Jorge mira esto!!!

 
LA IMAGEN
Los Reyes Magos de Apple


OLALLA CERNUDA

MADRID.- Portada de la revista Time de la semana que viene, dedicada a los nuevos mac. En casa de Steve Jobs, presidente de Apple, los Reyes Magos no vendrán hasta esta noche. Envuelto por una campaña publicitaria que corre de boca en boca, y por una expectación que levanta ampollas en la Red, los nuevos ordenadores de la compañía de la manzana se presentarán en sociedad en la Mac Word Expo de San Francisco esta tarde... y vienen con sorpresa.

Inspirados en Luxo, el flexo que da vida a Pixar, la compañía de animación para el cine creada también por Jobs y que ha traído al mundo películas como 'Toy Story' o 'Monsters', los nuevos ordenadores de Apple prometen convertirse en el primer ordenador de consumo, para todo el público, con una pantalla realmente plana y un diseño absolutamente innovador: la CPU está metida dentro de media esfera, de la que sale la pantalla como si de un flexo se tratara.

Para saber las especificaciones técnicas habrá que esperar a esta tarde-noche, como también habrá que guardar las prisas para ver la otra gran novedad de Apple para este año: el iWalk, el primer PDA de la compañía de la manzana desde el Newton, un 'cacharro' que tendrá pantalla a color, firewire, y conexión wireless incoroporada.
Pues si, ya lo había oido, pero no se si sera cierto o no habra que esperar, si es cierto sera una pasada y cambiara el mundillo de los ordenadores, siempre y cuando los vendan a un precio no demasiado excesivo, aun asi sera bastante dificil que se meta mas de lo que esta ya, dile a un pecero que se pille un mac, aunque sean mejores maquinas, nadie esta dispuesto a empezar de 0, bueno esperemos que sea cierto.

Gracias por la info.

Te aconsejo esta pagina. http://www.macuarium.com
Ya pero con que se pille mi jefe (que es bastante pijotero), un par de ellos para la imprenta me vale.

Rezaré.
Muy buena la web gracias…
como mola encontrarse con mackeros x aqui. Creo q a la pagina le falta un foro de mac y otro de linux. A ver si consigo q mi hermano se pille el nuevo imac, es la caña.
Originalmente enviado por jorge
dile a un pecero que se pille un mac, aunque sean mejores maquinas, nadie esta dispuesto a empezar de 0, bueno esperemos que sea cierto.


jeje... me parece q soy el único pecero q desearia tener un mac y meter su pc en una caja de cartón:(
ZeusII, sabias palabras las tuyas.

Nada te hace quedar mejor con las visitas que un mac encima de la mesa (aunque se piensen que es alguna cosa rara).
7 respuestas