Pregunta sobre el Far East of Eden zero

Hace que tengo este juego de Hudson, pero todavía no conseguí hacerlo funcionar, sé que antes de empezar el juego hay que hacer dos test, pero se me queda enganchado en el primero, no acaba de comprobar las tres últimas opciones, uso el conversor Honey Bee (no creo que sea cuestión de incompatibilidad ya que no pone el mensaje de que solo es válido para Japón (como los Dragon Ball) y además empezar empieza).

¿Alguien que tenga el juego sabe que puede estar pasando?

salu2.
el juego utiliza un chip especial que se utiliza para medir tiempo, no se si hablas de una rom o del cartucho original con un adaptador en pal, si es asi lo que pasa es que necesitas un adaptador usa-jp que soporte slot chip fx.
Escrito originalmente por redwoo
el juego utiliza un chip especial que se utiliza para medir tiempo, no se si hablas de una rom o del cartucho original con un adaptador en pal, si es asi lo que pasa es que necesitas un adaptador usa-jp que soporte slot chip fx.

Hablo del juego original y ya tengo el adaptador ntsc-pal compatible con FX (o eso dicen) pero no es que el juego no arranque, sino que se queda clavado en el chequeo de inicio, estoy empezando a pensar que se le acabó la pila y por culpa del reloj, sin ella no pase el chequeo...

salu2.
Prueba a pillar otro adaptador que se suelen joder, limpiar los contactos de consola y cartucho, una cosa es seguro la pila del juego no se gasta, vamos han pasado por mis manos unos kuantos y siempre me han funcionado bien
3 respuestas