necesito ayudasobre el parche de FF9

Tengo 1 problema con el parche de FINAL FANTASY 9!!!!!!!!

El programa copia correctamente el juego, pero al ponerlo en la PSX aparece una especie de anuncio sobre el parche que le he colocado al juego. Alguien me puede decir lo que pasa y a solución a mi problema??
Se supone q si la copia se a echo bien le das al x y rula;a q velocidad lo lees y gravas?
dale a los botones si no va a lo mejor no has escogido bien el parche y no lo has parcheado bien
mi consejo es que si no va al tocar los botones busques otro parche y lo vuelvas a parchear
Tiene que aparecerte algo asi como:
Para NTSC pulsa circulo
Para PAL pulsa X
Pulsa X(porque si no se veria en blanco y negro;)
Y si no te va es que el parche esta mal.:)
AvHaId lleva razon eso es lo ke te debe de aparecer y tu ya elijes como lo kieres aunke como seria normal le darias a la opcion X ke es la version Pal.

Si te sigue fallando prueba a grabarlo con el Clone y asi no te hará falta parchearlos.

Salu2.;)
Tambien puede ke te hayas podio ekivocar de parche y has puesto el de otro CD. Se ke es una tonteria,pero podria ser otra posibilidad por la ke te falle.
Salu2 & FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Originalmente enviado por NIC
Tengo 1 problema con el parche de FINAL FANTASY 9!!!!!!!!

El programa copia correctamente el juego, pero al ponerlo en la PSX aparece una especie de anuncio sobre el parche que le he colocado al juego. Alguien me puede decir lo que pasa y a solución a mi problema??


pues...estoy con Mahano, puede ser ke te hayas confundido de parche, ten en cuenta ke son 4 y ke para cada uno es uno diferente, no todos para el mismo...

salu2 y suerte
En realidad es al reves

Para NTSC deves de presionar [X]
y para el PAL [O]

ya ke si presionas X en el pal aparece a una raya amero arriba ke kausa un poklo de errores yo tengo el mismo juego
7 respuestas