Hyper-Threading Technology ...

Wenas,

Queria preguntar si merece la pena comprarse los Pentium 4 HT, era para ver si habia mucha diferencia de rendimiento sobre los convencionales, ya que en las tiendas te lo venden como "Si no tienes eso eres un pringado", o tan solo es una estrategia comercial.

Eso ya lo incorporan a partir de cierto processador (Por ejemplo, a partir del 2500 ya son todos HT) o hay la dos versiones, P4 a secas o P4 HT...

Solo era eso ^^
Si, es conveniente y necesario ya que vas a notar la direncia de tener el bus a 533 a tenerlo a 800mhz. Hay modelos del mismo tipo con diferente bus asiq ojo.
Recuerda que con esos procesadores solo te vale windows xp o linux para aprovecharlos, hay versiones HT y no HT de las mismas velocidades asi que cuidadin al pedirlo

Saludos
Krytos! por dios, con el semejante pepinazo que tienes, quieres cambiar a PIV? Nose, despues del gasto que has hexo... Hombre los HT tiran bien, pero nose, me parece innecesario (al menos de momento).

Salu2 [oki]
Pues yo he montado un monton y no he notado mucha diferencia, la diferencia es en el bus quizas, que todos los HT son con el bus a 800, pero por lo demas nada, bueno el windows xp te detecta como si tubieras dos cpu's pero por lo demas nada. Mejor AMD. K8 RULEZZZZ!!!!! 64 BITS POWAA1!!!!!!
Estoy pensando actualizar a p4 de 2.6 pero me dicen que el bus es de533 no se si sea ht como cuentan sobre un bus de 800, si me aclaran la duda.

gracias
Todos los HT tienen bus a 800 salvo el
3.066 que lo tiene a 533

Un 2.6 con Bus a 533 NO tiene HT
Escrito originalmente por viddax^2
Krytos! por dios, con el semejante pepinazo que tienes, quieres cambiar a PIV? Nose, despues del gasto que has hexo... Hombre los HT tiran bien, pero nose, me parece innecesario (al menos de momento).

Salu2 [oki]


Wenas!

Gracias a todos por las opiniones, me han ayudado mucho a aclararlo, la verdad es que estos no son para mi. Son por el trabajo, que cuando compramos alguno, nos dicen que si no son HT pierden mucho rendimiento.

Los del trabajo son estaciones con Win2k, y la verdad es que las aplicaciones que utilizan no piden mucha máquina...

Gracias a todos otra vez. [oki]

P.D.: Gracias viddax^2 por lo de Pepinazo XD
Escrito originalmente por Harl
Un 2.6 con Bus a 800 NO tiene HT


No no no, no no no. Yo tengo un P4 2600 800 bus y SI que tiene HT. Todos los p4 a partir de 2400 con bus a 800 tienen HT.

SAlu2
Perdon es que se me ha ido la pinza
queria decir con bus a 533 en respuesta a esta pregunta

Estoy pensando actualizar a p4 de 2.6 pero me dicen que el bus es de533 no se si sea ht


Los del trabajo son estaciones con Win2k, y la verdad es que las aplicaciones que utilizan no piden mucha máquina...


En mi trabajo tambien.
Tienen Hase2k pero tienen HT (son unas Barebones
DELL muy majos) Optiplex sx270
Incluido el nuevo servidor P4 3Ghz HT
y con Hase2k Server [looco]
Escrito originalmente por Harl
Todos los HT tienen bus a 800 salvo el
3.066 que lo tiene a 533
Pos por ahi e encontrado esto..CPU PENTIUM4 3,0 800 INTEL BOX lo que no pone nada de HT..se supone k tb lo tiene?
Sí debe de tenerlo

Hasta Donde Yo se

- Todos los de Bus a 800 tienen HT
- Todos los que tienen HT tienen bus a 800*

*Salvo el susodicho 3.066 que fue el primero con HT
pero no calo mucho por algun motivo su placa
(con soporte para HT y dual chanel 2x266 = 533) GraniteBay
no se difundio demasiado Supongo que por
que las de Bus a 800 se acercaban
11 respuestas