lo sentia mucho si alguan vez abia hecho cosas malas pero que yo estaba dispuesto a cambiar.
Tios paree ser q ella no siente lo msimo pro mi que al principio. Pero ...ubo una vez q nso prometimos amor y veo que ahora no ay ese amor. Al principio yo la e cagado muxo lee pedido disculpas pero ...creo q an sido tardias. Me he dado cuenta de las cosas malas q e exo y no se como demostrarle mi cambio
:(:(:(:(
Escrito originalmente por Campanilla
puedes empezar por aprender de todo esto:
el amor no se promete
el amor no se promete
Escrito originalmente por |Bou|
vosotras sí podéis permitiros el lujo de no prometerlo.
Escrito originalmente por Claymore
palabras tan sabias como duras, alguna experiencia personal quizas?
)
lo q hay q hacer es "alimentarlo" día a día, y saber en q se basa una relación. eso opino yo
...nose apenas me me acepta en el msn y no podemos ablar y cara a cara solo consigo ponerla mas nerviosa y q me mande mas a la mierda.
y me lamento como nunca
Escrito originalmente por Silent Bob
No me puedes negar que si la chica dice "Me amas con toda tu alma??" y tu te atreves a decir que no, que amar es una palabra muuu "gorda", ya puedes hechar a correr o quedarte sentado a esperar porque tardaras mucho en volverla a ver.
... pero deben d estar todas como chotas asi q na
XD
JodóEscrito originalmente por Claymore
siempre es duro ver como algo bonito e intenso se va al traste sin remedio. yo nunca he tenido novia, pero hay una chica con la q me paso mas o menos lo q a ti. la quiero con locura, pese a q hace 7 meses q no nos dirijimos la palabra, y eso q antes hablabamos mucho y llegamos a estar bastante unidos (menos de lo q yo hubiera kerido pero algo es algo)
Escrito originalmente por MIKIXX
Bufff, me estoy dando cuenta de ke kuanto mas kieres mas gorda es la ostia ke te puedes dar.
Pero kerer es inevitable y por lo tanto la ostia ke te puedes dar tambien es inevitable, no?
Pq cuando estas en una relacion tampoco te vas a parar a pensar ke no te tienes ke enamorar muxo por si las cosas salen mal. O estoy ekivocado?
pues yo creo q preguntarle eso a un chico es directamente espantarlo y q una tia en su sano juicio no lo haría, es q t va a contestar claramente q no!... pero deben d estar todas como chotas asi q na
XD
yo no soy d las q va preguntado todo el dia ¿m kieres? porque para mi, una de las cosas más importantes es la confianza, y si es mi pareja es porque confio plenamente en él, y si m ha dicho una vez q m kiere, o m lo demuestra dia a dia pues para q voy a preguntar d lo q estoy segura???
pero si a uno le dices ¿¿m quieres con locura y m prometes amor eterno?? pos hombre...
m da miedo hasta a mi
el amor no se promete
Escrito originalmente por el^druida
como qu no se promete¿? es decir, por que no decirle a la persona que maas lo mucho que la quieres ademas esto suele gustarle mucho a las mujeres, ya que pocos hombres son capaces de decirlo
joer no m entiendes, claro q puedes (y debes) decirle a la chica q amas que la quieres, lo q no puedes hacer es prometerle que la vas a seguir amando durante X tiempo o en los próximos X dias/meses/semanas/años.... se m entiende yaaaa???? eso es lo q entiendo como promesa, algo futuro
Escrito originalmente por _nube_
Campanilla, tienes toda la razón no se puede jurar amor eterno, yo lo hice un novio q tuve y ahora me arrepiento, yo estuve saliendo con esa persona unos 2 años y me dejó, y ahora después del tiempo me he dado cuenta q el amor eterno no existe que lo q yo tenia con esa persona era amor pero no eterno.
PD: perdonad por mi forma de explicarme ya se q no es muy buena![]()
Escrito originalmente por Roberta
Bueno es q cuando prometes amor no es q asegures jures y perjures q el 17 de septiembre de 2010 seguireis juntos (x dcir algo) sino q yo lo entiendo como que la persona se compromete a intentar con todas sus fuerzas q la relacion sea para siempre, a no dejar q muera...evidentemente todos sabemos q es algo q kiza algun dia se acabe pero es un modo de dcir voy a intentarlo pq kiero q sea contigo...![]()