Muy Muy Nuevo en este tema.....AYDUA URGENTE

Hola a todos, he estado leyendo un poco en este foro y tengo algunas dudas....

1 Cuantos juegos caben en una Flash128?
2 De cuantos megas son los juegos?
3 Cuanto cuesta y donde comprarlo mejor?
4 Con q software se meten los juegos en las Flash?
5 Donde puedo conseguir ese software si es de libre distribucion?
6 Es dificil meter 2 o mas juegos en un cartucho?
7 ¿ se pueden Grabar y Borrar los cartuchos las veces q se quiera?

Ayuda urgente, le acabo de comprar la consola ,2 juegos, la luz con lupa, una bateria, y no se q cosa mas a mi peque y ahora viene su cumpleaños.....

Espero no infringir las normas del foro con estas preguntas

Gracias
hola, vamos a ver si te puedo ayudar:

1.-Dependiendo de los juegos, desde 4 a la vez a uno solo.
2.-Los juegos actualmente son de 32Mb, 64Mb y 128Mb aunque estos ultimos los que menos hay. Lo normal son 32 o 64 (por cierto, hablamos de megabits y no megabytes)
3.-Dependiendo de donde lo quieras comprar varia desde las 26000pts de cd64.com a las cuarenta y pico de mundoasia.com. Esto el cartucho de 128. La primera tienda es de Hong Kong y el pedido suele llegar en 4 o 5 dias, aunque en algunos desafortunados casos han tardado mucho mas en llegar, pero esto no es lo normal. La segunda esta en España y te lo mandan a casa en 24 horas y ademas lo puedes pedir contra reembolso.
un precio intermedio en lik-sang.com
4 y 5.-El software viene con el kit. tambien lo puedes encontrar en internet, aunque ahora no me acuerdo de las paginas. Tambien existe otro sofware que se llama littleWriter que sirve para lo mismo y su manejo a mi entender es mas sencillo.
6.-No es nada sificil, solo configurar el programa para que lo haga y seleccionar las roms a meter.
7.-tantas veces como quieras, aunque en principio oí que "solo" unas 5000veces.

Un saludo
Gracias por sacarme de dudas
ahora solo me queda comprarlo y aprender...
2 respuestas