ATENCION: Lista de CD y CVD sin Canon!!

Tras el intento de la SGAE de imponer el canon a discos duros y el abrumador rechazo que ha supuesto en la sociedad internauta española........QLST ha decidido publicar la lista de cd´s y dvd´s sujetos y no sujetos a dicho canon. Asi que el que quiera dar por culo a la SGAE, ya sabe lo que puede hacer, hacerse con la lista y pensar en ella a la hora de hacer sus compras. [sati]

La lista completa:

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=213&mode=thread&order=0&thold=0

Un saludo. [bye]
Que se JODAAAAAAAAAn los de la SGAE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me acabo de dar cuenta k he comprado un cd tiene canon [buuuaaaa] tendre mas cuidao la proxima vez [uzi] SGAE

salu2
Y yo que hasta ahora pillaba Verbatim.................pues se acabaron los verbatim, creo que me decidire por intenso que ademas son batante baratos. :P
pone princo -dudosos............pues yo pague el canon de unos dvd princo hace una semana [uzi]
Pues ahora se rumorea que la SGAE, viendo la iniciativa de algunos sites de publicar la informacion de la lista de cd´s y dvd´s sujetos al canon, va a poner operativos de vigilancia, (algo asi como inspectores) que iran por las tioendas viendo si aplican o no aplican el canon en la venta de cd´s y dvd´s . Lo que yo digo, la MAFIA!!! [+furioso]
5 respuestas