Y Vosotros K Hariais (entrad Please)

Primeramente hola :P,pues eso estoy confuso pork de aki 4 meses más o menos voy a pillarme un PC y ya empiezo a informarme.He visto k la Ati 9600 Pro esta muy bien de precio y algunos consumidores estan muy contentos,lo malo esk la han dejao de fabricar o sea que si no me la pillo aora me kedo sin.Vale la pena k me la pille?o mejor esperarme y quizas a principio de junio encuentre algo tant economico como esta ati?,buen precio y bonita.Sk kizas en 4 meses las tarjetas no evolucionan mucho o su cambio d precio es muy pequeño.Vosotros que harias?
No no lo creo.

Si no ya sacaran la 10600 que sera mejor
4 meses son mucho tiempo y para entonces estara
"obsoleta"

No creo que las tarjetas vayan a ir a peor o a subir de precio
¿no?
Normalmente las graficas tienden a bajar y poco a poco van saliendo nuevos modelos,yo de ti me esperaria a los 4 meses.Kizas salgan mas modelos.

Salu2.
Harl no te parece un poco exagerado?? Desfasada... no tio. Te recuerdo que las Ti son bastante viejas y muxa gente juega a todo con ellas... Habra modelos mejores pero de desfases nada. Eso si, si no te importa esperar, esperate y te pillas la Xt al precio de la Pro o iwal algunas mejor...

Salu2 [ok] [ok]
Por eso lo he "entrecomillado"
claro que sera util una 9600 dentro de 4 meses
y dentro de un año.
Solo digo que ahora son casi una novedad (al menos
ls 9600 XT) y dentro de 4 meses ya estara al salir
la rv420 o vete a saber
Estoy con Harl....En esto de la informatica nunca puedes ir a la ultima porque te gastaras una pasta y a los 2 meses estara a la mitad de precio... [tomaaa]

Si no la vas a usar en este momento, esperate esos 4 meses, que veras que precio tendra la 9800 XT... :p
si yo tambien estoy con Harl, solo queria comentar lo de que estaria "obsoleta". Claro que esperaria, con la salida del PCI express en cero coma ya en general, las demas bajaran muxo...
Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por la informacion ,si es asi me esperare :D
7 respuestas