Que recomendais

Esta tarde voy a hacerme un regalo y he pensado en comprar un mp3 portatil y quisiera que me aconsejarais en marcas y modelos segun vuestra experiencia ya que en este tema estoy flojo.
Salu2.;-)
Bueno, si lo que quieres es un discman que reproduzca mp3 aparte de cdaudio te recomiendo o el Napa o el Waitec, son los mejores en calidad/precio. (unas 23000 pelas).
Yo tambien llevo tiempo buscando... y la verdad es q hay mucha variedad, porq hay de cds, de minicds, de memoria, de disco duro....

Depende de muchos factores, asi q t recomiendo q te pases por esta pagina y eligas:


PD: Si finalmente te compras alguno, comentanos como t va con el.

Un saludo
lo que estava buscando es uno de reducido tamaño con HD incorporado o mini cd, ya os comentare.
Salu2.
Bueno al final he comprado el freecom beatman que es mini cd por 140€ estoy contento con el, calidad buena pero no han acertado con la equalizacion para mi gusto unos 90x90x20 usa dos pilas pequeñas y aun asi tiene bastante autonomia,lo malo es a mi parecer que se ve muy fragil mucho plastico,pero ves otros por ejemplo el verbatim y eso te da miedo tocarlo,la funda demasiado trasto poque lleva compartimiento para 5 mini cds, tendre que hacer algun invento para salir a correr, pero en general buenas sensaciones creo que he acertado calidad precio.
Pues yo al final, ni mp3 ni na, me he comprao un discman sony y se acabo... ya pasare los mp3 q quiera a cd y listo...

El discman
ahh... y de precio sobre 98€

Un saludo
Pero si vas a hacer ejercicio el diskman es un trasto ,que es mi caso.
Po zi, la verdad, pero vamos... si me decidiera a correr XDXDXD, creo q me llevaria una radio de esas chiquititas, q es lo mejor, porq el beatman, no creo q aguante un antishock como para correr...

un saludo
8 respuestas