Acelerador de Wanadoo ¿Que os parece?

Encuesta
¿Crees que es realmente interesante esta nueva conexion?
67%
2
33%
1
 0%
0
Hay 3 votos.
Estimados amigos:

Os escribo para abrir un nuevo hilo acerca de esta conexion que acelera supuestamente 5 veces la conexion de 56k.

Yo la verdad que ya la tengo contratada y por ahora noto que navego a gran velocidad, espero que no se sature ni nda parecido.

Para los entendidos me gustaria que me dijerais en que consiste, sus pros y contras etc etc.

Tengo entendido que hace "caching", que es algo como un cache que en un principio no me gusta porque creo que te muestra paginas web desactualizadas o almenos no actualizadas al momento.

Bueno, os lo dejo a vosotros para que me orienteis.

Un cordial saludo.
no se muy bien de que conexion hablas, pero si usa "cacheo", lo mas posible es q refrescando la página con CTRL+F5 te envie la pagina sin pasar por la cache... osea, actualizada.

un truco muy util en estos tiempos en los q tenemos la maldita caché detras :/
Es una conexion nueva que ha sacado Wanadoo de Tarifa Plana normal + aceleracion. Dicen ser los primeros que por poco dinero mas igualan la navegacion de 56k a una de banda ancha (mentira seguro).

Entra en la web de Wanadoo y hechale un vistazo jeje.

Un cordial saludo.

P.D - Lo de la cache me da igual, utilizo el Pasakche 1.0 que se salta todo y te muestra las paginas actualizadas jeje.
Si tu modem da 56kb teoricas, son 56 kb. (TEORICAS)

Que no os vendan la burra.


Si alguien obtiene 7Kb/s de bajada con un 56kb que lo diga porque no me lo creo ;)


Navegar mas rapido ? Quiza, te montan un cache de la ostia y te tienen engañado

COmo el Show de Truman, un internet pa ti solito, como si estuviera en tu disco duro.


POr cierto, Wanadoo no ha perdido hace pocos dias un importante juicio?

[666]
Mmm no he visto modems rtb mayores de 115Kb osea que eso de hacer que un 56Kb funcione a 280Kb me parece un poco extraño, Solo es navegando o bajando cosillas tambien, por que si es asi me paso del adsl a eso pero ya.

Un saludo hasta otra
Yo la estoy probando y por ahora solo es navegando... en programas P2P nada de nada. Yo pienso que es una buena opcion para los que no tenemos ADSL, pero como dicen aqui... que no nos engañen... 56k son 56k, yo lo tenia claro pero queria probarlo ya que por 2€ no tenia nada que perder.

Realmente he salido ganando para navegar y el correo baja bestialmente rapido pero no he notado tampoco nada de velocidad...

Pronto os comentare como han ido las descargas de http o ftp.

Sere conejillo de india jaja

Un saludo
No tengo ni idea de cachés ni nada, pero mi experiencia sobre el acelerador es:
- Al instalarlo en 2 ordenadores distintos, me sale un error de que tengo un programa incompatible con el acelerador del correo. No me dice cual, pero no deja ejecutarse instlsp.exe.
Así que con el correo no me funciona
- Instalado en un PentiumII con W98, el disco duro está siempre zumbando y llega un momento en que llega a trastabillarse la navegación; con PentiumIII y WXPPro, va casi como la seda, pero funciona un poco como con Firebird u Opera (uso MyIE2): deja muchas imágenes sin descargar del todo.
- He comprobado que si se usa un P2P o un gestor de descarga el acelerador ya no funciona (por supuesto, con estas descargas ya lo dicen en la propia publicidad de la Tarifa con Acelerador; pero es que ya no funciona ni con el navegador).
- En la proporción de "5 veces más rápido" entra un AntiPopup. Así que para quienes lo empleábamos, la proporción es menor.
Y aún menor si quieres calidad de imagen.

Conclusión: 2 € por mes no es nada si navegas mucho, porque la navegación la acelera apreciablemente (con Módem 56, al menos). Otra cosa (un 10% más al mes) sería si se emplea mucho más tiempo en descargas y, en mi caso, envío y recepción de correo (por cierto, planteado el problema a Wanadoo, no me han dado solución: como si fuera problema exclusivo mío).
2 euros al mes no es tanto, pero 2 euros al mes tu, otros 2 del otro....es un dinero eh ?

Vamos a ver, 56kb/s son 7KB/s teoricos, dejemoslo en 5,6 reales.


En p2p, ftp, correo, etc, no vais a pasar de 5,6.


Navegando os hacen un trapicheo y parece mas rapido pero no os dejeis engañar.
bajaros un programilla llamado netmeter y vereis los kb/s reales, tb podeis hacer pruebas d velocidad teneis q hacer la prueba 2 veces xq creo q si no, sale mi velocidad.

salu2
8 respuestas