crear copia exacta del disco

hola he instalado el xp de nuevo y queria saber si hay algun programa q me permita hacer alguna copia exacta de la instalacion.

me imagino q los hay (ya he visto algunos) pero quiero preguntaros cual es el mejor para vosotros, y luego tengo una duda y es q lo he instalado en el c: pero si un dia se me jod.. y no me deja arrancar de ninguna forma como voy a poder reemplazar lo q tenia antes o si lo logro arrancar en modo a prueba de fallos seguro q cuando me ponga a reinstalar el disco me va a decir q no se puede copiar tal archivo xq esta siendo utlizado y demas.

echarme una mano q ya estoy cansado de instalar el xp cada poco.

muxas gracias
lo ke buscas se llama Norton Ghost, y te permitira crear un backup del sistema en cd o dvd autoarrancables.

Tambien hay uno de los creadores de partition magic, pero no recuerdo su nombre, yo uso el ghost y va a las mil maravillas.

salu2 [bye]
Yo utilizo el Drive Image y va pefecto pues cuando tengo un problema hago que la bios arranque desde Cd meto este y en muy poco todo como recien instalado
Drive Image 2003 o 2004 son los buenos

Un saludo [beer]
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
lo ke buscas se llama Norton Ghost, y te permitira crear un backup del sistema en cd o dvd autoarrancables.

Tambien hay uno de los creadores de partition magic, pero no recuerdo su nombre, yo uso el ghost y va a las mil maravillas.

salu2 [bye]



Tengo el Norton Ghost , una de las versiones ultimas.


Solo consigo hacer un disqete de arranque para restaurar imagenes, pero NO puedo hacer el cd autoarrancable

¿ Te importaria decir "con detalle" como hacerlo?

Es que he probado 100 cosas ya.
siento no poder ayudarte, pero a pesar de haber leído por algun lado ke se puede hacer el cd autoarrancable, yo tpco lo he logrado, y uso el mismo metodo ke tu, el disket de arranque para cargar la imagen.

Pd: pensava ke era yo ke era un negado para ese programa pero veo ke tu tpco has conseguido hacer el cd autoarrancable.... me lo voy a mirar con mas calma y si lo consigo ya posteare como.

Salu2
Yo he probado muchas veces, muchas, y no puedo.

Se me ocurre una idea, no la he puesto en practica, pero seria asi:

Grabas la imagen al Disco duro, asegurandote que luego entre en un cd.

Creas un disquete de arranque

Con el nero eliges la opcion de hacer "Cd arrancable"

Te pide el "origen" del arranque, y tu le dices "A:" para que coja el disqete qe hemos creado.

Luego arrastras la imagen creada desde el HD al CD

Y lo grabas

¿ Funcionara ?

Sospecho que si, pero con Norton Ghost tambien podria hacerse, aunque no se como

Suerte ! ;)
Hola!

Yo uso el Norton Ghost 2003, no pongo ninguna opción especial a la hora de crear la imagen, me reinicia el ordenador, arranca el Ghost y me va pidiendo CD's hasta que termina la copia.

Luego introduzco el primero de los CD's que me ha creado y arranco el ordenador, arrancando perfectamente desde el CD.

Quizá sea una tontería, pero tenéis activado en la BIOS que arranque desde el CD antes que desde el Disco Duro?

Hasta lueg!!
6 respuestas