Bueno, pues ya había visto antes estos primeros diseños y la verdad es que tienen buena pinta. Si en algo confío, es en el diseño de personajes de Weta y en su posterior animación (vease el Señor de los Anillos para los incrédulos
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
). Tokyo-3 es impresionante, y los Evas tienen un diseño bastante fiel al original. Y ahora, como buen friki de la serie, lo que no me ha gustado (XD):
-Los dientes de los Evas son demasiado "animales", vamos, que preferiría que fuesen más bien mecánicos como se veía al principio de la serie, y que no vayan por mitad de la ciudad con la boca abierta, por dios
-Tb se nota a los Evas (sobre todo al 01) bastante chepudos, a ver si se arregla eso y no nos desgracian la apariencia imponente que tienen.
-Las chicas... bueno... Misato está bastante buena
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, pero a Rei y Asuka parece que les haga falta ejercitar algo la cintura y hacer bici estática, pq tienen un culo bastante feo (por no decir inexistente, sobre todo Asuka).
-Kate Ross? Ray? Ah vale, que nos da miedo poner personajes con nombres japos en el cine, ahora lo recuerdo. Voto porque a Misato se le llame Manuela en la versión española, es un nombre con el que las chicas se podrán identificar, y además no tendré que cambiar las iniciales que tengo marcadas en mis calzoncillos
En principio soy bastante reticente a lo de la peli desde que se oyeron los primeros rumores, pq la verdad es que como no tenga un guión excepcional va a ser más un popurrí de simbología cristiana, bichos enormes y Shinji masturbándose delante de chicas en coma
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Decían que era posible que James Cameron la dirigiera... pero no creo que tengamos tanta suerte
En fin, que ya veremos en que acaba todo esto. Un saludete a tos