debajo, se ve que en la cadena de montaje al poner la bios le echan un pegamento, este se descompuso ( no se si por el flux ) se comio el barniz de placa y se oxidaron los pads que hay debajo, el tema es que al echar el flux se removio todo el oxido y hacia corto.

Por otro lado llevo muchos años reparando telefonia movil y he probado todo tipo de flux y nunca he tenido ningun problema de cortocircuito.

Un saludo.
Muchisimas gracias a los 2, ya me queda mucho mas claro.

Un saludo.
Yo digo y confirmo que si te pasas con el flux y no lo limpias despues ( con un poco de alcohol sale de puta madre) en la bios si que llega a afectar,, a mi me ha dado algun susto en el controlador cd/dvd de la v3 , pero ya paso a la historia por que ya paso del flux, a mi no me tiembla el pulso, jeje he ganado mi primer dan en soldadura, como dice mi madre " elte aprendio antes a soldar que a andar" [chulito]
Un saludo.
4 respuestas