Hilo Robos de coxe.

Me ha comentado un amigo ahora por el msn,ke ayer por la noxe le kitaron el coxe y a otro conocido mio le reventaron el cristal de la puerta de atras y le kitaron la radio y a mi hace 1 año me robaron el coxe viejo ke tenia, y estoy hasta lo wevos pq esto da asco ya. Y en el sitio donde trabajo esta al lado de una comisaria de policia y donde desayuno coincido muxas veces con algun policia kon el ke he cogido confianza de verlo todo el año desayunando en el mismo sitio y me ha explicado un par de cosas ke me han dejado flipado. Esto me lo ha contado en plan personal pero ke es el pan de cada dia se ve, sobretodo en verano, y yo he buscado por internet y tambien salen los mismos procedimientos, sus paso a contar tecnicas de xorizos de coches:

Segun lo ke me ha contado utilizan una especie de resina, es un tipo de epoxi que inyectan en la cerradura y sale el molde endurecido y operativo, luego la montan bien en una llave de mecánico de la propia casa al parecer con código electróncio maestro o algo así o en un aparatito que barre las frecuencias.Antes eran menos sofisticados y con un estractor de cerrajería sacaban el bombín, aveces del depósito de la gasolina en los que iban con llave, y a partir de él elaboraban la copia.

Las alarmas suelen conocerlas al dedillo, cada una tiene su talón de aquiles, algunas simplemente las obturan con espuma plástica a presión, otras las arrancan de cuajo... cuanto más saben menos destrozan. Los buenos hacen un chequeo del sistema eléctrico del coche buscando los dispostivos de localización por satélite y, desde luego, desconectan el móvil del vehículo.

Se que en otros modelos de coches, Audi S6, por ejemplo, los abren y se llevan el salpicadero entero de uno y a partir de este (circuitos) obtienen los códigos, a los tres o cuatro días empiezan a volar esos coches de la ciudad en cuestión.

Pero las nuevas bandas del este se complican menos la vida, si no se lo pueden llevar así te esperan en la puerta del garaje o en un semáforo, pistolón en la sien y se lo llevan arrancadito y todo, con tus propias llaves.
parecido a esto ultimo se lo hicieron al hermano de mi exnovia aki en tarragona, en un semaforo de la Via augusta, pero no se le llevaron el coxe, lo ke hicieron es subirle por las puertas traseras y meterle una navaja en el cuello, lo llevaron hasta la playa(conduciendo el mismo) le metieron en la arena con el coxe y le kitaron todo lo ke se podian llevar a pie, radio, pasta, ropa,mobil,etc...

Si es ke son todos unos cabrones, y bueno ya no he mencionado kuando en los coches viejos te cogen cogen un destornillador y te lo abren como si tuvieran la llave, asi me abrieron a mi mi opel kadett.
Y ahora ya toy acojonao pq yo tengo coxe nuevo, no tengo garage y al ritmo ke vamos me vuela el di amenos pensado.

Algun comentario al respecto?? os han robado el coxe alguna vez??














Y bueno yo no es por ser racista ni muxo menos pero todo esto esta pasando desde ke se pasean un monton de txecolosvacos por aki, es decir gente del este. Por aki siempre hemos tenido muxa imigracion, moros, nigerianos, ingleses ke viven del truismo, etc... Pero e ske estos ultimos 2 años esto ya es terrible.
0 respuestas