Famicon.mini (para nostalgicos)

Parece que los de nintendo, van a sacar para GBA y a bajo precio (20$ al cambio) una serie de juegos de NES, porteados directamente, Super Mario Bros, Donkey Kong, Ice Climbers, Excite Bike, The Legend of Zelda y de third party Bomberman, Star Soldier,Pac-Man, Mappy y Xevious. Copiando el la portada las caratulas originales, y los cartuchos tendran un color tambien similar al de los cartuchos de Famicom.

Ale frikis, ahi queda eso. Todo esto y poco mas en IGN.
el pack completo por 20$ no estaria mal.

cada juego a 20$ apiece me parece un robo a mano armada, haciendo numeros con juegos de 15-20 años de antiguedad.

ni en la industria discografica se ve un caso como este ¬_¬

los que esten de acuerdo con esto podeis salir, pero no mordais XD

Saluditos.
Creo que saldria más a cuenta comprarlos directamente para la nes, por ese precio no vale la pena. El Zelda si que me lo compraria, pk es bastante dificil conseguirlo para NES, pero el resto... [nop]
parece una nueva idea encaminada al coleccionismo, como otras muchas de las compañias de este sector. Es algo a apreciar, al menos da algo de vidilla....aunque el precio como dicen por arriba sea algo a tener en cuenta...
Pues el Super Mario Bros y el Zelda caerian. Tienen suficiente vidilla como para seguir viciandome XD XD XD
a 20$ juegos que fijo no tardaron más de 1 mes en programar 3 o 4 tios... increible...

que se los metan por el culo!!
Van a sacar, no, ya lo han sacado hace mas de un año en Japon y America, lo que pasa es que aqui siempre estamos los ultimos.

Como bien dices son una serie de tarjetas que se pasan por un detector de codigos al estilo de las tarjetas de credito para que se vayan cargando poco a poco los datos del juego.
Escrito originalmente por Diskover
Van a sacar, no, ya lo han sacado hace mas de un año en Japon y America, lo que pasa es que aqui siempre estamos los ultimos.

Como bien dices son una serie de tarjetas que se pasan por un detector de codigos al estilo de las tarjetas de credito para que se vayan cargando poco a poco los datos del juego.

No, eso es otra cosa, éstos son cartuchos de GBA (con una estética muy a lo NES) que salen a la par que una GBA SP "Famicom Color Edition" el día 14 de Febrero.

salu2.
Escrito originalmente por Diskover
Van a sacar, no, ya lo han sacado hace mas de un año en Japon y America, lo que pasa es que aqui siempre estamos los ultimos.

Como bien dices son una serie de tarjetas que se pasan por un detector de codigos al estilo de las tarjetas de credito para que se vayan cargando poco a poco los datos del juego.


El problema es que el e-reader no ha llegado a Europa, con lo cual tendran que sacar estos juegos de esa forma. Sinceramente yo hubiese querido que viniese el e-reader.

Super Mario Bros


Pero si lo tenemos para GBC. Como se pasan.
personalmente me interesan 3 juegos: super mario bros 1(ke ya esta en gbc), zelda (ke te lo dan de regalo kon la gamecubee) y star soldier (pero dudo ke page 20€ por el).

Porke en lugar de sacarlos a la venta no los regalan al comprar otro juego o la consola??? Tambien podrian canjearse con las estrellas de nintendovip.........
Esa noticia ya la vi hace tiempo, mejor me quedo con el pocketnes, amenos que sean remakes mejorados [chulito]

Escrito originalmente por Dark_Likirman
Pero si lo tenemos para GBC. Como se pasan.

Igual que Donkey Kong
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decid lo que querais pero yo quieroooo [babas] .
Buff. Como triunfaria el Zelda metido en esa GBA versión famicom... [amor]
WOOOOOOOOOW, quiero una sp ya!!! [mamaaaaa] con el excite bike :D [tomaaa] .

un salu2!
La SP si que la voy a comprar el lik-sang, sale por 120 euros con gastos y todo.

Pero los juegos estos... con perdon... se los compra su abuela.
ya le pueden añadir todos sllos de calidad que quieran que sigue siendo una estafa, si los vendiesen en packs aun, pero vaya estafa [jaja]
Sobre gustos no hay nada escrito.

Como me molaria un castlevania XD XD [Ooooo] [Ooooo]
:? Estoy casi seguro que no son remakes, solo el juego igul como en nes [poraki]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
:? Estoy casi seguro que no son remakes, solo el juego igul como en nes [poraki]


Pues claro, acaso lo dudabas? [sonrisa] .

No es que sea muy barato, pero teniendo en cuenta que los juegos van dirigidos a coleccionistas y/o nostálgicos la gente lo pagará gustosa.

Ojalá salgan de japón [looco] .
A nadie se le ha pasado por la cabeza que esto puede ser una maniobra para mantener los derechos legales de forma actualizada. Lo digo por que es posible que en USA es posible que salga una ley nueva que para mantener la memoria digital y que aporte apoyo legal a la conservacion de roms ( a proyectos como mame) y a su vez que de via libre a liberar todas aquellas roms que estan fuera de circulacion comercial.

Si se reeditan cada x años quedan fuera de ese supuesto y nintendo mantiene los derechos y el codigo bajo la ley del (c).

no?
Puede ser una teoria lo de las patentes de codigo.

Aun asi, me encantaria tener el SMB1 y el Zelda, por pura nostalgia. Asi tendria en una sola maquina todos los Super Mario Bros que han salido en 2d. XD XD XD
20 respuestas