ModChip y BootCD

Quisiera hacer unas preguntillas al foro, a ver si me quito unas cuantas dudas de la cabeza:

1. ¿Es cierto que con el MOD Chip dura menos la consola?. En especial con el modelo 9002.

2. He escuchado rumores que la PSOne tiene un BootCD, igual que la DreamCast, ¿es verdad eso?. Si lo es, ¿funciona de verdad?
pos eso del boot cd no me creo yo aun que exista ,pero he oido rumores de q si funciona,pero no se si es cierto o es un fake
Hola coyote:

Respuesta a tus dudas.

1ª- NEGATIVO.

2ª- NEGATIVO.

No vas a acortar la vida de la consola por el chip.
No tienes un BootCD para PSone ;) :).

PD.- Corrian rumores sobre la instalacion de 3 hilos + puente en el modelo 75xx, eran perjudiciales a la larga, por el cortocircuito permanente hecho por el puente, en vez de ser el chip el que lo hace. pero es falso.
Te digo lo mismo que todos:

1- Para nada, esas son tonterias que se inventa la gente que tiene amigos con videojuegos pitatas y no quiere decir que no se atreven a jugar con videojuegos piratas o pasan de ello, o incluso que no les dejan sus padres. Tambien los vendedores de juegos dicen muchas tonterias de ese tipo.

2- Existe un BootCD pero no tiene nada que ver con el de DC. No e spara cargar los backups sin mas, si no para cargar los backups de importacion y eliminar las protecciones AntiAR, que dan problemas con la PSOne. Es imposible arrancar un backup en PSX sin la previa modificacion de esta.

Salu2!
pos lo dicho, Boot cd=FAKE XD
lo admito, ia no me puedo escondeer mas, ... io soy el kreador del autentiko bootcd ....

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
Originalmente enviado por CyBeR PeReZ
lo admito, ia no me puedo escondeer mas, ... io soy el kreador del autentiko bootcd ....

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
CyBeR PeReZ.........conque la culpa de haber tirado a la basura cerca de 1000 Cd's intentando hacer la copia del BootCd para no gastarme las pelas en el chip es tuya...........mira que te voy a meter XD, me deves una pasta, aunque sea la que se usa para lavarme los piños XD XD XD xDDDDDDDDDD ;) :).
xDDD, a vé a nombre de kien firmo el cheke?

Salu2.
cyb te mato,por tu culpa un amigo se suicido al ver qno funcionaba XD
8 respuestas