Hasta la Punt. De la P.ll. de mi capturadora

Hola, veras tengo una Wintv PVR PCI . Tube un proble con el sonido, que no se me oye nada, i con el mando a distancia. Cuando ejecuto el remote center me dice :"Failed to initialize Infrared Remote Hardware". Descambie la tarjeta por si estava defectuosa pero resulta que me pasa lo mismo con esta. No me va el mando ni el sonido.


Mi Configuracion:
CPU :AMD XP 1600+,MotherBoard: A7N8X DELUXE,T.GRAFICA:Nvidia Gforce 2 MX400 64MB, Sistema Operativo: Windows XP professional (SP1)
T.SONIDO: Sound Blaster LIVE SB!live 5.1 analogica




SALU2 i Gracias de antemano.
Hola, sobre el problema del sonido, yo creo que puede ser por que no tienes seleccionada la etrada correcta. Esto es, en la propiedades de grabacion selecciona entrada de linea (suponiendo que el cable del sonido que sale de la tarjeta lo tengas metido alli).

Por lo del mando puede ser que lo tengas el receptor en el com2 y tenga que estar en el com1 ( los puertos de serie) o viceversa.

Saludos
No entiendo lo del mando a distancia, esta enchufado en la capturadora. I lo del sonido e provao de todo, e conectao los altavo es a la capturadora directamente i tmpoco.
Hola, ya lo siento, no tengo la tarjeta que tu tienes, pero supuse que tenias la conexion del mando como la mia (no sabia que se pudiesen conectar a la tarjeta directamente) por el puerto serie.

PD: prueba a reinstalar los drivers, cambia la clavija del audio que sale de la capturadora y ponla en la entrada del microfono o de linea, etc. No se me ocurren mas ideas

Saludos y haber si alguien te puede ayudar mejor que yo.

Edito: si cambias de ranura pci, igual tienes algun problema.
3 respuestas