¿que os parece este ordenador?

Antes de nada deciros que supongo que equipos configurados por separado seran mejores, pero lo quiero como segundo ordenador para bajarme cosas y no quiero comerme mucho la cabeza.
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004041&PrevCatId=1004023&ProdId=2505990&ST=BF1004041
y este otro?
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004041&PrevCatId=1004023&ProdId=2507530&ST=BF1004041
espero vuestra opinion.
salu2!!
Yo te recomendaria que no lo pillases de marca (compaq y demas historias), y mucho menos en un carrefour, por las caracteristicas yo te recomiendo un amd ya que es mucho mas barato que un pentium y a mi personalmente me ofrece mas garantias
Hola... Verduras, Horatilzas, Pescados, Carnes, !!?¿Ordenadores?¿?!!

Esta claro ke NO... no es nada bueno comprar ordenadores en grandes superficies pk normalmente no tienen ni idea de cara a rendimento y solo crean esas configuracion a traves del departamento de marketing pensanod unicamente en ke la oferta llame la atencion con un procesador rapido y cosas similares. Por cierto ke ninguna de esas configuracion valdria para jugar a ningun juego moderno porke ambos PC's llevan la grafica integrada, uno con una ProSavage de hace 5 años y el otro con con un chip ke ni conozco y encima sin memoria propia por lo ke tiene ke cogerla de la ram del sistema. En el primero la ram no se sabe ni de ke velocidad es pk ponen 533 siendo esto el FSB del sistema y no la velocidad de la memoria ke sera como mucho a 333mhz, por cierto decir ke este modelo de P4 no soporta Hyper Threading (HT) ya ke solo los modelos con FSB800 y el 3,06Ghz FSB533 soportan dicha opcion, en la placa no pone chipset y teniendo la grafica integrada como la tiene tiene ke ser un chipset bastante discreto ke no sacara buen rendimeinto a memoria, ademas el monitor de 17" del ke no pone nada seguro ke plano es. Del AMD decir ke el micro 2400+ tiene FSB266 y es mucho mas recomendable al menos un 2600+ ke ya tiene FSB333 junto a memoria DDR333 donde el mayor rendimiento de memoria le hara ir mas rapido al carghar aplicaciones, jugeos y demas, decir ke el chipset al tener la grafica integrada tiene ke ser un chipset bastante antiguo, incluso pensando ke an puesto un micro FSB266 seria bastante posible ke puera un chipset ke nisikiera soportase FSB333. En cuanto a los altavoces y demas unos planos supongo sencillitos y el otro integrados en el monitor... una cutrez vamos.

Por los 900€ o mas ke kieren clavar por esos modelos te vas a una tienda de informatica tipo PCBox o APP las kuals no me gustan nada para comprar un PC pero de alli seguro ke te llevas te llevaras un PC mucho mejor y ekilibrado por el mismo o menos dinero.

Un saludo.
MUchas gracias a los 2, me puedo gastar unos 900 asi que visitare pcbox que ademas hay una franquicia aqui en sevilla.
salu2!!
Pfff con 900 euros en un buen sitio te compras una bestia te lo digo yo
Os pido otro favor, jeje. que ordenador puedo configurar con 900 euros? [snif] . prefiero un PIV a un amd.
gracias poe adelantado!!
5 respuestas