Sintonizadora de TV USB de Mac en Windows.

Pues un amigo ha vendido un mac,y le sobra la tarjeta,es una "my tv 2 go +FM usb" externa,me gustaria saber si hay algun driver generico o algo del estilo para hacerla funcionar en windows,o sin en cambio el hard para mac es "totalmente" incompatible con windows.

Gracias.
Mac y Windows Incompatibles en cuanto a software pero en hardware hay muxas cosas por usb ke funcionan tanto para mac como para pc,solo es cuestion de buscar el driver en la web del fabricante o por el tito google,pero esta targeta si no me ekivoco es de hauppauge y esta marca tiene unas sintonizadoras ke funcionan para mac y otras para pc y me parece ke no tiene se una hauppauge de mac no sirve para pc,como es tu caso.En todo caso mira por su web,encontraras mas informacion.

Salu2.
Yo imaginaba que en hardware mas "normalito" si que seria multisistema,pero si en este caso lo fuera ¿que mas le da haber metido en el CD o web drivers para ambos?
Por eso imagino (desde la ignorancia se intenta adivinar ;) ) que una tarjeta de video a lo mejor es algo demasiado concreto para ser multiplataforma.

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas