programa P2P mejor ke emule?¿¿

Tengo ADSL y el emule me va relativamente bien. Me a yegado a bajar 22 kb/s o x ay. Pero la velocidad varia mucho = te va 20kb/s y al minuto se desconecta. Luego ay dias ke se desconecta el emule kada dos x tres.

Me an dicho ke el bittorrent va mas rapido ke el emule y ke la velocidad es + konstante y no varia tanto y ke normalmente va a unos 25kb/s. El problema es ke el bit no admite e-links.

Kisiera saber si ay algun programa ke admita links del emule y del bit y ke vaya bien : ke no se desconectek vaya a 25kb/s + o - ?¿¿?
Tu solito has dao un repaso al panorama, basicamente esa es la situacion, aunque existe un programa llamado Shareaza k mezcla varias redes como la del kazaa, edonkey y bittorrent aunque la mayoria dice k es una gran chapuza (yo mismo lo he probado y es penoso), tb leí nosedonde k existia (o existirá) un plugin para eDonkey con lo cual poder mezclar las redes eDonkey (overnet y servidores) y Bittorrent aunque no se para cuando será eso.
MLdonkey (o mlnet) = Edonkey, Overnet, BitTorrent, Fasttrack, Gnutella, Soulseek..... :)

[bye] [bye]
2 respuestas