Como os gusta mas el pelo de las chicas?

como os gusta mas que llevemos el pelo las chicas? rubio, largo, moreno, corto, castaño, pelirrojo???
Moreno, pero vamos mientras no sea calva. XD
Pues según la chica. A algunas os paran mejor el moreno, otras el pelirrojo, etc. Todo depende.
Umm, pues a mi en principio me gusta que el pelo de la chica no esté más largo que por los hombros, y por lo general prefiero su color natural (quizás algún reflejo o algo así, pero nada de morenas teñidas de rubia o cosas así, por favor [triston] [buuuaaaa] ). Cortito solo me gusta si lo lleva en forma de "taza" digamos, cayendo hacia abajo formando un círculo alrededor de la cara. Y para las chicas que se cortan el pelo muy corto, por lo general solo nos mola si la chica es muy guapa de cara, caso en el que el factor morbo se dispara XD, si no es así suele perder bastantes puntos.

Todo lo expuesto anteriormente son solo opiniones personales, no pretendo crear moda ni nada así :P XD

Enga saludetes a tos [bye]


P.D. tb me gustan mucho las pelirrojas, el factor morbo en este caso tb es importante [ayay] XD
Donde este una buena Morenazaaaaaaaaaaaa que se me quite TO!!!!!!! [babas] [babas] [babas] y tampoco me gusta que sea mu cortito, algo mas abajo del cuello , encuanto a liso o rizado me da= la verdad, a cada chica le queda mejor el pelo de una u otra forma ;)

saludos
Pues yo creo que el mejor peinado es el que encaje con la personalidad de una chica.

Mi mujer ideal tendría el cabello negro azabache y muy brillante y más o menos un poco más abajo de los hombros... ay ay ay ^^. Pero chica, es que cualquier niña puede estar preciosa con su pelo se lo ponga de la forma que se lo ponga, basta con que encaje con ella y que no intenten imitar a nadie. Que su peinado sea el que le guste a ellas que eso las hace preciosas.

Salu2.
A mi una chica con el pelo largo, poco mas de los hombros, y suelto, si el pelo es bonito... mmm, es algo que me llama muchisimo la atencion...

Sobre todo me gusta mucho mas el pelo suelto, no se, veo a las mujeres mucho mas bonitas asi que con el pelo recogido...

Y de color? Pues las rubias llaman mucho la atencion, pero casualmente las que me han gustado mas siempre han sido morenas...
Escrito originalmente por Valk
Pues yo creo que el mejor peinado es el que encaje con la personalidad de una chica.

Mi mujer ideal tendría el cabello negro azabache y muy brillante y más o menos un poco más abajo de los hombros... ay ay ay ^^. Pero chica, es que cualquier niña puede estar preciosa con su pelo se lo ponga de la forma que se lo ponga, basta con que encaje con ella.

Salu2.


Eso es completamente cierto... Hace tiempo, cuando era un crio, tenia una amiga que siempre llevaba el pelo feisimo y descuidadisimo, la chica no era muy guapa, pero cuando empezo a arreglarse el pelo, la verdad es que cambio radicalmente...
Muy largo, muy liso y muy negro :)
Cada chica con su peinado y su estilo... pero he de reconocer que yo tengo una debilidad tremenda por las chicas con media melena, pelo liso y moreno [Ooooo]

Saludos [bye]
Pues a mi las chicas que tienen el pelo corto ( da igual el color) y de punta, o corto simplemente, pufff, me dan un morbazo que te cagas [babas] salu2.
Escrito originalmente por afraid


Eso es completamente cierto... Hace tiempo, cuando era un crio, tenia una amiga que siempre llevaba el pelo feisimo y descuidadisimo, la chica no era muy guapa, pero cuando empezo a arreglarse el pelo, la verdad es que cambio radicalmente...


Bueno, edité el post que has puesto mejorándolo un poco. Pero la esencia es la misma, es a eso a lo que me refiero. Una chica si está a gusto con su pelo hace que a los demás nos guste su forma de llevarlo. Si ella se siente guapa, los demás lo notamos en seguida.
a mi me gustan muxo las morenas..pelo algo largo (por los hombros o poco mas) i liso..aunque tb me gusta muxo ondulado
las q mas me llaman la atencion son las morenas con el pelo cortito y liso,eso sobretodo,no se porq sera pero las tias con el pelo rizado(q no ondulado cuidao) no me gustan nada de nada,para q os hagais una idea......la amiga de sobrina en cosas de brujas,la de los primeros capitulos,pos ese tipo de pelo aissss esq no lo pueo ver.tb me molan con reflejos rojos,morados o azules si es morena,y si es rubia o castaña,pos tonos mas suaves
Me es indiferente, cuando me mola una piva, la miro por su conjunto, no me fijo en cosas determinadas, pero puestos a elegir, pelirrojas no, y rubias cada vez menos...
Pues cortado en forma de melenita, y preferiblemente moreno, aunque rubio tampoco me desagrada
Una morenaza con el pelo largo y liso [risita]





PD: mi novia es castaña kn l pelo rizao... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada persona tiene un peinado k le encaja y le hace ser ella misma, pro a mi m molan (k eso no significa k lo demas no) con el pelo largo. jeje




Salu2
Que tengan el pelo liso, negro brillante, con las puntas bien cerradas y por los hombros de largo, y bien suelto o bien recogido por detrás pero que el pelo caiga por detras de las orejas
Y en el grupo de las morenas entramos las castañas normalitas de toda al vida de dios? [decaio]



[burla2]
Pues para que fuera o fuese ideal tendria que ser largo ondulado y oscuro y ya eso lo acompañas de un cuerpazo y una cara bonita y [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Por los hombros .. de cualquier color (color natural me refiero, que se dejen de botellones cawento)

Y en algunos casos, depende de la chica, me encanta verlas con el pelo recogido .. coleta, trenzas, moño .. a algunas las queda muy muy bien :)
Escrito originalmente por Berice_II
Y en el grupo de las morenas entramos las castañas normalitas de toda al vida de dios? [decaio]



[burla2]
Pues sí, a mi de morenas me van las castañas (será porque mi pelo también es castaño?), mucho mejor que el pelo negro negro [reojillo]
muy largo, moreno y liso y que lo lleven suelto, odio el pelo rizado simplemente no lo aguanto, y rojizo o teñido de rojo tampoco.

saludos.
Pelo largo liso negro OK
Pelo largo liso pelirojo o caoba OK
Pelo largo ondulado rubio OK
Pelo corto negro OK (A lo despeinao)
Pelo corto pelirojo o rubio NO
[tadoramo] Morena con el pelo largo y liso.¿Alguna pista más? [tadoramo]

[chiu]
Pues mi estereotipo sería no-morena, colores claros sin llegar al rubio, con melena o media melena con el pelo bien liso. No me gustan nada con el pelo corto.

Salu2
A mi me gustan con el pelo largo y negro o castaño, las rubias no me hacen mucha gracia, las pelirojas tambien me gustan, pero donde este un pelo largo y negro o castaño q se quite lo demas :p , lo q no me hace la minima gracia son las morenas q se tiñen el pelo de rubio y se les ven las raices negras, hace daño a la vista XD
Escrito originalmente por Alucard17
Pues a mi las chicas que tienen el pelo corto ( da igual el color) y de punta, o corto simplemente, pufff, me dan un morbazo que te cagas [babas] salu2.


Dioos siiii [oki] ... tengo una amiga de esas caracteristicas, pelo corto y de punta teñio de granate, qe me tiene loco... [babas] [babas]

Pero ante todo, RASTAAAS POWAAA!!!
Pero... estamos hablando del pelo de la cabeza, no?
largo o medio largo y pelirrojo :D
A mi me gustan con el pelo larguito hasta los hombros de color natural si puede ser castaño mejor ke mejor y si se hacen un par de coletas de esas caidas ya es ke me enamoro.
Minovia lo lleva asi y ........................ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Como ya han dicho depende mucho de la chica, de todas formas.... [sonrisa]

Me gusta el pelo moreno/castaño sobrepasando un poco los hombros y ondulado.
Tambien me gusta mucho las rastas [amor] , y el pelo corto moreno hasta los hombros.
Y me da un morbazo impresionante morenas,morenas [jaja] , con el pelo a la altura de los hombros y recogido en dos coletas, una para cada lado [amor] [amor] [amor]

Y odio el pelo que llevan algunas pijitas. Largo, ondulado y que parece que le haya llepat (como se dice en castellano??) [+risas] una cabra.

[bye] [bye]
jajajajaja llorllo yo el pelo q mas odio es el pelo - peinado de las dependientas del corte ingles - hipercor, todas llevan el mismo color de pelo, mismo peinado, me refiero a todas las q son nuevas o tan p contratos, pq las q tan fijas desde hace webo años no, pero ese tipo peinado y el mismo tinte de la misma peluqeria me repatea
llorllo se dice lamido o chupado por una cabra no? xD

Ah, se me olvidaba que las rastas tambien me ponen

Las rubias con raizes negras me ponen un monton (Pero que se note bastante las raizes (No mucho))

Y coletas, moños, cola de caballo, to me gusta
Pues a mi las morenas con pelo corto, como el pelo de la morena de las TATU.

DIOSSSS!!!! como me pone ese corte de pelo (si el cuerpo y cara acompañan logicamente)

PD: Mi novia es morena-castaña pelo por debajo de los ombros y ondulados, asi que.... [360º] [toctoc] Uno no se cierra delante de otras posibilidades [buenazo] [ginyo]
pos a mi m da igual el pelo d las demás chicas...ya tng bastantes problemitas con el mio [enfado1] q ni se de q color es ni q hacer con él! (m lo han dicho en todas las pelukerias, q con el pelo tan fino y tan liso no se puede hacer na cawento hasta q m lo rizé y lo volveré a hacer a este paso XD )
Pues a mi me van como a casi todo el mundo... Morenas, pelo muy liso y más o menos por los hombros [risita]
Campanilla, pontelo (detras) por la barbilla y delante un poco mas corto, y asi un poco despeinao, el pelo fino y despeinaillo mola, y mas si es moreno o oscuro
pues negro rizado y un pkito por debaj de los ombros... asi menkanta.... aora... decir ke una xika kon el pelo kortito kortito... pelirrojo y unas gafitas kon karita de ninia wena... aze milagros oye XDXD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Muy largo, muy liso y muy negro :)


y tb mu brillante
Escrito originalmente por I Hate Myself
Muy largo, muy liso y muy negro :)


Si eso no tan largo, por los hombros más o menos.

Saludos.
Cuanto más largo mejor, pero con estilo... y natural :)

Los tintes y brillos, sólo hacen que el pelo parezca una peluca, y pierda todo el tacto.
woooo O_o no sabia yo, que mi pelo estubiese tan de moda entre los chicos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Me gusta tu peinado , Mlynd.


Saludos.

PD.Tb me gusta mucho el de ZoLie , es largo. [ok]
Una morenaza con el pelo rizado [tomaaa],...o una rubia con el pelo muy cortito [Ooooo]
48 respuestas