Funcionan los volantes de PS2 en el Pc con el adaptador?

Hola q tal
Estoy pensando en comprarme un adaptador de mandos de PS2 para PC
He visto uno en Centro mail por 19 uros y otro en I-Man por 21 pero en ambos me dicen q no funcionan los volantes, solo los mandos
Yo busco uno al q se le pueda conectar tanto pad's como volantes y si puede ser q vaya el force feedback me podeis indicar alguno en concreto y donde comprarlo??
Cual teneis vosotros?
Merece la pena el artilugio o paso y me compro directamente el pad para pc??
Funciona tb la funcion digital del mando de PS2 (la seta)??
SAludos
Hola.

Yo tengo un amigo ke tiene el adaptador "Super Joybox 4" y tiene un volante funcionadno y le va de lujo, ese adaptador soporta los analogicos y force feedback (vibracion) con un driver.

Yo tube un adatador "Super Box4" y tb funcionaba el tema de analogicos y vibracion, sobre volantes no lo probe pero viendo ke funcionaban las crecetas analogicas un volante tb tiene ke funcionar y el force feedback si funcionaba a traves de su driver asi ke tb tenian ke rular volantes.

Si kieres pasate por JMCenter ke los adaptadores ke traen son todos para 2 mandos, soportan tanto mandos de PSX como de PS2, soportan las crucetas analogicas y soportan vibracion.

Si para el volante tubieras algun problema para calibrarlo bajate el DXTweak y podras calibrarlo sin problemas.

Un saludo.
Yo tengo en la tienda de marca Project Desing para dos mandos de pc y con vibración y van de lujo (15 euros), eso si ni idea si van con volantes, yo pienso que si por se basan en el mismo control.

Saludos
2 respuestas