michael jackson culpable o inocente?

Encuesta
culpable o inocente?
60%
25
40%
17
Hay 42 votos.
Todos sabesmos k michael jackson dicen k el mejor artitas pop de la histoia esta siendo juzgado x pedofilia.la pregunta es.. para vosotros es culpable o inocente?

para mi es inocente y se kieren aprovechar de su fama.
No podemos saber a ciencia cierta lo que ha pasado pero yo creo que:
Es inocente y lo unico que estan intentando es sacarle dinero (ya hay un antecedente).
Michael Jackson inocente :)
Dejando a un lado que me encantan sus canciones tengo que decir que es inocente [Ooooo] y como se dicho la gente solo qiere pasta.
Aupa Michael Jackson [Ooooo]


P.D: Thrilleeeeeeeer(a esto ponedle la musica xD)
Inocenteeeeee!!!.. Esta siendo víctima de una trama cuidadosamente preparada para hundirle.
Yo creo que Jacko es inocente, siempre lo he defendido pero si demuestran lo contrario....:( me llevaré una gran decepcion.
Pues yo creo que es culpable, y que se ha salvado antes, por ser famoso y tener dinero, pero este tío no está bien de la cabeza y lo que hace con los niños no es normal..

Para mí a la cárcel, sin quitar que los padres quieran sacarle el dinero.
Discrepo de la opinion de la masa divergente. CULPABLE!!!! Ese tio esta tarado! Por muy wenas ke sean sus canciones no deja de ser un foyacríos, un asaltacunas vamos....
Es inocente, lo que pasa que asi salen ganando todos, con lo que les gusta a los yankis estos los escandalos, salen ganando govierno, implicados, cadenas de television, prensa.... cada cierto tiempo 1 escandalo a algun tio con dinero y ya esta [ginyo]
Y digo yo: ¿Cómo coño estáis todos tan seguros? Creo que os pilla un poco lejos el asunto.



PD: Inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
Escrito originalmente por Gerim
Y digo yo: ¿Cómo coño estáis todos tan seguros? Creo que os pilla un poco lejos el asunto.



PD: Inocente hasta que no se demuestre lo contrario.



Escrito originalmente por I Hate Myself
No podemos saber a ciencia cierta lo que ha pasado pero yo creo que:
Es inocente y lo unico que estan intentando es sacarle dinero (ya hay un antecedente).
Michael Jackson inocente :)
Escrito originalmente por Gerim
Y digo yo: ¿Cómo coño estáis todos tan seguros? Creo que os pilla un poco lejos el asunto.

Bueeno, no todos. [+risas]
:) :D



Otra cosa, los q dicen q esta loco, es por el tema de la piel??
Opino lo mismo que Gerim, ese hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero la impresión que me da es que es un niño mentalmente atrapado en el cuerpo de un adulto, es una persona que tiene problemas mentales, pero no creo que le haya hecho nada malo a ningún niño. Es sólo que los ve como sus "iguales", pq él tb sería un niño. De todas formas e independientemente de mi opinión, dejemos que la justicia decida. Y si, tb creo que hay mucho listo suelto intentando sacarle pasta a Jackson incluso jugando con los sentimientos de sus propios hijos.

Saludos [bye]


P.D. escribo mientras escucho Billie Jean [tadoramo]
Pues lo q yo opino es q el ha estado obsecionado con los niños desd muy pqño y q no puede evitarlo, al no tner una infacia se ve y refleja en los niños... no digo q haga cosas sin sentido y no propias d una persona d su edad y con 2 dedos de frente, pero es q esta enfermo, hay q ponerse en situación... y verlo d ese modo... (véase cuando amenazó a uno d los hijos con tirarlo por el balcón si no se iban los periodistas, o cuando los sak con antifaz por la calle) en fin... para mi es inocente sin duda, pero tb digo q lo q esta es enfermo... eso si... MICHAEL JACKSON HA SIDO Y SERÁ EN LO Q A LA MUSIK SE REFIERE, el mejor cantante y artista q ha dado este mundo :) :) :) [oki]
Escrito originalmente por I Hate Myself

Otra cosa, los q dicen q esta loco, es por el tema de la piel??


Lo del problema de la piel personalmente no lo tengo muy claro, aunque anteriormente pensaba que era pq él se lo había hecho por estética, quizás sea como defendéis algunos porque tiene la enfermedad de pigmentación de la piel. Supongo que eso solo lo sabran Michael y sus médicos :). En cuanto a pq pienso que tiene problemas mentales, digamos que es bastante "excéntrico" por decirlo de una forma suave. Todos recordamos el numerito con su hijo de pocos meses colgando de la ventana de un hotel, o de verlo tantas veces con la máscara puesta por la calle, además de las innumerables operaciones de nariz que tiene hechas (esto último podría tener que ver con lo del problema d la piel, así que si es así no habria q tenerlo en cuenta). No hace mucho tb vi un documental suyo, y se veia más o menos como era un dia en su vida, y la verdad es que se queda uno alucinado. Verlo comprar en una tienda daba realmente pena [decaio] Lo que nadie puede negar es que es un gran artista, y que al menos nos quedará su música [Ooooo]
Otra cosa, los q dicen q esta loco, es por el tema de la piel??



Su ultima hazaña fue ir a comprar de rodillas y con una especie de manta cubriendole el cuerpo....loco?? no creo.... [qmparto] [qmparto]
Lo que yo tengo entendido de lo de la piel, repito, tengo entendido, vamos lo que me han contado, que alomejor no es así es lo siguiente:

Cuando los Jackson Five, su padre le obligaba a cantar, él no quería, pero eran los hermanos y no podía ser menos, y cantaba obligado. Su padre si no cantaba le daba de hostias. Por eso caundo tuvo uso de razón quiso renegar de todo su pasado, incluida su raza, quiso ser otro, para olvidar esos traumas infantiles y empezar de cero en todo. Por lo de su padre supongo que temería a "los mayores", siendo los niños los únicos en los que confiaba, y quiso por ello ser un niño para siempre, como Peter Pan (de ahí que su rancho se llame Neverland), weno, mas q ser un niño, q tiene alma de niño, no digo que juegue con los playskool... Todo ese amor por los niños con los que se identifica le lleva a tenerles un inmenso cariño.

Todo eso es mitad lo que me han contado, mitad lo que yo creo, ahora, no digo que sea verdad, no tengo ni idea. Sobre lo de si es inocente o no, yo creo q sí, no me da la sensación de que sea una mala persona, me parece que no haría daño a una mosca, pero claro, al igual que todos, no lo sé, quizá viole a los niños y a los padres los amenace de muerte, yo q sé... pero yo creo que es inocente.
inocente, yo creo q se tan aprovechando de el, no tiene pinta ni de pedrasta, ni de gay, ni de hetero, es q no tiene pinta de nada, pa mi q es asexual con tanta pijotada de burbuja y paranoya
Cuando los Jackson Five, su padre le obligaba a cantar, él no quería, pero eran los hermanos y no podía ser menos, y cantaba obligado. Su padre si no cantaba le daba de hostias. Por eso caundo tuvo uso de razón quiso renegar de todo su pasado, incluida su raza, quiso ser otro, para olvidar esos traumas infantiles y empezar de cero en todo. Por lo de su padre supongo que temería a "los mayores", siendo los niños los únicos en los que confiaba, y quiso por ello ser un niño para siempre, como Peter Pan (de ahí que su rancho se llame Neverland), weno, mas q ser un niño, q tiene alma de niño, no digo que juegue con los playskool... Todo ese amor por los niños con los que se identifica le lleva a tenerles un inmenso cariño.


Mera especulación y leyenda urbana, aunk tiene fundamento y concordancia.Aunk lo de la piel posiblemente sea enfermedad.
He votado culpable, ya solo por lo que fue capaz de hacer con el bebe en aquel balcon se nota que este tio no esta bien.

Yo no le dejaria ni acercarse a mi hermano pequeño. Porsiaca.
Ademas, miente... (dice que no se ha operado mas q una o 2 veces...), desde luego no es de fiar.

Pero si no se prueba lo contrario... es inocente.
YO creo ke se le ha ido la perola un poko a este muchaho ....... y encima ta arruinado , eso si por ke kiere
Escrito originalmente por guito
Pero si no se prueba lo contrario... es inocente.

Creo que está claro que si no es culpable, será inocente no?? [poraki] XDXDXD
Weno a mi ese tio no m cae nada bien, y no sabría decirte si es inocente o culpable....pero eso de sacar a su bebé fuera del balcón como lo hizo es para pegarle dos tiros alli mismo [enfa] [enfa]
No.. amos a ver.. me contaron, me dijeron, llegó a mis oídos...
Lo de la piel (y ya me tiene re-podrida ke es la3ª vez ke lo tenog ke poner en este foro) la enfermedad se llama Vitiligio. Bien? nada de ke renegó de su raza... pro favor, es la mayor estupidez ke se puede oir, viendo como la mayor parte de sus musicos son negros. (por cierto, decir negro amarillo o blanco no es ser racista asi ke no me cambien de tema ;-) ). Esto aclarado por decimonovena vez.

Otra cosa... para mí es inocente... las personas ke nos gusta MJackson, ya estamos acostumbradas a estas noticias, y la verdad es ke en el 91-92 ya se lo habia acusado de esto mismo, con la salida de Dangerous. ¿y qué pasó? se les ofreció dinero para ke cerraran la boca? no lo se, pero el caso es ke los papis de ese nene "taaaaaan violado" aceptaron el dinero, entonces mmmmmm yo pienso... si ese nene fue violado... los padres no son complices por no kerer condenar a su violador? o es ke los padres solo kerian un par de millones de dolares? Los padres se kedaron supuestamente con los millones... ahora juzguen ustedes.

Año 2003, finales, nuevo cd de Michael Jackson, nuevo juicio, un pendejo de 23 años acusa a Michael Jackson de ser violado a los 13 años por él. La madre un reverenda hija de mil lo deja ocn Miachel sabiendo ke su hijo tiene cancer, porke curiosamente ella no tiene dinero y ve a MJ como un padre para su hijo (un padre ke conoce desde hacia 2 horas, se los recuerdo). La madre no tiene dinero para mantener a su hijo, pero sí para comprarse la heroina ke consume. Ké mas? yo lo digo para ke ustedes opinen eh? pero opinen bajo fundamentos y sepan lo ke está pasando. A lo ke iba... eso... el chiko tiene 23 años ya, es mayor de edad... (23 o 21 no me acuerdo disculpen). Y dice cada cosa que es algo... no se, dentro de unos meses nos vamos a enterar de que casualmente seguro que el chico salió en la revista tal, la revista cual, en el programa amarillo de tal.. en el de cual.. y bueno... va a estar mas ke claro el por ké de su denuncia hacia una persona muy conocida.
No se el por ké lo kieren bajar de donde está, pero está claro que no todos nos tragamos el cuento del nene violado y de los padres biologicos super guays ke dejan a sus hijos ir con un desconocido. Mmmmmm no se... la verdad es que no em cuadra ni esta ni la historia anterior.

En fin... por cierto... me gusta mucho su carrera musical, no lo niego, pero tambien se distinguir un verso de una historia real, para que no se me tache de "fanatica nublada mentalmente" [reojillo]

Me estoy olvidando de explicar lo del barbijo... pero eso ya lo dejo para ke lo hagan ustedes, a ver si se animan, ke el google no come los dedos a nadie, y estar informado tampoco mata a nadie. [toctoc]
Yo no pondria la mano en el fuego por el.
23 respuestas